01-24-2009, 10:52 AM
Mensaje 1 de 12 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ (Mensaje original) Enviado: 02/01/2005 9:19
Para comenzar este nuevo año 2005 del calendario gregoriano, me gustaría dar las gracias a las muchas personas que nos han acompañado en este nuevo comienzo.
A tod@s l@s participantes que nos han seguido en este forzoso cambio de casa. GRACIAS.
A l@s que escribis esos maravillosos artículos, que son la nota distintiva de este grupos MSN: Vaelia Bjalfi, B-Witched, Rebeccah, Duxiet, Auryn, _Malak_, Zener, Beldarán, Werty ... y a los demás que os ofrecisteis.
A Uzza y Auryn por sus inquietudes similares que nos hacen aprender cosas nuevas ^_^.
A Deyanira por ampliar nuestras imagenes.
A tod@s l@s que teneis inquietudes y ampliais nuestro panel de mensajes.
A l@s que nos leeis sin decir nada.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto como "regalo" estoy haciendo (intentadolo será ajajaja) la página web de la que hablamos, así que si alguien quiere ayudar con un banner, con un nombre original (por ahora le he puesto Wicca Blue) o ¡¡con un diseño digno¡¡ jajaajaj. Os podeis ofrecer que toda ayuda será bien recibida¡¡¡
^_^
kisesssssssss
Mensaje 2 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNElizabeth1a Enviado: 02/01/2005 23:42
Hola, que tal? mi nombre es Elizabeth y desde hace poco soy parte de la
comunidad, sólo que tengo problemas al querere escribir algun mensaje en el
panel general ya que me pide que me registre de nuevo, más bien , que me una
al grupo y al querer hacerlo me dice que la dirección de mi correo ya esta
registrada, por lo que pido de la manera más atenta asesoria para poder
ingresar a la comunidad sin que me pida unirme al grupo de nuevo. Saludos.
Mensaje 3 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNZener_lds Enviado: 03/01/2005 7:24
Muchas gracias a ti Lapis, por hacer de BlueMoonLight, una de las paginas webs de wicca mas interesantes y con mejores contenidos que conozco.
Animo!
Bss
Zener
Mensaje 4 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNÃuryn- Enviado: 03/01/2005 9:07
Yo me apunto a echar una mano con la página, aunque será por si hace falta alguien que haga el trabajo sucio, porque no tengo ni idea de programación ni de diseño, así que no sé de cuánta ayuda puedo ser.
Pero en fin, ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo.
Y, ya que estoy aquí , aprovecho para daros las gracias a todas /-os, porque me habéis enseñado mucho, y divertido mucho, también.
Entre todos lograremos que las cosas no hagan más que mejorar.
Mensaje 5 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNb-witched_bluemoon Enviado: 03/01/2005 9:12
Hola!!!
Feliz Año Nuevo Gregoriano!!!!!!
y concuerdo con Zener, muxas gracias a ti Lapis!!!! si no fuese por ti y Bluemoonlight yo estaria x ahi perdida
y ya sabes que yo te ayudo en lo que quieras!!!! con el diseño, para subirla, el estilo, lo que quieras, y pueda claro, que no lo se ni puedo hacer todo, jajaja, eso si cuando vuelva, que me voy hoy y volvere el sabado.
besitos a tod@s!!!
b-witched
Mensaje 6 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 03/01/2005 10:23
Bueeeeno con el PC en convalescencia no sé cómo saldrá esto, pero los aulladores estaban impacientes, y al oír hablar de agradecimientos saltaron.
(...Prometen algo mejor si llega el día en que la tecnología se digna...).
Besos.
Vaelia.
Mensaje 7 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 03/01/2005 10:24
Jajajajaja por lo visto no salió. Que mal
Mensaje 8 de 12 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 04/01/2005 13:59
Gracias a tod@s¡¡ Zener, Auryn, B-witched¡¡ ^_^
Vae ya me dirás ¡¡q es lo q no salio¡¡ ejej
Elisabeth ¿¿recibiste el correo q te mande??. Bien, lo que suelo hacer en estos casos es: Dar de baja a la persona y enviarle una invitación para que vuelva a entrar la grupo, así se suele solucionar. Si estás de acuerdo por favor hazmelo saber¡¡
Muchos kisessssssssssssssssssss a tod@@@@@@@@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mensaje 9 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 04/01/2005 16:52
Bueno, voy a intentar adjuntar otra vez "lo que no llegó". Ya verás, es una pena, con este estado del PC no tengo más que los inventos que se pueden hacer con el paint; pero como decía no querían esperar más...
Besos. Vae.
http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?ac...GetMBPhoto&ImageID=nFQAAANkFSDQdmAmMG8jzMCob92m2u7mTs84zE2bcw1p0mBzo6Hlwog
Mensaje 10 de 12 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 04/01/2005 17:01
Jajajaajajajjajajajajaj¡¡¡¡ Pero q petardaaaaa¡¡¡¡¡¡ ^_^ es un orgullo para mí recibir este premiooooooo , es una emoción indescriptibleeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :__( de verdad GRACIASSSSSSSSSSSS¡¡¡ Gracias, gracias¡¡ ^_^ q bonito¡¡ (yo no sé hacer esas cosas¡¡)
GRACIAS DE VERDADDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡
Mensaje 11 de 12 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 08/01/2005 9:18
Por cierto decir que el fabulosisisimo premio que nos dió Perros Aulladores ya está colocado en PREMIOS RECIBIDOS.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Mensaje 12 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNDeyanïra Enviado: 09/01/2005 21:07
PARA MI ES UN HONOR PODER COLABORAR EN LO QUE PUEDA; GRACIAS A VOSOTRAS, AL GRUPO; PORQUE LO HACEIS ESTUPENDAMENTE, SEGUID ASI!!!!!!!!!
Deyanira
)()(
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ (Mensaje original) Enviado: 02/01/2005 9:19
Para comenzar este nuevo año 2005 del calendario gregoriano, me gustaría dar las gracias a las muchas personas que nos han acompañado en este nuevo comienzo.
A tod@s l@s participantes que nos han seguido en este forzoso cambio de casa. GRACIAS.
A l@s que escribis esos maravillosos artículos, que son la nota distintiva de este grupos MSN: Vaelia Bjalfi, B-Witched, Rebeccah, Duxiet, Auryn, _Malak_, Zener, Beldarán, Werty ... y a los demás que os ofrecisteis.
A Uzza y Auryn por sus inquietudes similares que nos hacen aprender cosas nuevas ^_^.
A Deyanira por ampliar nuestras imagenes.
A tod@s l@s que teneis inquietudes y ampliais nuestro panel de mensajes.
A l@s que nos leeis sin decir nada.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto como "regalo" estoy haciendo (intentadolo será ajajaja) la página web de la que hablamos, así que si alguien quiere ayudar con un banner, con un nombre original (por ahora le he puesto Wicca Blue) o ¡¡con un diseño digno¡¡ jajaajaj. Os podeis ofrecer que toda ayuda será bien recibida¡¡¡
^_^
kisesssssssss
Mensaje 2 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNElizabeth1a Enviado: 02/01/2005 23:42
Hola, que tal? mi nombre es Elizabeth y desde hace poco soy parte de la
comunidad, sólo que tengo problemas al querere escribir algun mensaje en el
panel general ya que me pide que me registre de nuevo, más bien , que me una
al grupo y al querer hacerlo me dice que la dirección de mi correo ya esta
registrada, por lo que pido de la manera más atenta asesoria para poder
ingresar a la comunidad sin que me pida unirme al grupo de nuevo. Saludos.
Mensaje 3 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNZener_lds Enviado: 03/01/2005 7:24
Muchas gracias a ti Lapis, por hacer de BlueMoonLight, una de las paginas webs de wicca mas interesantes y con mejores contenidos que conozco.
Animo!
Bss
Zener
Mensaje 4 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNÃuryn- Enviado: 03/01/2005 9:07
Yo me apunto a echar una mano con la página, aunque será por si hace falta alguien que haga el trabajo sucio, porque no tengo ni idea de programación ni de diseño, así que no sé de cuánta ayuda puedo ser.
Pero en fin, ya sabéis que yo me apunto a un bombardeo.
Y, ya que estoy aquí , aprovecho para daros las gracias a todas /-os, porque me habéis enseñado mucho, y divertido mucho, también.
Entre todos lograremos que las cosas no hagan más que mejorar.
Mensaje 5 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNb-witched_bluemoon Enviado: 03/01/2005 9:12
Hola!!!
Feliz Año Nuevo Gregoriano!!!!!!
y concuerdo con Zener, muxas gracias a ti Lapis!!!! si no fuese por ti y Bluemoonlight yo estaria x ahi perdida
y ya sabes que yo te ayudo en lo que quieras!!!! con el diseño, para subirla, el estilo, lo que quieras, y pueda claro, que no lo se ni puedo hacer todo, jajaja, eso si cuando vuelva, que me voy hoy y volvere el sabado.
besitos a tod@s!!!
b-witched
Mensaje 6 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 03/01/2005 10:23
Bueeeeno con el PC en convalescencia no sé cómo saldrá esto, pero los aulladores estaban impacientes, y al oír hablar de agradecimientos saltaron.
(...Prometen algo mejor si llega el día en que la tecnología se digna...).
Besos.
Vaelia.
Mensaje 7 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 03/01/2005 10:24
Jajajajaja por lo visto no salió. Que mal

Mensaje 8 de 12 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 04/01/2005 13:59
Gracias a tod@s¡¡ Zener, Auryn, B-witched¡¡ ^_^
Vae ya me dirás ¡¡q es lo q no salio¡¡ ejej
Elisabeth ¿¿recibiste el correo q te mande??. Bien, lo que suelo hacer en estos casos es: Dar de baja a la persona y enviarle una invitación para que vuelva a entrar la grupo, así se suele solucionar. Si estás de acuerdo por favor hazmelo saber¡¡
Muchos kisessssssssssssssssssss a tod@@@@@@@@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mensaje 9 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 04/01/2005 16:52
Bueno, voy a intentar adjuntar otra vez "lo que no llegó". Ya verás, es una pena, con este estado del PC no tengo más que los inventos que se pueden hacer con el paint; pero como decía no querían esperar más...
Besos. Vae.
http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?ac...GetMBPhoto&ImageID=nFQAAANkFSDQdmAmMG8jzMCob92m2u7mTs84zE2bcw1p0mBzo6Hlwog
Mensaje 10 de 12 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 04/01/2005 17:01
Jajajaajajajjajajajajaj¡¡¡¡ Pero q petardaaaaa¡¡¡¡¡¡ ^_^ es un orgullo para mí recibir este premiooooooo , es una emoción indescriptibleeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :__( de verdad GRACIASSSSSSSSSSSS¡¡¡ Gracias, gracias¡¡ ^_^ q bonito¡¡ (yo no sé hacer esas cosas¡¡)
GRACIAS DE VERDADDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡
Mensaje 11 de 12 en la discusión
De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 08/01/2005 9:18
Por cierto decir que el fabulosisisimo premio que nos dió Perros Aulladores ya está colocado en PREMIOS RECIBIDOS.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Mensaje 12 de 12 en la discusión
De: Alias de MSNDeyanïra Enviado: 09/01/2005 21:07
PARA MI ES UN HONOR PODER COLABORAR EN LO QUE PUEDA; GRACIAS A VOSOTRAS, AL GRUPO; PORQUE LO HACEIS ESTUPENDAMENTE, SEGUID ASI!!!!!!!!!
Deyanira
)()(
El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.