Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Respuestas a cosas que nos suceden...

De: Alias de MSN__Malak__  (Mensaje original) Enviado: 30/11/2004 15:28

Ola, he abierto esta discusión por si alguna tiene consultas sobre cosas o algo y kereis saber la opnión de las demás...

en mi caso, hoy una amiga mia a venido a preguntarme sobre que pensaba sobre unos hechos que le estaban sucediendo a su madre. Me ha contado que despues de que la operaran de un cancer de mama, empezó pues a darle más al coco y estas cosas... y que luego empezó a tener un sueño que se le repetía... aparecían como unas bolas de energia de color pastel y que se sentía muy trankila cuando las veia. Despues acudió al psikiatra por estos echos y él le dijo que eran visualizaciones y que intentará el forzar el verlas a ver que pasaba... y eso hizo... hasta que una noche esas bolas eran negras y ella soñaba que de la cama surgian enredaderas que la estaban aprisionando y que de un cuadro que pinto ella salian unos brazos que querian acarrarla, se despertó sobresaltada y mi amiga dice que ahora esta super intrankila, que no duerme muy bien y que querria protegerse de estas cosas y no sabe cómo... que pensais vosotras?

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Mensaje 2 de 3 en la discusión

De: Alias de MSN_Lapislázuli_ Enviado: 01/12/2004 11:14

Bueno, pienso que esta persona ha estado y está sometida a un gran estrés y presión y que eso repercute en sus sueños. La verdad es q protección para estos sueños (pq sinceramente creo q son sueños, no es nada "maligno" (?) ), no se si habrá.

Lo que sí recomendaría es, sobretodo, tranquilidad y librarse de esa ansiedad que tiene. El reiki en estos casos puede ir muy bien  (soy reikista).

Por lo demás que le haga caso al psiquiatra q es el que ha estudiado (aunq si conocierais a mis profesores no diriamos lo mismo ¬¬, desde luego).

Bien, esa es mi opinión.

kisessssssssss

Mensaje 3 de 3 en la discusión

De: Alias de MSNVaeliaBjalfi Enviado: 03/12/2004 11:54

Concuerdo con Lapis, el psiquiatra debería saber acabar lo que ha empezado... y supongo que tirar del hilo hasta sacer lo "feo" es parte del proceso.
Por otro lado también creo que unos ejercicos de relajación y tal vez una limpieza sencilla harían que la mujer se sintiera mejor, y más segura.

Vaelia.

El usuario Arjuna es el resultado de mezclar usuarios temporales usados para respaldar foros. No corresponde a una persona individual sino a un esfuerzo conjunto de usuarios del foro Rojo Intenso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)