Hora: 12-Dec-2017, 06:28 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
El poder del millón de segundos
Autor Mensaje
admin Sin conexión
Administrator
*******

Mensajes: 16,263
Registro en: Dec 2005
Mensaje: #1
El poder del millón de segundos
Todos hemos oído de la ley de la evolución de Darwin: Los mas aptos sobreviven. Y hemos oído algo de los principios de Mendel sobre genética, que a través de cambios mínimos en la configuración genética, se obtienen como resultado cambios reales en el cuerpo físico, que a final de cuentas, es el medio de batalla del Nagual.

Según el Nagualismo actual, existen tres tipos de formas de provocar ese cambio y desarrollo.

- La tradicional ( Sugiero leer "la doble Hélice" de Watson )
- Por el tiempo ( un huevo abierto o un pan a la intemperie se echan a perder )
- El grito de batalla

En este texto hablaré sobre el método del grito de batalla.

--------------------------------------------------------------------------------

Cuando hablamos de una persona hablamos de su vida desde que nace hasta que muere; como la única forma de alcanzar el futuro es por los hechos, en el Nagualismo el futuro no es importante, o por lo menos no el futuro inmediato. Dentro de la escala de vida de una persona, existen dos limites: 1) cuando la persona toma consciencia de quien es, y 2) cuando obtiene su objetivo final. El futuro solo importa en el sentido de objetivo final, siendo este un punto de referencia.

Para fines prácticos supongamos que la consciencia empieza en el momento que el bebé nace y respira. Desde ese momento hasta su muerte, va realizando cambios celulares y orgánicos que se traducen en la formación o exterminio de un alma. Estos cambios son la razón de que en un momento nos guste un helado de chocolate, y en otros un café caliente, porque las circunstancias son similares, pero el trasfondo orgánico es otro.

Entre los dos limites se encuentran millones de segundos, cada segundo es una persona diferente, y la persona actual es solo una persona que ha sido empujada y formada por su pasado. Muchas personas tienen partes de su pasado que quieren olvidar o alejar de si, pero estas contienen la fuerza que dio origen a lo que resolvió ese problema. Algunas partes de nosotros, segundos solo en nuestro pasado, permanecen grabadas para siempre, y otros son olvidados. La recapitulación no es mas que conocer y aceptar a esas partes del pasado para llegar a una unidad, esta unidad da solidez, y la solidez crea poder.

Inconscientemente recordamos partes de nuestro pasado, y si nos concentramos lo suficiente, el lazo genético nos puede llevar a un lugar cualquiera de nuestro pasado. Algunas gentes han sentido esas visitas hechas por su yo del futuro, y las llaman ángeles guardianes. El hecho es que la intensidad de un Nagual, la da el poder del ultimo millón de segundos que están en su pasado. Las diferencias entre uno y otro es mínima, por lo que siempre se siente el empuje de esa solidez hacia el futuro, hacia el objetivo final. Obviamente no puede usarse el poder del ultimo millón de segundos por sí solos, debe de haber una meta que los una, y debe haber control o se es destruido por las debilidades y dolores de ese millón de segundos.

Porqué hablo del método de grito de batalla? Porque no pueden llamarse a la unión a partes de nuestro pasado, para que den su fuerza al ahora y aquí mismo, para jugar al té o contar chismes.

El poder de un millón de segundos, [span style=\\\'color:yellow\\\']solo sirve para la batalla por la ley; invocar el millón de segundos desde el camino del mal, vuelve al incauto esclavo de ese millón de segundos y no su amo[/span]. El entender esto es un acto que debe hacerse personal, porque los darse cuenta siempre son personales.


--------------------------------------------------------------------------------
Alfonso Orozco - Abril 1999
ICQ 41907900
21-May-2006 09:14 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  ¿De qué sirve el poder? admin 14 18,599 16-Sep-2009 05:22 AM
Último mensaje: TATANKA

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group. | | Theme Created By effone of Equinox Design