Hora: 24-Sep-2018, 03:34 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
II - Guardián del Umbral
Autor Mensaje
pabluende Sin conexión
Member

Registro en: Nov 2010
Mensaje: #21
II - Guardián del Umbral
Ufff! todavía me falta...

Despertar es la única opción, para quebrar el sistema de control.
Despertar de las redes de ilusión, para escapar de este mundo de robots.
Punto Omega
06-May-2011 03:09 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Juan Angel Sin conexión
Junior Member
**

Registro en: Mar 2013
Mensaje: #22
II - Guardián del Umbral
Cita:exacto, la muerte del ego y el ser capaz de admitir solo los hechos comprobables validando las percepciones es lo que distingue a un iniciado de un abortado.
me llamo en extremo la atención este comentario: cuando te referís a percepciones hablas de las corrientes o incluyendo la intuición, ya que hay veces que simplemente sabemos algo o que algo pasa sin que existan pruebas hasta ese momento que lo comprueben... al rato termina de caerse la fruta madura ya podrida. un guerrero se quita de en medio antes que caiga la fruta? o se queda para comprobar? un gerrero confia en su intuición y punto?
gracias
09-Apr-2013 06:41 AM
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #23
II - Guardián del Umbral
Al contrario.

CIertas cosasa si caen por sus propio pesos, pero un "abortado" o persona que se salio del camino en terminos de Baines, solo se basa en su intucion y deseos inmaduros/esperanzas. EN el caso de un "uniciado" valida sus perceprciones. Pueede con fiar en sus percepciones si las puede explicar.
09-Apr-2013 06:51 AM
Juan Angel Sin conexión
Junior Member
**

Mensaje: #24
II - Guardián del Umbral
ok

¿observa su intuición y busca en la realidad momentos, ejemplos, detalles, en definitiva argumentos desde los sentidos que den valor a esa percepción?
09-Apr-2013 07:05 AM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #25
II - Guardián del Umbral
A veces valiar ls percecipones depende de hechos y no de argumentos. En ocasiones solo uno puede valdarlas porque solo uno tiene acceso a los datos objetivos, en ocasiones puede validarse externamente.

Voy a ponerte un ejemplo.

Hace cinco meses note que el gestor de una de mis empresas no estaba haciendo un termaite, perjudicandome a mi y a uno de mis clientes. Debia validar esa percepción. Lo primero que hice cuando el sujeto dejo de contestar correos, fue hablarle por telefono (y me colgó). Al dia siguiente llegamos la ciudad de esta persona mi esposa y yo para presentarle una averiguacion previa en su contra y de su dos jijos, complices en el acto cirminal.

Levantar la averiguacion previa era una forma de validar las percepciones. Ir a ver a estas personas a su ciudad, era otra.

Cuando finalmente vi al gestor en jefe, llame a la ptrulla cuando se dedicó a ignorarme a pesar de las transaccionesmercantiles en medio, y cuando llame a la patrulal de la policia quiso salir huyendo.

No pudo.

Si hubiese tenido dudas, el hecho que tratara de salir cuando llamé a la patrulla er mas que suficiente.

El sujeto no tenía argumentos , yo si y los presente ante ministerio publico dos semanas ANTES.

Cuando finalmente validé las percepciones, no fue por argumentos sin por hechos.
09-Apr-2013 08:21 AM
Juan Angel Sin conexión
Junior Member
**

Mensaje: #26
II - Guardián del Umbral
primero te hiciste de argumentos para presentarte en ministerio publico y luego los echos confirmaron tu percepción? evadió tu presencia 2 semanas? entendi bien? jaja

en los casos en que solo uno puede validarlos porque los datos objetivos están en uno: hace falta estar seguro, o mas bien sentirse seguro. en esos casos se le presentan los hechos o argumentos a la otra parte? o simplemente se acciona?
09-Apr-2013 09:13 AM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #27
II - Guardián del Umbral
Como dijo el descuartizador, vamonos por partes. Repito la situacion original . Un gestor se negaba a devolver papeles de un de mis empresas, y de un cliente.

Debido a mis comprobantes de pago con el, OBJETIVAMENTE, estaba seguro de que eran suficientes para probar una relación mercantil nominativa porque los traspasaos decian "GESTORIA" . Estas personas se ostentaban en un estado de la republica (o provincia/ entidad federativa) como abogados, y era obligatorio en ese estado tener cedula de abogado para empezar los tramites.

La percepción ue yo tenia era que si el negaba la relacion mercantil, no sabia de derecho. Si no sabia de derecho, probablemente no era abogado. La medida en el ministerio publico era paar que tuviera que presentarse. No se presentó, se mostro fraude (al recibir dinero por decir ser abogado) y usurpcion de prfesiones.

Asi que cuando me empezaron a colgar el telefono, tenia yo la "sospecha" que le estaban sacando la vuelta. Tan simple como llegar con ellos a validar sietstaban o no escondiendose.

Digamos que validar es volver lo subjetivo objetivo sin ignorar evidencias.

El sentido comun dice que si se levanto cuando llame a la patrulla, y trato de irse, subjetivamente, tenia algo que esconder.

Incidentalmente debvolvió lso documentos, me vi obligado a reiniciar lo tramites y solamente se fueron a la basura 1000 usd de multa mas unos 1000 USD mas que pague de gestoria.

me consta que PERDIO cincoclientes de 200-300 USD mensuales.

A veces presentas los argumentos, a veces actuas. Pero lo normal es que las personas tienden a NO VALIDAR LAS PERCEPCIONES. Y las percepciones pueden ser obtenidas por ser hechos (se ngaban a contestar el telefono, por eso fui) omisiones (el sujeto no hizo los tramites) o algo mas subjetivo como llamar a la patrulla.

Basicamente si yo permitia que l sujeto ignorara el poder administratuivo siendo yo el contcto de esa empresa, el hubiese puesto sus reglas. Lo unico que hice al llamarr la ptrulla fue demostrarle que las reglas eran otras, al tiempo que le mostraba la averiguacion previa que le levantamos.

Todo lo que hice fue validar las percepciones. Piensa un solo paso que no fuera en firme.
09-Apr-2013 09:23 AM
Juan Angel Sin conexión
Junior Member
**

Mensaje: #28
II - Guardián del Umbral
cada paso fue firme y respondiendo a una estrategia. interesante la experiencia, ahora si la comprendí por completo. la leí ya 5 veces al menos.

lo entiendo como ir detrás de la percepción y que deje de ser solo eso. entendí por completo cuando explicaste por medio de "volver lo subjetivo objetivo"

gracias por la paciencia
09-Apr-2013 09:47 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)