Hora: 23-Sep-2019, 02:56 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
El Aprendiz
Autor Mensaje
Chipola Sin conexión
Banned

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #21
El Aprendiz
Veamos.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
06-Apr-2009 11:52 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #22
El Aprendiz
Fragmento completo.

Cita:Viernes, 23 de junio, 1961
-¿Me va usted a enseñar, don Juan?
-¿Por qué quieres emprender un aprendizaje así?
-Quiero, de veras que me enseñe usted lo que se hace con el peyote. ¿No es buena razón nada
más que querer saber?
-¡No! Debes buscar en tu corazón y descubrir por qué un joven como tú quiere emprender
tamaña tarea de aprendizaje.
-¿Por qué aprendió usted, don Juan?
-¿Por qué preguntas eso?
-Quizá los dos tenemos las mismas razones,
-Lo dudo. Yo soy indio. No andamos por los mismos caminos.
-Mi única razón es que quiero aprender, sólo por saber. Pero le aseguro, don Juan, que mis
intenciones no son malas.
-Te creo. Te he fumado.
-¿Cómo dice?
-No importa ya. Conozco tus intenciones.
-¿Quiere usted decir que vio a través de mí?
-Puedes decirlo así.
-¿Entonces me enseñará?
-¡No!
-¿Porque no soy indio?
-No. Porque no conoces tu corazón. Lo importante es que sepas exactamente por qué quieres
comprometerte. Aprender los asuntos del \"Mescalito\" es un acto de lo más serio. Si fueras
indio, tu solo deseo seria suficiente. Muy pocos indios tienen ese deseo.
pag 10. La enseñanzas de don juan matus.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
06-Apr-2009 11:56 AM
tiareani Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #23
El Aprendiz
Cita:Fragmento completo.

Cita:Viernes, 23 de junio, 1961
-¿Me va usted a enseñar, don Juan?
-¿Por qué quieres emprender un aprendizaje así?
-Quiero, de veras que me enseñe usted lo que se hace con el peyote. ¿No es buena razón nada
más que querer saber?
-¡No! Debes buscar en tu corazón y descubrir por qué un joven como tú quiere emprender
tamaña tarea de aprendizaje.
-¿Por qué aprendió usted, don Juan?
-¿Por qué preguntas eso?
-Quizá los dos tenemos las mismas razones,
-Lo dudo. Yo soy indio. No andamos por los mismos caminos.
-Mi única razón es que quiero aprender, sólo por saber. Pero le aseguro, don Juan, que mis
intenciones no son malas.
-Te creo. Te he fumado.
-¿Cómo dice?
-No importa ya. Conozco tus intenciones.
-¿Quiere usted decir que vio a través de mí?
-Puedes decirlo así.
-¿Entonces me enseñará?
-¡No!
-¿Porque no soy indio?
-No. Porque no conoces tu corazón. Lo importante es que sepas exactamente por qué quieres
comprometerte. Aprender los asuntos del \"Mescalito\" es un acto de lo más serio. Si fueras
indio, tu solo deseo seria suficiente. Muy pocos indios tienen ese deseo.
pag 10. La enseñanzas de don juan matus.

Siento que seria mucho mejor hacer las citas y ponerles el num de la pagina de donde se esta tomando, incluyendo el num de edicion. es mucho pedir?
06-Apr-2009 07:02 PM
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #24
El Aprendiz
No es mucho pedir, es coherente y claro.

06-Apr-2009 08:24 PM
Tlahuica Sin conexión
Senior Member

Registro en: Mar 2009
Mensaje: #25
El Aprendiz
Hice un resumen de varios libros, y lo guarde en mi mp3, pero no puse a que libro correspondia!(nunca tuve en mente que lo utilizaria de la forma en que lo estoy usando) esto fue antes de saber de este sitio; estoy en proseso de hacer un nuevo resumen, en el cual incluire la pagina y el libro al que pertenecen!

"Conocer el hambre es saber la verdad; sufrimiento y hambre dan conocimiento. Una persona que conoce la verdad, el hambre, el sufrimiento, no puede traicionar o
engañar a nadie."
07-Apr-2009 08:41 AM
Merged Sin conexión
Senior Member

Registro en: May 2006
Mensaje: #26
El Aprendiz
Alguna vez un amigo me dijo: "si todo lo que escribe Carlos en sus libros, lo hubiera escrito alguién como DJ o Julían (en mi caso), lo hubiera aceptado si ninguna duda, ¿porque no puedo hacer eso con Carlos?".
¿Qué opinan de eso?, y es que, pudo haber sido el hombre más mentiroso del mundo, un hombre inteligente a la vez por haber armado una serie de eventos, en su mayoría impresionantes. O pudo ser un verdadero maestro del acecho que nos hace poner en dudas todo su trabajo para no caer en una simplista aceptación, "oh si acepto en su totalidad todas sus enseñanazas en cada libro publicado", creo que el simple hecho de dudar de él, me ha hecho fuerte, porque no lo sigo ciegamente, busco respuestas, pongo varias cartas sobbre la mesa y comparo, "el arte del acecho es aprender todas las particularidades". No tengo idea de que clase de hombre fue, pero si su plan era que gente como nosotros lo cuestionara, para mi tiene sentido, el que haya puesto dudas, en todos nosotros. Si hubo gente que se desvió, no es culpa de Carlos, aunque haya sido su intención, es obligación de cada uno verificar su camino algo que yo nombraría "claridad mental", para mi, eso es un trabajo duro pero de los mas importantes, si pierdes eso, te desviarás.

This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.

Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.
20-Oct-2011 06:43 PM
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #27
El Aprendiz
De acuerdo, la claridad de mente es indispensable. Por lo mismo, considerando el largo de la obra de Castaneda, resulta dificil hacer generalizaciones.

Si consideramos que la tensegridad esta practicamente muerta, y las evidencias de que sus conocimientos se basaron en gran medida por lo que leyo en la biblioteca de la UCLA, resulta dificil no ser algo esceptico con el conjunto.

En otro sitio escribí acerca que el problema son personas ue buscan llenar sus vidas vacias con conocimiento de tercera mano, y por otra que varias cosas de castaneda parecen un curso de antivalores.
21-Oct-2011 04:16 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)