Hora: 14-Nov-2019, 09:11 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Que dijo mi mama que siempre no.... borrado de blog otra vez
Autor Mensaje
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #1
http://julio-diana.blogspot.mx/2012/05/pro...dragon-yei.html
Envia correo electronico con este link. Supongo que algo tuvo que ver lo sucedido en el foro de cuadra azteca donde mejor se desaparecio cuando se le pregunto que explicara en nahuatl varias cosas de las cuales habia dicho daria respuesta (consigna anahuak, sacrificios humanos, lo de teowa, etc). Haber cuanto tiempo le dura. Seria interesante ver luego si borro tambien lo que tenia en su perfil y los blogs difamatorios, y si Chipola la hace segundas.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
06-Jun-2012 12:03 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #2
Supongo que eso significa que borró lo reciente.

La fecha es del mismo dia del articulo de proceso. Cabe destacar tambien que puede ser su respuesta a l oque dijo proceso, pero bno queda claro si su hija (que debe ser la de la sagrada sangre bla bla bla) ya le enseño su filosofia de

"No me interesa la honra y la estima pues ya la tengo y la desecho y la reuso cuantas veces así me sea conveniente. Es un sello de los Nawales...""
http://sustainedreaction.yuku.com/topic/27...=6#.T7wxpkXSp84

Espero que cuando su hija aplique sus enseñanzas en ese aspecto este satisfecho =)

Voy a publicar un articulo al respecto.
06-Jun-2012 12:33 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #3
Le duro exactamente una semana el asunto, poco despues se puso a escribir articulos de naguales de pepe y toño. =?

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

ORSON SCOTT CARD
18-Jun-2012 08:30 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #4
Y ahora muy campanmente me envía solicitud de amistad por facebook. Ya se de que tiene relleno el cerebro pero esta semana esta exagerando. Lo habia desbloquado para contestar algo en el foro de alex nobe y en el de cuadra azteca pero vuelvo a bloquear para evitar estupideces innncesarias ajenas.

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
19-Jun-2012 12:51 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #5
Desde el punto de vista legal el delito de acoso no existe para denuncia pero si para indicios.

COnfirma la fecha por favor para sumarlo a lo presente en estos dias.
19-Jun-2012 12:53 PM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #6
Ayer a medio dia.

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
19-Jun-2012 01:14 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #7
Ok, actualizo el martes. Probablemente el lunes sea un dia PESADISIMO con mayuscula.
19-Jun-2012 01:20 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Discusion en blog de literatura y mnudo maya Dark Crow 2 2,380 22-May-2012 10:15 AM
Último mensaje: Dark Crow
  Julio Diana alterando wuikipedia.. otra vez y en el link de temazcal Dark Crow 7 4,467 13-Aug-2010 01:20 PM
Último mensaje: admin
  Fuego nuevo... otra vez Dark Crow 5 3,017 31-Jul-2009 10:41 AM
Último mensaje: Dark Crow
  =P Otra con memoria alterada - Coatlahui Chipola 24 14,186 11-Apr-2009 09:38 AM
Último mensaje: admin

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)