Hora: 08-Jul-2020, 05:38 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Haciendose pasar por Coronel del CISEN
Autor Mensaje
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #1
http://mx.answers.yahoo.com/question/index...23235423AAcZFE9

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
30-Dec-2010 01:34 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #2
Esdo ya esta desde hace varios meses en templotolteca.com.mx , en la seccion de cronologia .
30-Dec-2010 01:37 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #3
Segun el lo odio ??

http://www.warezclip.com/informatica/30779...html#post772249

Ya contesté
30-Dec-2010 03:26 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #4
Otra respuesta. Tiene serios problemas de lectura de comprensión.
03-Jan-2011 11:31 AM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #5
Otra respuesta mas, traslacion del peso de la prueba, y mas pedidos de limosna del importador de droga Julio Diana alias Yeitekpatl.
03-Jan-2011 02:06 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #6
y ahora peor... no solamente pide limosnas, sino que cae en unas doce falacias logicas diferentes.

Basicamente dice ser un maestro del acecho por internet. Supongoi que por eso el dominio del importador de droga julkio diana esta en el mismo servidor que eyaculacionprecoz.com , y al mismo tiempo afirma que bill gates creo internet

http://elistas.egrupos.net/lista/chamanism.../1841/msg/1844/
Cita:Como chamán -que creo usted lo es al decir \"nosotros\"- cuide la lengua pues la tiene muy afilada y la maneja muy independiente de su cerebro: si está usted tan en desacuerdo con los yankees ¿entonces porqué la incongruencia de USAR ESTE MEDIO (internet) si es un invento maravilloso -de tintes chamánicos- creado por un yankee, el tal Bill Gates?

Teowa Yeitekpatl
03-Jan-2011 03:09 PM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #7
Calladito se ve mas bonito y por hablador termino hundiendo otra situacion ajena que algun dia se les explicara.
Suspiro.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

ORSON SCOTT CARD
04-Jan-2011 01:45 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Yisus Sin conexión
Senior Member

Registro en: Nov 2008
Mensaje: #8
para el argot kinam
Has hecho, el arte de escupir para arriba.
05-Jan-2011 12:37 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #9
El usuario Liber, probablemente ALias de Julio Diana, esta revisando este link mientras julio diana esta activo en el foro warezclip.

Banneado.
05-Jan-2011 01:24 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #10
Desde mediados del año pasado un usuario que apareció en el foro de Emagister, llamado Liber Arsenow, alias en relacion a un sujeto asesinado en uruguay, ha estado realizando poco a poco intentos de suplantación de identidad, y a través de una serie de mensajes se identificó segun el como un miembro de contrainsurgencias especiales del CISEN.

Por lo que me comentó Dark Crow (basicamente el sujeto mantuvo contacto Con Fabricio desde mayo, nunca conmigo). Empezó a hacer una serie de peticiones bastante extrañas, basadas en su supuesta pertenencia al CISEN. Una de las cosas raras fue ofrecer un empleo a Dark Crow, y solicitar con muchisima insistencia:

1 ) Curriculum Esoterico contra sectas ¿?
2 ) Telefono de contacto ¿?
3 ) Datos de Hacienda FIEL ( ¿quien en su sano juicio da el FIEL ?)
4 ) Curriculum tanto de dark crow como mios.
5 ) Numero confidencial de tarjeta (el que esta al reverso de tres digitos)

En otras palabrasm suplantación de identidad. Hay que recordar que tanto Dark Crow como yo hemos hecho y seguimos haciendo trabajos para varias secretarías de estado e instituciones oficiales, y NUNCA nos han pedido esos datos en dependencias oficiales Tenemos razones paar suponer tambièn que personas relacionadas con al secta Templo Tolteca trataron de dar de alta Tarjetas de Credito Chedraui usando datos de recibos de banamex que no han llegado a mi domicilio. Hay un servicio en Santander que me avisa de nuevas cuentas creadas a mi nombre.

Por lo mismo, cuando el sujeto empezó a pedir datos Mi consejo fue preparar los datos y levantar la averiguación previa contra quien reuslte responsable por los delitos de usurpacion de funciones, usurpacion de profesion, intento de fraude y los que resulten. Así que sugiero a Dark Crow, que fue el que tuvo contacto con el, mandar los correos a los datos que le pasé hace tiempo.

Tenemos razones para pensar que el tal Liber Arse, Leonel Arciniegas Aujourdhui, es realmente un alias de Julio Diana o personas relacionadas con la secta.

1 ) Nosotros estabamos conscientes desde el inicio que Julio Diana alias yeitekpatl ya habia usado el alias Liber en Ojos Abiertos. En aquel momento nos habiamos dado cuenta porque el sujeto usaba la misma direccion ip

2 ) El supuesto Agente del CISEN, cometió el error de decir que habia tomado un diplomado en Ministerio Publico. Basicamente es estúpido que se lleve diplomado en ministerio publico, cuando uno de los requisitos para ser ministerio publico es ser Licenciado en derecho. Evidentemente el tal liber no pudo dar su numero de de cedula profesional.

3 ) Cuando liber estaba en linea en rojo intenso, estaba tambien en linea julio diana en Warezclip.

4 ) Fue incapaz de corroborar información que en caso de ser Ministerio Publico o Agente del CISEN debía de tener. Es decir, para ser Agente del CIsen, no tenia acceso a lo que expolicias como Dark Crow y policias en activo como Rosa podían verificar.

5 ) Los ultimos dias, por lo que sé, el tal Liber daba autoridad de supuesto babalao a Frank Diaz (a pesar de vestir de negro normalmente), y en general no daba ningun dato verificable. Solamente se mostraba interesado en Extraterrestres (faemexico / clomro), y haciendo referencias a hekura que yo hice en los azulejos pero sin entender el significado.

6 ) El sujeto decia tener contacto con Oscar Arredondo, lo cual ya comprobamos que no es así.

7 ) En http://sustainedreaction.yuku.com/topic/2696 Julio Diana , que usaba el correo de Vlajur , tambien usa correos relacionados con Liber

Entiendes el alemán, pero yo no. Así que te propongo
que tú lo leas y si es posible, me envíes un resumen con tu propia traducción. Obviamente, es muy importante
que adiciones las fuentes: fecha de la revista, nombre del artículo, quién lo escribió, etc.
Pero que no te cause una carga muy pesada de trabajo.
Nuevamente, gracias.
Te repito mis emails:
vlajur@to2.com
vlajur@yahoo.com
liberarce@correo.de
Cualquiera de ellos puedes usarlo.

Fragmento de correo a Dark Crow que el me remitió a mi:
Código:
Fabricio: quiero comunicarte que mi nombre verdadero es [color="#00FF00"]Leonel Arciniegas Aujourdhui[/color]. Mi padre sinaloense, mi madre francesa, pero vino muy chiquita a Mexico.
Con los reajustes que se estan dando para crear la policia unica federal, iniciativa de Calderon, "Archy" renovo el departamento de contrainsurgencias especiales y lo bautizo OCE (Oficina de Contrainsurgencias Especiales, OSC, siglas en ingles). Ya comenzo a instruirme y capacitarme pues esta oficina solamente admitira a maximo 25 personas aparte de el.
Un campo de batalla esencial es internet y lo primero que me pidio fue crear una cuenta de correo en gmail, o yahoo, u otra de las gratis, para poder entrar a multiples listas paginas con fines de reconocimiento, e infiltrado.
Asi que te quiero avisar (el ya lo sabe) que este es mi ultimo correo como faemexico y de ahora en adelante te escribo desde osc11_01@ymail.com
Te adelanto tambien que una parte vital del entrenamiento de la OCE sera ataques y defensa psiquicas, cosa que creo te interesara. Incluye espionaje e infiltrado en subconsciente, a nivel astral y a nivel onirico.
Ya te ire contando y dime si estarias dispuesto a colaborar.
L.A.
05-Jan-2011 01:52 PM
Ernesto Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #11
espionaje infiltrado en subconsciente, buena esa.

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
06-Jan-2011 09:58 AM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #12
Liber cambio su perfil a "Licenciatura en derecho informatico" en emagister.

Ahora solo falta que diga su numero de cedula.

http://grupos.emagister.com/liber_arsenow/u/4722207

Utilice la denuncia del nuevo estilo de emagister.
12-Jan-2011 12:09 PM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #13
mmmmm
No que el nombre tenia que ser top secret por aquello de los !oh grandes riesgos!?.

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
12-Jan-2011 03:31 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #14
Por mientras SSP y Policia cibernetica dicen que no tiene nada que ver, lo que hace poco probable que exista.

Ya actualicé templotolteca.com.mx al respecto.
12-Jan-2011 03:34 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #15
Actualización: hace 14 horas cambió su perfil de emagister para usar el supuesto nombre completo:

leonel_arciniegas_aujourdhui

http://grupos.emagister.com/leonel_arcinie.../4722207#cv_tab
15-Jan-2011 07:49 AM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #16
Suspiro.
Supongo que ahora va a ser un concierto a dos manos diciendo nuevas taradeces.
No han de tener nada que hacer ni vida propia. Mientras se guir uno con la suya.

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
15-Jan-2011 12:19 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #17
Lo peor del caso es que el supuesto "licenciado en derecho informatico" no se da cuenta de lo evidente que resulta.
15-Jan-2011 12:25 PM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #18
Y que esta usando "argumentos" de cuestiones tradicionales que use en el mismo foro en el que esta escribiendo.
Mientras a seguir ocupado con algo mas que es mas importante que hacerle caso a la nueva patoaventura de Julio /Chipola.

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
16-Jan-2011 07:30 AM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #19
Casi culquier coss lo es.
16-Jan-2011 07:46 AM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #20
Cambiò nuevamente sus estudios en emagister hace seis horas

Les sugiero verifiquen el perfil del Usuario Leonel Arsiniegas, cambio en dos dias a perfil de Antropologia ya que se comprobo por parte de la UNAM que no tiene estudios de derecho.

Nov 2009 Antropología Social
UNAM UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
Sector del puesto: Humanidades y actividades socioculturales | Historia y arqueología

Habilidades adquiridas:
Técnicas de investigación arqueológica | Técnicas de investigación histórica | Conservación del patrimonio cultural
17-Jan-2011 08:49 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)