Hora: 20-Aug-2019, 10:51 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Garra de jaguar aclara
Autor Mensaje
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #21
Garra de jaguar aclara
hay que recordar que bajo la identidad triple de Leonel Arciniegas Aujourdhui, Jorge MG yLiber Arsenow dijo tener diplomado en ministerio publico.

Dejando de lado los evidente en cuanto a mitomanía, ese tipo de declaraciones sirven de muestra de la incapacidad que tiene de diferenciar la realidad de sus fantasías, siendo base de episodio psicóticos y un indicio mas de problemas con la autoridad, ademàs de la tendencia a tratar de darse una autoridad en temas de los que no tiene la mas mínima idea.
04-May-2011 10:19 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #22
Garra de jaguar aclara
Otra de Chipola:
http://julio-diana.blogspot.com/2011/05/se...teca-kinam.html
Ahora hasta con los de azcatl se mete.
Se le olvida que el ollin cuepa si existe y que es una d elas bases que dice Julio tiene el kinam.
Cita:1 comentarios:

Raizyu dijo...

alfonso orozco el que esta contra \"sectas\" da alojamineto a paginas que hablan de dar clases previo cobro de una cuota de artes marciales aztecas

http://www.azcatl-tezozomoc.com/artes.htm

y de prestar servicios a la comunidad como bodas aztecas, o bautismos aztecas

http://www.azcatl-tezozomoc.com/tequio.htm

E incluso un tipo de yoga azteca
http://www.azcatl-tezozomoc.com/ollincuepa.htm

checale y veras como lo que dice el farsante de alfonso orozco son puras mentiras pues el esta a favor de todas estas expresioes culturales, mientras esten bajo su control y meintras el beneficiado económicamente sea el.

recuerda que al estar enfermo del corazon tiene que costear tratamientos muy caros.
3 de mayo de 2011 08:21

Y ahi claramente dice Victor que son servicios a la comunidad y no presenta costos al respecto. Sobre las artes marciales tambien son articulos informativos y no de lucro.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
04-May-2011 10:26 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #23
Garra de jaguar aclara
Lo que dice realmente Victor:
Cita:TRABAJOS Y SERVICIOS AZCATL-TEZOZOMOC
El Calpulli Azcatl-Tezozomoc tiene los siguientes servicios a la comunidad.

*

Presentaciones del grupo en eventos culturales
*

Enseñanza de danza pre Cuauhtemica
*

Realización de ceremonias especiales, culturales y privadas
*

Celebración de Temazcales
*

Armonizaciones con sahumador (popochcomitl)
*

Presentaciones en escuelas
*

Talleres de superación personal y autoestima.
*

Pláticas y charlas de campo.
*

Consejos alimenticios
*

Talleres de herbolaria
*

Cursos básicos de cultura Nahuatl.
*

Entrenamientos a niños, jóvenes, adultos, empresas, grupos de trabajo.
*

Convivencias con grupos de tercera edad y educación especial.
*

Nombre Mexica ( Se entrega acta de nombre y es parte del Registro civil tradicional Malacachcoatl)
*

Boda Mexica (Mocencahua) ( Se entrega acta de Matrimonio y es parte del Registro civil tradicional Malacachcoatl)

En caso de requerir alguno de ellos favor de ponerse en contacto con:

Calpulli Azcatl-Tezozomoc.
Malacachcoatl Tenchicahuac Tlamachtilia.

Grupo de cultura Nahuatl Azcatl-Tezozomoc
Conocimiento del Circulo de poder.

Explanada de la Delegacion Azcapotzalco.
Miercoles, Viernes y Sábados - 19:30 hrs.

La duda que me queda es a que se dedica Chipola de productivo aparte de dizque ventanear el hecho de que hay un complot mundial para ocultar la existencia de extraterrestres que gobiernan este mundo. Supongo que su fanatismo a Lopez Obrador le hace ver complots por todos lados.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

ORSON SCOTT CARD
04-May-2011 10:31 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #24
Garra de jaguar aclara
Mas cuentos chinos =P
04-May-2011 10:39 AM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #25
Garra de jaguar aclara
http://julio-diana.blogspot.com/2011/05/ga...a-mas-bien.html

Cita:miércoles 4 de mayo de 2011
GARRA DE JAGUAR ACLARA... (MÁS BIEN CONFUNDE Y SE CONFUNDE)

En la Fortaleza de la Estulticia y la Iniquidad se regodean -desde el 4 noviembre de 2010- de una carta abierta que Manuel López Fierro, ex-Garra de Jaguar puso en el sitio Scribid con la aparente intención de deslindarse y retractarse de cosas que nos dijo a Frank, a Federico, a Anna, a Angélica y otras varias personas más en Minatitlán, cuando fuimos a \"reiniciar\" túmulos olmecas descubiertos en el año 2000.
Un mes antes, exactamente el 14 de octubre de 2010 le contesté a su correo personal y esto fue lo que le escribí.

Me encontré, por casualidad, la Carta que escribiste en esta dirección http://cabezaol.webcindario.com/carta.html la que seguramente en estos momentos los difamadores Alfonso Orozco Aguilar y Fabricio Flores estarán leyendo y sacarán nuevamente otra sarta de insultos y calumnias.

Sobre ella, me sorprenden varias cosas:

1) Cuando te conocimos SÍ nos relataste que TÚ descubriste las 3 cabezas olmeca.

No me olvido del relato de los chaneques, la lluvia y la ofrenda que tuviste que hacer para encontrarlas,así que no entiendo porqué te desdices.

2) No sólo nos conociste de \"pasadita\" a Frank y a mí ¿ya se te olvidó que en la barca que traía la ofrenda a Quetzalcoatl agarraste a Frank y le diste consejos y hasta lloraron los dos? Hay fotos de eso.

3) ¿Se te olvidó que me pusiste en el rumbo Sur en la ceremonia arriba del túmulo olmeca?

4) ¿Se te olvidó el regalo que te HICIMOS Federico y yo, las cartas del Tonalamatl?

5) ¿Ya se te olvidó que me nombraste \"portador del tambor\" DETRÁS tuyo en la caminata desde el túmulo olmeca hasta la orilla del Coatzacoalcos? Hay video de eso.

6) Sobre la Danza del Sol, SÍ me invitaste (tengo los correos tuyos para comprobarlo), tanto así que hasta me recomendaste con el argentino Cornejo para comenzar la preparación.

7) Dices que \"me quedé callado y el silencio otorga\" dando la impresión que les crees a esos dos dementes y hasta mencionas tú también la frase \"secta tolteca\". Estás mal, no sabes que me he enfrentado a ellos en toda la Red y en innumerables foros, listas de correos y muchos lados. Incluso los demandé ante la ley y ellos a mí.

8) Tú apareciste en la bronca porque esos payasos insanos atacan A TODO LO QUE ME RODEA, ya sean familiares, amigos, conocidos o personajes de tu altura, pues te sigo queriendo y respetando tal como te lo dije allá en Huehuetlapallan.

Tan es así que llaman a mis trabajos, localizan mis amigos y contactos y les mandan correos difamatorios e insultantes. Luego, al saber de ti su estrategia es difamar o denostar para que la gente diga \"ah, también los amigos de Julio Diana son falsos o gachos\", en este caso tú, por ejemplo. Pero no te preocupes, también han hablado mal de mi esposa, de Jesús Fabián (el de Minatitlán), de Frank, y de un montón de gente que me rodea y es mi amiga.

9) Sobre Danza del Sol: Chery NO es un lakota, es más, es una chava, una dama. Ella tiene una página que según ella (http://www.elexion.com) representa a los Lakota y desde hace años vocifera que las Sundances fuera de EEUU no son válidas y otras sandeces sin comprobar. Yo a ellos (los difamantes) les dije que eso para mí es falso y sin contexto siendo que la Danza del Sol es muy probable que se descubriera aquí ANTES que ellos, los pieles rojas. Ellos se enojaron porque Fabricio Flores efectuó las 4 con un mexicano llamado Roberto Gelacio en Otumba, Hidalgo.

Así que más bien yo defendí y defiendo la libertad de buscar al Espíritu en donde sea, en cualquier lugar, y que la Danza del Sol NO es propiedad de nadie.

10) Todo este correo no es para atacarte ni agredirte. Te sigo considerando un gran guerrero, buscador del espíritu y leal amigo. Te ofrezco mi mano limpia y honesta y aunque te dé risa, sigo pensando en que me vuelvas a invitar FORMALMENTE a prepararme y danzar en Xalapa con ustedes.

Espero me contestes, un fuerte abrazo. Ojo, esta carta es personal, estrictamente entre tú y yo.

Saludos.

Hasta la fecha, jamás me ha contestado...

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
06-May-2011 10:58 AM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #26
Garra de jaguar aclara
http://julio-diana.blogspot.com/2011/05/do...s-adivinen.html

Cita:miércoles 4 de mayo de 2011
DOS AVERIGUACIONES PREVIAS... ADIVINEN CONTRA QUIÉN 2
Me comenta MAAC:

Pues el alf rosca contaba que cuando vivió en Guadalajara era despreciado por ser chilango, y que era un lugar muy violento. Que una vez entraron a su casa y que tuvo que sacar a martillazos a los asaltantes y que el \"Nazareno\" uno del grupo del \"nagual rafael\", fue por el al torito.

1) No creo que tenga los tanates como para enfrentarse a los delincuentes. Ya me relataste que cuando lo asaltaron cerca de la casa de la familia de su ex-compañera, se quedó quietecito con los ojos cerrados. Los hermanos de ella (a los cuales llama \"parásitos\") le hicieron el \"paro\" pues parece que hablaron con los delincuentes y pudo recuperar lo que le habían birlado. Pero ni las manos \"cadenas rotas\" metió el muy putón.
2) Debido a que el \"nagual\" Rafael Navarro NUNCA existió, entonces tampoco el \"Nazareno\", por lo que nadie fue a sacarlo ni al Torito ni a ningún lado.

Y que de dicho conflicto tenia que ir a firmar su libertad condicional cada semana a chiapas.

3) ¿Cuál libertad condicional? Entonces tuvo un proceso en SU contra como para haber salido bajo libertad condicional. Muy improbable. ¿¡E ir a firmar a Chiapas qué demonios tiene que ver si los supuestos hechos fueron en Jalisco!? Mentiroso y peor aún... mal mentiroso.

Ahora bien como este cuate es bien mentiroso lo más seguro es que en lugar de martillo haya usado una pistola y que por ello haya terminado en la carcel.

4) En el supuesto de que haya sido verdad, conociéndolo es muy probable que se lo haya inventado todo para variar y hacerse el \"valiente\" delante de ustedes. Pero suponiendo SIN conceder, quizá le hayan encontrado allí algún arma de uso exclusivo del ejército o se la \"sembraron\" pues con la cara de idiota que tiene lo vieron fácil para involucrarlo y sacarle una lana.

Y lo del fraude, quizas tenga que ver con lo de la renta de casa habitacion en el salado.

5) Pudiera ser, aunque por los antecedentes quién sabe en cuántos fraudes esté involucrado este sujeto-parásito. Lo de la casa-habitación parece que se incorporará a los miles de casos que quedan impunes en este corrupto sistema en el que estamos, el cual él -por obvias razones- defiende a muerte. ¡Cómo no lo va a defender si le permite ser un delincuente con fachada de \"decente\"!

habra que esperar a que se de o no la info.

6) Lamentablemente, esta persona (abogado penalista) no me ha contestado. Ha podido consultar las bases de datos gracias a que trabaja en un MP dentro de una Delegación, así que tiene acceso directo a cualquier consulta. Espero me recuerde y atienda mi solicitud con la misma importancia que tiene para mí.
Publicado por Yeitekpatl en 08:32

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
06-May-2011 11:00 AM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #27
Garra de jaguar aclara
http://julio-diana.blogspot.com/2011/05/el...z-borrador.html

Cita:jueves 5 de mayo de 2011
EL ARTE DE LA PAZ
5 de mayo de 2011 (Se E´ekatl, comienzo de la Sagrada Trecena de Toteku´tli Ketsalkoatl)

Alfonso Orozco Aguilar y Fabricio Flores Alarcón: ofrezco mi perdón y olvido de toda ofensa, calumnia, difamación, burla, acoso y \"guerra tanto sucia como limpia\" por su parte. Confío, también, en que esta iniciativa personal sea recíproca.
No es un acto de rendición, sino una forma honesta y limpia de detener totalmente toda la agresión que tanto en defensa propia como en ataque, he dicho y hecho durante años, por lo que RETIRO todo lo negativo y destructivo que he afirmado sobre ustedes durante todo este tiempo.
Hago extensiva esta decisión a aquellas personas que, por ser sus seguidores y/o adherentes, sufrieron también mis más oscuros y negativos aspectos.
Por otro lado, les agradezco infinitamente la oportunidad que me dieron de ser una mejor persona y para cualquier duda y/o aclaración, estoy a su disposición en yeitekpatl@gmail.com
Julio Juan Diana Da Silva

Cita:comentarios:
Raizyu dijo...
Haces bien, esos cabrones solo buscan alimentarse de emociones de baja vibracion.
Sea porque sus foros estan de la chingada, sea por la enfermedad mental que padecen, sea por que estan \"hackeados\" por dentro, por lo que sea es notorio que buscan eso.
Y la única forma de evitar ser alimento de esos seres, es decir basta, no mas.

5 de mayo de 2011 08:57
Yeitekpatl dijo...
El mayor problema del humano son los Voladores, una extraña y depredadora raza que llegó hace unos 2 millones de años a nuestro planeta, cuando todavía estábamos en pañales. Pero puede uno liberarse de esa fauna nociva con una gran disciplina y siguiendo las premisas fundamentales del Nahual.

5 de mayo de 2011 19:59
Yeitekpatl dijo...
Como primer paso, hacer un super inventario profundo de en dónde, cuándo y en qué derrochas tu energía. Luego, separar los gastos de energía que son básicos para seguir viviendo e ir eliminando con una gran estrategia los derroches de energía irresponsables o que no tienen sentido.
Esos \"drenajes\" son los que deben ser acechados, cazados y ejecutados ipso facto.

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
06-May-2011 11:02 AM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #28
Garra de jaguar aclara
es extraño, al mimo tiempo Chipola empieza dos blogs nuevos, Julio Diana contacta como Fernando Sarabia a Victor, y deja lo de la supuestas averiguaciones previas.
06-May-2011 11:05 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Feb 2007
Mensaje: #29
Garra de jaguar aclara
es fruto de mucho tiempo de ocio.

lux
06-May-2011 12:27 PM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #30
Garra de jaguar aclara
Por muy trabajador de un mp el fantasioso e inexistente abogado, nadie excepto el ministerio publico encargado del expediente especifico puede ver en las bases de datos todo el contenido de dicha averiguacion. Ademas no todo esta en base de datos sino solo una parte y mucho solo en el expediente especifico. A no ser que sea un juez o un procurador y esos no arriesgarian su trabajo para darle un expediente a un idiota.

Y que vela tiene en el entierro los voladores?. Ni que existieran.

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
06-May-2011 11:10 PM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #31
Garra de jaguar aclara
Y tambien su "maestro" lo batea.

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
22-May-2012 10:13 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)