Hora: 25-Aug-2019, 05:55 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Preguntas sobre nagualismo en otros aspectos tradicionales
Autor Mensaje
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #1
Me preguntan esto en otro foro:
Cita:¿Manejan algun tipo de moralidad o eticidad estas personas tan especiales? Porque en el Mexico antiguo eran muy respetados por su don de gentes y sus conocimientos en muchas areas: medicina, astronomia,etc.

Les comente algunas cosas sin embargo no localice "la Ley" (lo de no ser arbol de leña sino de frutos, crear y no criar) completa. Y por otro lado quien lo pregunta suele ser bastante coherente y lo pregunta desde lo prehispanico y lo actual. Y por otro lado son buenas preguntas.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
15-Apr-2010 02:28 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
yusuf Sin conexión
Senior Member

Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
si...colocar la ley y la regla y dejarla como tema de lectura fijo, seria conveniente...yo la he visto por partes en diferentes post en el foro...seria ideal verla completa ( dentro de lo posible) en un solo mensaje...

yusuf

es la verdad la que conoce lo verdadero
16-Apr-2010 09:16 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #3
Esto lo tendira que hacer con calma pero hay una limitante.

Por principio de Cuentas, Castaneda lo menciona que Don Juan se refería a veces a la regla como la ley (varios libros, pero el mas facil de encontrar es el extra del primer libro).

Y no se debe poner por escrito en su totalidad. Segun me comentaron repetidamente mis maestros, la parte mas importante de la ley, es el equilibrio entre derechos y obligaciones. La mayor parte de pseudo guerreros, solo quieren los derechos sin las obligaciones.
16-Apr-2010 02:27 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Conferencia sobre sobrevivencia de los pueblos indigenas y sus tradiciones Dark Crow 2 3,408 25-Jun-2013 07:05 PM
Último mensaje: Tlahuica
  Notas sobre el "aprendizaje" Dark Crow 0 1,631 18-May-2011 01:27 AM
Último mensaje: Dark Crow
  Notas sobre la Desinformación Vaelia 3 2,498 19-Apr-2008 02:11 PM
  Sobre Puebla admin 18 8,008 18-Apr-2008 08:42 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)