Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Segun yo:
Meriperedes.
Yisus (estoy verificando unos datos de herbolaria, quiero confirmar primero antes de decirte las yerbas medicinales exactas). Lamentablemente no tengo la proporcion. Dame un par de dias mas =? para terminando esta semana verificaqr.
Alfonso: Contestar Junco y temaz
Segun yo son esos pero me flata de leer algo pero no se que es, pero el relajo de hace rato y uno del montaje del trabajo de ahorita me trae vuelto loco (y sin dormir).
regreso mañana. =?
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Faltan :
Un ojo a las propuestas Radicales
PM sobre el asunto de territorialidad como psicologo / policia
Temas: 90
Registro en: Nov 2008
Gracias dark, tu tranquilo, acá todo bien (:
Temas: 43
Registro en: Feb 2008
Lo mi era sobre validacion de percepciones. Peor sin prisa. =)
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
A las propuestas me falta solo una. De lo territoriedad reviso.
Me llevo para leer lo que esta en montaña y lo de los temaz.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Yisus:
Ya tengo uicado lo que necesito de herbolaria pero en pueblos de origen en estos dias voy poniendo lo que comentamos. La dificultad que he estado teniendo es basicamente que estoy notando que el uso de plantas medicinales de ciertas regiones aunque llega a ser conocida en algunas otras las "cantidades" varian y en muchas ocasiones son poco fiables fuera de cierto ambito como el de ese sabado. En ese sentido estoy viendo como aplicar sus beneficios sin riesgos de una forma eficiente y sin jugarle al maraquero con las proporciones.
LO demas explico en pueblos de origen, por lo mientras es cosa de ver si en el DF se pueden conseguir las que conozco o sus alternativas.
Meriperedes: Aceptas libros?
Alfonso: Voooooyyyyyyyyyyyyy.
Estamos parando todo el relajito que paso el miercoles pasado con el "casi estreno" de la obra, y estara lista el jueves pero practicamente se tuvo que hacer en una semana lo que se hizo en un mes de tramitologia y cosas por el estilo.
Temas: 43
Registro en: Feb 2008
claro que acepto libros =)
Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.<br /><br />Proverbio árabe
Alfonso: teritoriedad ya y propuestas radicales.
Meriperedes: Libros parcialmente.
Yisus enviado a pueblos de origen. Tengo que conftimar otras.