Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Cual es el mayor enemigo de los superheroes comiqueriles?

Si resulta que los peores enemigos... han sido los escritores. Elige a tu favorito y por que.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

La pones dificil. El problema es que la mayor parte de los buenos escritores dejan huella, y gentes como los que comentas, TRATAN de superarlos haciendo idiotez y media.

Quesada es dibujante muy decente pero guionista muy malo y editor peor.

Grant Morrison Mereceria que lo colgaran de un lugan no publico por lo que hizo con Aztech y con Lodestone de Doom Patrol. Tengo la impresion que Morrison consume drogas derivadas de LSD, porque la sociedad Dadaista , tezcatlipoca en donde Azteck muere (se me fue el nombre de la saga), los ojos de la dama en Danny la Calle son vomitables y repulsivos. Lo unico rescatable eran los del casco de huerrlas digitales.
Responder

Me falto poner al editor de DC. Dan Didio.
No harian atrocidades en los comics si los editores no lo permitieran u ordenaran.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Si, pero en 1985 Jeanette Kahn sugirio algo que dio origen a Crisis / DK

Hay un articulo interesante por ahi sobre editorial Valiant y su caida. Como una empresa de 250 millones desperdicio 230, con 20 puso de rodillas a DC, y luego los dueños hicieron una serie de decisiones idiotas matandola.
Responder

Me recordo caso Crossgen y sus malos manejos administrativos.

Responder

El ganador fue Quesada.
Por cierto hace años Crossgen fue comprada por Disney. Resultado: Total desaparicion de sus personajes.

Responder

yo voté por los frikis que quieren personificar a los héroes y no dejan que la personalidad el héroe se expanda por sí sola, por ejemplo disney compra a marvel,

Tai Chi:<br />-nace la primavera<br />-crece el verano<br />-recoger el otoño<br />-guardar el invierno
Responder

Y por un voto ganaron los frikis.=P

Responder

Entre Dan Didio, Jim Lee y Geofs se estan llevando el premio para este año con el retconeo que le estan haciendo a dc.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)