Hora: 22-May-2018, 04:38 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Respuesta a Reikista que defiende a Julio Diana
Autor Mensaje
admin Sin conexión
Administrator
*******

Mensajes: 16,276
Registro en: Dec 2005
Mensaje: #1
Respuesta a Reikista que defiende a Julio Diana
Recibi este correo de paradharmadas@yahoo.es :
Cita:MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS QUERIDO LOBO GUARDIÁN.

HACE ESCASOS DÍAS UNA MUCHACHA RECORRIENDO PÁGUINAS DE INTERNETE ME MANDÓ ESTE ACCESO DIRECTO http://rojointenso.net/foros/index.php?sho...c=6233&st=0


ASÍ QUE LO VISITÉ Y LO LEI Y ME IMPRESIONÓ MUCHO MUCHÍSIMO TU ACTITUD, TU VISIÓN TU SABIDURÍA Y ME PREGUNTO QUE ¿POR QUÉR SIENDO TAN SABIO Y TAN INTELIGENTE PIERDES TU TIEMPO EN BUSCAR DEFECTOS EN LOS DEMÁS?

Dark Crow
Lobo Alfa


NOSE SE SI Dark Crow - Lobo Alfa Y -LOBO GUARDIAN SON LA MISMA PERSONA O NO PERO ME DIRIJO A TODOS COMO UNA SOLA PERSONA PORQUE ESO PARECE SER





ESTAS HABLANDO MUCHO EN CONTRA DE JULIO DIANA.

EN LO QUE A MI RESPETA JULIO DIANA ES UNA GRAN PERSONA Y LO CONSIDERO MI MAESTRO EN REIKI. Y CLARO LEYENDO DE CÓMO TE DIRIJES AL MAESTRO JULIO DIANA NO PUEDES OFENDERLO A ÉL PORQUE ÉL ESTÁ MUY POR ENCIMA DE LAS CRITICAS Y DE LAS HABLADURIAS.

MÁS BIEN TE LEO Y ME PREGUNTO ¿PORQUÉ ESTE LOBO GUARDIÁN ESTÁ OFENDIENDO SU PROPIA PERSONA?

ACASO ESTE LOBO GUARDIÁN NO HA COMPRENDIDO QUE ES EL REIKI? NO ESTAMOS HABLANDO DE UN REIKI EXTRICTO, CERRADO, HERMETICO Y DE MUY POCOS. SOLO LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN ESE CIRCULO SI, QUE TIENEN ESA VISIÓN ERRONEA DE LO QUE ES EL REIKI PORQUE LO VEN BAJO SU PEQUEÑA LIMITACIÓN DE LO QUE ES EN ESENCIA EL REIKI.

EL REIKI QUE NOSOTROS ENSEÑAMOS ES MUCHÍSIMO MÁS AMPLIO, ESPIRITUAL Y AL ALCANCE DE CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA APRENDER REIKI. REIKI NO ES ALGO HERMÉTICO NI SECRETO, REIKI ES SOLAMENTE SABER CANALIZAR TUS ENERGÍAS TUS PENSAMIENTOS TUS PALABRAS TUS SENTIMIENTOS TUS ESCIRTOS DE FORMA POSITIVA SIN OFENDER, CRITICAR NI MENOS PRECIAR A NADIE.

CUANDO ALGUIEN ESTÁ UTILIZANDO TODA ESA ENERGÍA DE LA FORMA NO CORRECTA, AUNQUE TENGA TÍTUTLOS REIKI Y DIPLOMA DE MAESTRÍAS NO ES UN REIKISTA, ES SOLO UN REIKSITA DE NOMBRE PERO NO DE ACCIÓN Y DE CONCIENCIA. QUIZÁS NO TE HAYAS LEIDO QUE UNO DE LOS PRINCIPIOS DEL REIKI ES \"POR HOY SERE RESPETUOSO\" EN TUS ARGUMENTOS NO HAS RESPETO POR UN REIKISTA COMO JULIO DIANA NI TAN SIQUIERA POR CUALQUIER OTRO REIKISTA.

PORQUE SI ERES CAPAZ DE VER DEFECTOS EN OTROS REKISTAS QUIERE ESO DECIR QUE PUEDES ESTAR A UN PASO DE VER DEFECTOS EN OTROS REIKISTAS Y EN TUS MAESTROS MISMOS. PORQUE UNO SACA FUERA LO QUE HAY EN SU CARAZÓN.

\"POR HOY NO ME PREOCUPARE\" ¿NO SE RIA MEJOR OCUPARTE EN TU PROPIA SABIDURÍA Y SABERES REIKI? EN VEZ DE VER DEFECTOS? YO SI ENCONTRARA UN MAESTRO REIKI QUE HABLA MAL DE OTRO REIKISTA O DE OTRA LÍNEA REIKI O QUE DIGA QUE MI REIKI ES MEJOR QUE EL AQUEL LINAJE. NO ACEPTARIA UN MAESTRO ASI EN MI VIDA PORQUE CON SUS ARGUMENTOS TEÑIRÍA MI VIDA ESPIRITUAL.

EL MAESTRO DEBE SER HONESTO Y SUS PALABRAS SINCERAS Y LLENAS DE AMOR PARA CON LOS DEMÁS. UN BUEN REIKISTA SE DEFINE Y SE LE ADMINA PORQUE NO SABE VER DEFECTO EN NADIE NI MENOS EN CUALQUIER PERSONA QUE PRACTIQUE REIKI.

EL AMOR, EL REIKI, LAS RELIGIONES SON COMO LAS HUELLAS DACTILARES NO HAY DOS IGUALES. ASI QUE CADA RELIGIÓN LLEGA A DIOS MEDIANTE SU COMPRENSIÓN. CADA MAESTRO REIKI ENSEÑA SU REIKI MEDIANTE SU COMPRENSIÓN. ASI QUE DEBERÍAMOS RESPETAR LA LEY DEL LIBRE ALBEDRÍO ¿NO? O DEBERÍAMOS HACER EL REIKI SEGUN SOLAMENTE TU VISIÓN?

YO PUEDO SER UN MONJE, UN SACERDOTE, UN BRAHMANA, UN CHAMÁN, UN CURANDERO, UN SANTÓN UN FANATICO RELIGIOSO CRSITIANO Y BIBLICO, ¿QUE HAY DE MALO QUE A MIS CONOCIMIENTOS Y MI FORMA DE VIVIR AGREGE INFORMACIÓN REIKI?

NUNCA PODRAS ENCONTRAR UNA PERSONA QUE HAGA REIKI EXTRICTO SIN MESCLARLO CON SUS RAICES DE CONOCIMIENTO QUE TENÍA ANTERIORMENTE. NO SE PUEDE EVITAR QUE UN REFLEXÓLOGO QUE APRENDA REIKI NO DE SUS SANACIONES TOCANDO LOS PIES Y SUMANDO AL REIKI SU REFLXOLOGÍA O SUMANDO A SU REFLEXOLOGÍA SU REIKI.

QUIZAS NO TE HAN ENSEÑADO QUE REIKI ES MUY AMPLIO Y ES ADAPTABLE A TODO TIPO DE FILOSIFÍA CONOCIMIENTO, IDEALES Y TERAPIAS ALTERNATIVAS.

CUANDO ALGUIEN CRITICA O HABLA MAL DE OTRA PERSONA ESTÁ DEMOSTRANDO QUE ESA PERSONA SABE MÁS Y ES MOJOR \"ENTONCES YA SE ESTÁ CAYENDO EN EL ERROR DEL EGO Y EL ORGULLO\" UN BUEN REIKISTA NO HACE COMENTARIOS DESONESTOS DE OTRO REIKISTA, NI MUCHO MENOS PARA DIFAMARLO.

TU POSICIÓN ESTA MUY EQUIVOCADA Y COMO REIKISTA DEBBERÍAS SABER QUE CUANDO HACES EN UNA WEB UN COMENTARIO DAÑINO HACIA OTRAS PERSONAS ESTÁS AL MISMO TIEMPO EMPUJANDO A QUE OTRAS PERSONAS HAGAN LO MISMO QUE TU. SI TUS COMENTARIOS DAÑINOS NO EXISTIERAN, OTRAS PERSONAS NO TENDRÍA LUGAR A OFENDER. POR LO TANTO NO ES MUY SABIA TUS CRITICAS Y EMPUJAR A LOS DEMÁS A QUE HAGAN LO MISMO.

LA SABIDURIA, EL CONOCIMIENTO SE MUESTRA Y SE DEMUESTRA ESCRIBIENDO Y DICIENDO COSAS GRANDES Y SABIAS PARA EL BENEFICIO DE LOS DEMÁS. ENTONCES PODRÍAMOS DECIR QUE ERES SABIO QUE QUE NOS ESTÁS AYUDANDO. PERO LA CRITICA NO SE DE SABIOS Y NO HACE FALTA TENER CONOCIMIENTO PARA ELLO.

A MI PERSONALMENTE PUEDES DECIRME LO QUE QUIERAS QUE NO ME OFENDO, MÁS BIEN TE AGRADECERÉ SI ME HACES VER MIS EQUIVOCACIONES QUE DE ELLO APRENDO. PERO SE GENTIL DICIENDO LAS COSAS.

AHORA BIEN RESPETO POR ENCIMA DE MUCHAS COSAS A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN REIKI Y QUE EXPANDEN A SU MODO CON SUS CONOCIMIENTOS Y CON SUS LIMITACIONES EL REIKI. QUE OFENDAS A MIS COMPAÑEROS REIKI NO PUEDE SER PERMITIDO, Y ES POR ESO QUE DULCE Y CARIÑOSAMENTE TE MANDO ME DESACUERDO CON TUS ESCRITOS.

DEBERÍAS SER MÁS RESPETUOSOS CON LOS REIKISTAS, DEBERÍAS OCUPAR SÁBIAMENTE TU TIEMPO EN OTRAS COSAS EN VEZ DE DIFAMAR, CONTRADECIR Y CRITICAR A LOS DEMÁS. A NO SER QUE TU SEAS UNA GRAN PERSONA LLENA DE CONOCIMIENTO SABIO Y ALGO ESPIRITUAL, ENTONCES SI PUEDES PERMITIRTE EL LUJO DE ESTAS CRITICAS QUE HACES. PERO CLARO

UNA PERSONA SABIA ESPIRITUALY CON CONOCIMIENTO YA SE OCUPA EN NO CRITICAR A NADIE.

ESTUDIA BIEN Y PARCTICA Y PERFECCIONA BIEN TU REIKI, ES AHÍ DONDE DEBES OCUPAR SABIAMENTE TU TIEMPO. NO OCUPES TU TIEMPO EN CASOS TAN POBRES COMO LAS CRITICAS, NO TE HACEN NINGÚN BIEN A TI NI MUCHO MENOS A QUIENES TE LEEN, SE SABIO Y CAMBIA DE POSTURA.

CADA VEZ QUE UNA PERSONA CRITICA A OTRA PERSONA QUE COMO PUEDE ESTÁ OCUPANDO SU VIDA EN EL AVANCE ESPIRITUAL, CADA VEZ QUE SE CRETICA, SE PIERDE BELLEZA, CONOCIMIENTO, RESPETO Y CUALIDADES.

ASI QUE NO TE PIERDAS MÁS LOBO GUARDIAN SE EXQUISITO CON TIGO CON TU VIDA Y CON TU REIKI. CUANDO SE PIERDE EL RESPETO A UN REIKISTA Y QUIERE QUE SU VIDA SE TENGA ÉXITO DEBE PEDIR PERDÓN PERSONALMENTE O POR ESCRITO A LA PERSONA QUE SE HA OFENDIDO. Y ESTO ESTÁ Y VA DIRIJIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE POR TU ACTITUD DE CRITICA, LE HAS PERMITIDO CRITICAR.

AMIGOS CUANDO SE DAN INICIACIONES YA SEA A DISTANCIA COMO EN PRESENCIA PRIEMRO SE LES DA LA OPORTUNIDAD DE APRENDER Y PREPARARSE 21 DÍAS ANTES MANDÁNDOLO ARCHIVOS Y TODOS LO MANUALES REIKI

YO SOLO OFREZCO Y ME OFREZCO, DESPUES CADA PERSONA ES SUFICIENTE Y MAYORCITA PARA SABER QUÉ PASOS DAR DESPUES SI TOMAR O NO LA INICIACIÓN. NO SE OBLIGA A NADIE, NO SE PONE PSITOLAS A NADIE Y SE RESPETA YLAS DECISIONES DE LOS DEMÁS

EN ESENCIA SABES UNA COSA? UN DIPLOMA NO SIGNIFICA NADA Y DA LO MISMO QUE SEA PIRATA O NO. LO QUE MÁS CUENTA EN REIKI ES: COMO TRABAJAS, UTILIZAS Y EXPANDES O ENSEÑAS EL REIKI? EL DIPLOMA FORMA PARTE DE UN LINAJE Y PUEDES TAPAR CON LOS DIPLOMAS LAS MANCHAS DE LAS PAREDES. NO SIRVE PARA OTRA COSA.

ES LA PIRATERÍA DE LA SOCIEDAD LA QUE TE IMPONE UN DIPLOMA PARA DEMOSTRAR QUE ERES MÉDICO, REIKISTA, SANADOR, MASAJISTA. ¿QUÉ IMPORTA EL DIPLOMA? HAY GENTE QUE SIN DIPLOMA SON MUCHO MEJORES QUE LO QUE CON DIPLOMAS. EL DIPLOMA ES SOLO UNA ETIQUETA. TU CONOCIMIENTO TU REIKI PERSONAL ES LO QUE DE VERDAD AVALA QUIEN ERES.

ASI QUE SINCERAMENTE Y CON CARIÑO TE SALUDO ATENTAMENTE TU AMIGO Y TU SIRVIENTE PARADHARMAdas.

si lo deseas puedes contestar cariñosamente a mi correo paradharmadas@yahoo.es
si no quieres contestarme no importa yo expresé que no es bueno tratar a nadie que sea reikista de forma despactiva.

DIANA JULIO lo respeto y lo quiero y no me importa en absoloto qué otras ciencias conozca que conoce mucho y es muy sabio. solo se que es reikista y eso me hace rendirme a sus pies.

RSPETANDO ES CUANDO SE ES RESPETADO. PERO TÚ PUEDES HACER Y ESCRIBIR LO QUE QUIERAS PORQUE LO QUE ESCRIBES ES LO QUE ERES.
28-Jul-2009 01:01 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator
*******

Mensajes: 16,276
Registro en: Dec 2005
Mensaje: #2
Respuesta a Reikista que defiende a Julio Diana
No quise decirle que escribir en mayusuculas es gritar: Esta fue mi respuesta:

Cita:1 ) Este correo no esta disponible normalmente, me escriben al foro o
a otras direcciones.

2 ) El link que dices mis comentarios SON MUY cortos (Tatanka y Dark
Crow si manejan Reiki a nivel avanzado) Por lo mismo estas teniendo
una confusion perceptiva en cuanto a cantidades.

3 ) En cuanto a respetar, lo siento pero ese se gana. Julio Diana,
retrasado mental confeso y ministro masajista, es un sujeto que acepta
el uso de sustancias y que ha amenazado a mi familia con anterioridad.
Lo que digo es comprobable.

Revisa templotolteca.org, hay proceso penales abiertos contra la secta
kinam, de tendencias homosexuales. Todo empezó simplemente para evitar
que usen mi nombre para promover eso, y en cuanto a respeto el
respeto a la vida es lo primero. Su libros de tes toxicos son un
ejemplo de falta de respeto a la vida.

Ahora que si un tal Julio Diana, drogadicto, sale con que sabe Reiki,
hay que preservar vidas. Eso supongo es lo que guió a Dark Crow.

En cuanto a Reiki, el especialista en el tema es Dark Crow.
28-Jul-2009 01:02 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
TATANKA Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 2,868
Registro en: Feb 2007
Mensaje: #3
Respuesta a Reikista que defiende a Julio Diana
Es normal que quiera defender a su maestro si tuvo que pagar una buena cantidad...
Experiencia, le falta:

Que pasa cuando Reiki se utiliza para reclutar a una secta? O cuando es utilizado para un acercamiento sexual? O cuando es solo una franquicia de fachada para vender cristales, fragancias, inciensos, velas...? O cuando es dictado por personas que ni siquiera lo han aprendido directamente?

Debe Reiki anular el pensamiento? Lease: pensamiento critico, toma de decisiones y acción sobre el mundo real.


Ejemplo: Un maestro reikista que ejerce técnicas de control mental como: regresiones, visualizaciones donde su voz pasa a ser rectora de la conciencia del aprendiz, insertar fobias: el diablo, los malos espíritus, etc. En ese caso crea tal dependencia que el aprendiz pierde la capacidad de pensar por si mismo, ve al maestro como un "padre" que le guía no solo en la practica de unas tecnicas si no a la toma de decisiones personales. Es eso un Reikista, ser espiritual, sabio? Debe respetarse a un maestro así o lo mas ético sera denunciarlo? La respuesta para mi es que lo mas ético y responsable sera ponerlo en juicio y que las personas que están bajo su tutela tengan la mínima oportunidad...

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"

W. Benjamin
28-Jul-2009 01:25 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 11,310
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #4
Respuesta a Reikista que defiende a Julio Diana
Hay cosas que de ridiculas pasan a algo todavia mas extremo.
En primer lugar es bastante facil distinguir a Lobo Guardian o Nagual de mi: Dark Crow.

Por otro lado si se tiene el suficiente criterio como para reconocer la experiencia o la habilidad de otros como lo es percibirlo de Alfonso, me intriga que no haya el suficiente criterio para ver las extremas carencias de Julio, y tratandose de su maestro (y no de su alumno) seria todavia mas facil considerandose que en teoria en el reiki se le desarrolla mas la sensibilidad a la persona, aunque como hemos visto en Julio no es en todos los casos.
No puedes mencionarlo como tu maestro pues, en primer lugar Julio Diana visito hace mas de un año el foro que moderabas y administrabas ya extinto de reiki para solicitar informacion. Es dificil llamar maestro a alguien que de entrada ya tenia menor nivel que tu siendo en tu caso quien promovia las iniciaciones a distancia que fue el medio por el cual Julio Diana conocio y supuestamente se inicio en reiki.

El reiki tiene una serie de principios. Que clase de principios les enseñas a tus alumnos cuando encubre a un perfecto imbecil a quien llamas tu maestro cuando es lo contrario. Eso es mentir y el reiki no promueve eso. Lo defiendes no por defenderlo desinteresadamente y por respeto u honra sino por proteger tus intereses que s eencuentran entredichos por las idioteces que el hace a la menor oportunidad.
Eso tampoco es lo que enseña el reiki.
http://librosreiki.multiply.com/journal/item/37
Como puedes tener maestria en reiki en estos momentos si Julio el año pasado se entero que existia?
Retroactividad en el tiempo?. No lo creo.
En esa pagina reconoces a otra persona como maestra, no a Julio.
Eso es mentir. Eso es engañar.
No puedes como dices tapar con diplomas las manchas en las paredes. Y en tu caso parece que maestro (Tu) no tiene gran distincion de su alumno (Julio Diana).
No buscas defender el reiki ni a Julio. Sino al negocio.

Que tanta credibilidad pueden tener las iniciaciones masivas que se realizan al inscribirse en una lista?.
En el linaje de Julio Diana apareces como su maestro:
Cita:MIKAO USUI

CHUJIRO HAYASHI

HAWAYO TAKATA

BETH GREY

BÁRBARA MC GREGOR

VERÓNICA GRAHAM

NURIA MARTÍNEZ ZURILLA

MICHELLE MORDOH GROSS

PARADHARMA DAS

JULIO DIANA

Y en otro caso se contradice diciendo que quien le enseño fue Adolfo Lobato.
¿Estamos hablando de la misma persona?

Y en otro momento Julio hace otro comentario incomodo en su blog:
Cita:El sábado 20 de septiembre de 2008 y el domingo 21 (equinoccio de otoño en el hemisferio norte) fui iniciado como Master Reiki Ryoho Usui Tibetano.

En total, me transmitieron 16 poderosos símbolos de esta extraordinaria corriente espiritual y energética. Me siento honrado por esto y lo tomo como un bello gesto del Espíritu hacia este masegual.

Asimismo, el Maestro Paradharma Das, justamente el día 20 también me transmitió la iniciación del 3er. Nivel y la Maestría.

Dos convergencias energéticas…

16 simbolos? Eso no es reiki clasico.


Julio Diana afirma ser practicante de reiki clasico cuyo fundador es el japones Usui. Sin embaro en el mundo occidental por lo general no se enseña el reiki clasico sino una variante que aprendio una americana con ascendencia japonesa en Hawaii llamada Takata. Casi todas las variantes de reiki que hay en occidente descienden de Takata que elimino toda tendencia espiritual, y monastica del reiki original y cambiando la historia de su origen (haciendo monje cristiano a Mikao Usui y negando que el reiki tuviera muchisimas influencias del ko-fo o de la secta budista Tendai y que la enseñanza era muy similar a una enseñanza monacal de trasmision maestro-discipulo de decadas en la cual los demas discipulos podian no conocerse entre si, entre otras cosas mas) debido a situaciones post guerra. Esto hizo que el aspecto espiritual fuera olvidado en occidente o que sucesivos "maestros" crearan sus propias variantes de reiki que son bastante alejados de la forma original (la cual por cierto tenia mas cercania al shiatshu que lo que conocemos popularmente).

En ese sentido se puede decir que si Julio Diana afirma en su titulo que aprendio el sistema Paradhrama se puede decir que lo que hace no es reiki clasico, aunado a que el sistema paradharma se enseña por internet y que las enseñanzas son a distancia desde España por lo cual es imposible que la pagina en la cual afirma esta descrito el Centro del cual "aprendio" sea un centro paradharma.

Esa es son las dos primeras incongruencias. No conoce el reiki clasico y su "escuela" no es su escuela porque lo que habla es de algo que se enseña en un foro de msn y no en Mexico.

Por otro lado cada "maestro" que creo una variante de reiki por lo general al ver el gran negocio que representaba ser maestro cobro cantidades exorbitantes por la enseñanza sobretodo de tercer grado que es el grado de maestro. Haciendo carisimo ser maestro de una corriente de reiki. Promedio de costo minimo: unos 100 mil a 300 mil pesos. Obviamente sabemos que Julio no los posee. Y por lo tanto no puede iniciar a nadie.

Por lo general las escuelas que estan en esas condiciones se aliaron entre si y hicieron una especie de federaciones en las cuales los diplomas se encontraban foliados. Y el diploma de Julio no esta foliado. Lo cual implica que no es un diploma reconocido por su escuela de reiki.

Ademas para validar las "enseñanzas" que se dan, cada maestro-escuela explica cual es el linaje de maestro-discipulo que se ha necesitado para que el conocimiento llegue a su aprendiz. Cada linaje es exclusivo e irrepetible y por lo general es bien visto en el reiki occidental que tu maestro que te inicio en primer grado sea el mismo que te haga maestro para evitar linajes "espurios" por decirlo de un modo. Tomando en cuenta esto Julio Diana presenta DOS linajes distintos con maestros distintos. En el cual un sistema como el paradharma lo pone como el nombre de el maestro que le enseño. Esto seria como decir que uno fue iniciado como asesor de calidad por el maestro "Iso 9000" o por el maestro "norma de calidad".

Regresando a su diploma:
Posee sello de un foro de internet como es el paradharma pero cita una escuela distinta que no es el paradharma pero tampoco de reiki clasico sino moderno. Su titulo no esta foliado y es ilegible el nombre de su maestro.
Y el reiki clasico no se le llama reiki tibetano como afirma Julio Diana, hay una vertiente occidental que se le llama asi, asi como hay sistemas de reiki como el karuna que tambien se hace llamar o decir que es de origen tibetano. Asimismo los del foro de paradharma explican claramente que ellos enseñan reiki paradhamra y no tibetano.

Julio Diana afirma que el reiki que conoce es de 16 simbolos. Pero los de 16 simbolos por lo general son variantes de reiki occidental y no del reiki clasico que tiene mucho menos.
http://yeitekpatl.julio-diana.com/

Asi que basicamente se puede decir que desconoce completamente el reiki y que a lo mucho solo ha leido los manuales PUBLICOS que se dan en reiki paradharma y que estan disponibles de forma gratuita en la red, y que las iniciaciones de ese grupo es por internet y a distancia por lo cual no se requiere que el aprendiz haga seguimiento o que continue el aprendizaje de una forma tradicional. Por las razones mencionadas creo que esto ultimo mencionado es la posibilidad de Julio Diana. Como comente hace meses se dio de alta en ese foro, pregunto como podria aprender reiki, le dieron el link de los manuales y se dio de baja inmediatamente borrando mensajes. Lamentablemente con la desaparición del foro ya no e sposible probar eso de primera mano.


Quieres mas cosas en donde se desacredite facilmente la situacion del reiki patito de Julio?

Por iniciacion de reiki nivel 3 es mas o menos unos 5 a 10 minutos si uno es rapido. hagamos las cuentas con 5 minutos ininterrumpidos.
Iniciar 260 personas por 5 minutos cada uno sin descanso implica 1300 minutos lo que implicaria que su "maestro " estuvo iniciando durante cerca de 22 horas continuas todas esas personas.
Humanamente imposible. pero Hasta pone foto.
http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=41
Y vuelve a demostrar que no tiene ni idea. Por lo general no pueden pasar de 15 personas por dia en una iniciacion normal de nivel 1 y 2 menos del 3.

Sigue sin explicar porque tiene dos linajes distintos para la maestria. Y dudo que tenga el dinero para pagar los 10 mil dolares (por lo menos) necesarios para el reiki 3.

CITA
Cita:El día 21 de septiembre de 2008, a expreso deseo de mi Maestro Adolfo, nos fue tomada esta foto. Es realmente un “augurio” que justamente fuéramos 260 o sea, un Tonalamatl o Calendario Sagrado Tolteka.

Aquí estoy con mi Maestro, Adolfo Lobato, fundador y presidente de Colegio Mexicano Reiki Usui Ryoho dentro de las instalaciones del CMN S.XXI

http://www.aprendereiki.com.mx

Su Linaje (poner Julio Diana después del último).

Y aquí -difícil de encontrar- con mis 259 colegas.

Es de suma importancia saber que cuando menciono “mis maestros” realmente existen. Pongo fotos o formas de localizarlos. No tengo necesidad de inventármelos…

Por tu bien espero que para la proxima no menciones a tu alumno julio.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
28-Jul-2009 03:26 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
TATANKA Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 2,868
Registro en: Feb 2007
Mensaje: #5
Respuesta a Reikista que defiende a Julio Diana
Aquí un buen ejemplo de un maestro Reikista-clásico, maestro de la Sra. Takata y alumno directo de Usui. Perteneció a la fuerza naval japonesa-era hombre de armas-y termino su vida con harakiri: la forma samurai de suicidio honorable.

Cita:Chūjirō Hayashi (林 忠次郎, Hayashi Chūjirō?, 1879 – 11 de mayo de 1940)fue un médico naval japonés, tuvo una gran labor en la transmisión del Reiki fuera de Japón y lo convirtió en una práctica menos mística, empleándolo hacia sus pacientes. Fue discípulo de Mikao Usui.

Fue originario de la prefectura de Kanagawa y se hizo discípulo de Usui en 1925. En 1926, comenzó a administrar la clínica de Usui luego de la muerte de su maestro y se mudó de Nakano a Shinano. En 1930 y 1931, Hayashi hizo cambios significativos en el sistema de Usui y lo renombró a Hayashi Reiki Kenkyūkai (林靈氣研究会, Hayashi Reiki Kenkyūkai?).

El sistema de Hayashi tensionó la cura física y enseñó un conjunto más codificado y simple de técnicas de Reiki, tensionando el tratamiento manual. Entre las contribuciones de Hayashi estuvieron un conjunto de posiciones fijas de la mano que son usados en el curso del tratamiento; Usui a veces prefería un significado más místico de la diagnosis del problema del paciente.

En 1938 Hayashi inició y entrenó a Hawayo Takata y la ayudó a llevar el Reiki a Hawaii. Es a veces considerado como el discípulo jefe de Usui y el segundo Gran Maestro de Reiki de la historia.

En 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, determinó en hacer el harakiri como forma de protesta a la participación de Japón en el conflicto, contrario a sus ideales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ch%C5%ABjir%C5%8D_Hayashi

¿Donde queda la pantomima esa del reikista que esta por encima de la vida y del mundo que le rodea?

Es comprobable que muchos de los primeros maestros de Reiki fueron a su vez de la armada japonesa, y esta documentado que Reiki se utilizo como una forma de sanación en el campo de batalla. Es decir, la imagen del reikista como una especie de lamina enmarcada y separada por un cristal metafísico es mas una imagen reciente- que tiene otros intereses- El reikista en términos clásicos estaba mucho mas implicado con la vida, la política, la toma de decisiones y la vida practica de lo que quieren aceptar algunos...

En proceso hacer un estudio sobre la imagen new age del reikista como porcelana de mesa que no se mete en la vida ni actúa sobre el mundo...

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"

W. Benjamin
29-Jul-2009 04:34 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 11,310
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #6
Respuesta a Reikista que defiende a Julio Diana
Uno de los preceptos mas comunes que se mencionan que pertenece al reiki es ganar tu pan honradamente.

Julio no es precisamente honrado. Y no veo quwe como maestro hayas hecho mucho por enseñarle eso. Otro es honrar a tus padres y ancianos. Cuando bien que ha burlado de las tradiciones orales y sus conocedores. Y sobre honrar a tus maestros y alumnos......
No se ve muy honrado aparecer como alumno de alguien deshonesto para encubrir las idioteces que indirectamente le permite hacer al haberle dado "enseñanza".

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
31-Jul-2009 10:38 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Julio Diana "el necroscopio" Dark Crow 3 2,091 20-Feb-2013 02:29 PM
Último mensaje: admin
  Despedida anual de Julio Diana admin 6 2,991 17-Feb-2013 11:55 PM
Último mensaje: admin
  Julio inventando falsas amistades y correos Dark Crow 17 12,363 22-May-2012 10:12 AM
Último mensaje: Dark Crow
  Julio Diana expulsado de Senderopagano.com admin 1 1,345 22-May-2012 10:10 AM
Último mensaje: Dark Crow

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Powered By MyBB, © 2002-2018 MyBB Group. | | Theme Created By effone of Equinox Design