Hora: 25-May-2019, 09:16 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Notas varias sobre Nagualismo.com
Autor Mensaje
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #1
1 ) Desde hace unos dos meses me ha comentado un usuario de Canadá, y otro de Paraguay que entre semana a veces pasan dos dias sin que pueden ver l oque estoy publicando diariamente en NAGUALISMO.COM , sigo probando y creo que se como solucionarlo, pero parece que es un asunto de caches de su ISP de sitios en drupal (he sabido de eso en otras ocasiones, pero en Mexico); por lo mismo tengo una idea pero no puedo ponerla en practica hasta el año que entra por simplicidad, daré unos detalles allá por el 27.

2 ) Me piden algunas personas poner el sistema de comentarios activo en nagualismo.com , no tengo problema pero solo lo habilitaría para los que estén activos aquí. Voy a ver como puedo habilitar la compartición de usuarios entre ambos sitios, es decir, este foro y nagualismo.com

3 ) Me han pedido un índice, lo haré en el primer puente y debe estar antes de que termine el año. Van unos 120 mensajes, asi que no deberñia ser difícil.
08-Dec-2011 11:28 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #2
) El lunes digo la solución que se me ocurrió.

2 ) No lo haré. La solución del punto uno enreda el caso, y no tengo como algunos idiotas, que crear "amigos imaginarios". Escribo lo que pienso, lo que he visto, y lo que me pasa. No soy como ciertos maestros de artes marciales que se degradaron a ser patiños de un retrasado mental confeso, que les ha dado por copiar material de un psicóologo al que ha atacado la secta.

3 ) Se publica el martes.
31-Dec-2011 11:39 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #3
http://nagualismo.com/node/126
02-Jan-2012 05:21 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Notas Varias, que sucede y planes a futuro admin 0 1,542 18-Jul-2014 12:30 PM
Último mensaje: admin
  Comunicado Sobre software de foros 01 - Nov - 2012 admin 8 4,819 16-Dec-2013 10:43 AM
  Foro Notas drupales eliminado admin 0 1,476 26-Apr-2011 01:25 PM
  Graficos de Acceso y Sobre Dar Contraseñas admin 21 12,091 10-Dec-2007 01:17 PM
Último mensaje: Alestat7

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)