Sabado 25
Se va a hacer lo del sushi ?

Ando bastante atareado y hasta ahora pude escribir. No estar por mi casa porque hestoy revisando cosas del juicio, y de los problemas con el ERP ( horarios de 9 a 10, para llegar a hacer lo de mis propios business )
Me interesa, solo tengo que atender unos asuntos con respectoa mi carro que se anda portando mal =/, eso seria en la mañana.. asi que pongan el horario e intentare estar ahi... =)

Saludos

Alestat
Ando bien de tiempo. Me aprece buena hora a las 16.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Sin coche hay que moverse Algo =)

Pero hay mucho surtido en el walmart de refieneria, si quieren nos vemos afuera de la paleteria a las 16.
por mi esta bien.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Apenas consegui las refacciones para el auto, ahora depende del tiempo que se tarde el mecanico ; en realidad no lo llevare a la reunion, asi que espero llegar a las 16 hs. a la paleteria =)

Saludos

Alestat
Donde queda la paleteria?
es la de camarones???
y si nos vemos en el puente que esta abajo en el metro de camarones????
La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
Si la de camarones, pero como te pierdes, mejor pasamos por ti al puente donde te vi el otro dia, sale ?
Vale nos vemos en el puente abajo en el metro
La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

ORSON SCOTT CARD
A quer horas por cierto?
La consigna:

ORSON SCOTT CARD
Alrededor de las 4...
ufffff apenas voy llegando del mecanico...
tuvieron un percance al cambiar la banda del motor me rompieron una pieza y me la tuvieron que reponer
asi que al parecer me perdi del Sushi.. =(
bueno sera para la proxima

saludos

Alestat

PD.. suerte en su regreso Fabricio

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Watchmen sabado admin 2 2,957 08-Mar-2009, 12:19 PM
Último mensaje: Ernesto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)