Hora: 19-Feb-2020, 11:42 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Vivo
Autor Mensaje
alexander Sin conexión
Member
***

Mensajes: 57
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #1
Vivo
No tengo tiempo casi para escribir, como algunos de vosotros saben he estado un tiempo ingresado ya que me han encontrado un tumor.

En estos momentos no se que va a pasar pero lo que si se seguro es que voy a ganar esta batalla.

En cuanto tenga un par de dias libres, estoy bajo un duro tratamiento, escribire a Omar y Alfonso, les debo una explicacion que desgraciadamente no ha podido ser hasta hoy.

Me siento fuerte aunque todo a mi alrededor se haya desplomado.

Un abrazo

Alexander

Cuando sea el momento, llegara el como...
23-Feb-2006 12:10 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chipola Sin conexión
Banned

Mensajes: 8,963
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #2
Vivo
Es bueno escuchar de ti.

No te presiones, Mexico sigue aqui.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
23-Feb-2006 12:36 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vaelia Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 4,691
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #3
Vivo
Bien. Cualquier cosa ya sabes.

Un abrazo,
Vae.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
23-Feb-2006 02:37 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 11,310
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #4
Vivo
Si necesitas algo cuenta conmigo.
Psicologia hospitalaria.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
23-Feb-2006 06:19 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alestat7 Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 1,177
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #5
Vivo
Cuidate y recuerda que las armas las llevamos Dentro...
cualquier cosa que necesites, hazlo saber
la distancia no es impedimento para algunas cosas

saludos y Fortaleza

Alestat

PD. Me comenta Blue Heart que si quieres darnos tu apellido para mandarte energia de sanacion..
bendiciones de parte de ella.
23-Feb-2006 10:14 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chipola Sin conexión
Banned

Mensajes: 8,963
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #6
Vivo
Alex deja le aviso a Vae para que te mande unos buenos escudos, nunca se sabe en estos tiempos turbulentos.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
23-Feb-2006 10:28 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tiareani Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 1,591
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #7
Vivo
Si en algo se puede ayudar con toda confianza, aqui estoy.

Cuidate y confia en ti!!
23-Feb-2006 10:43 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Halcon_Peregrino Sin conexión
Member
***

Mensajes: 69
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #8
Vivo
[span style=\\\'font-size:14pt;line-height:100%\\\']Estimado Alex creo que no es necesario el decir que puedes contar conmigo para cualquier cosa que puedas necesitar y me atrevo a decir que creo que ese es el sentir general.

Mando esto que creo que puede servir lo he probado y tengo que decir que está francamente amargo, pero tambien se que sirve y puedes meter en el buscador Ecoaldea.com
Ahi existe mucha informacion muy valiosa para todo tipo de dolencias,. Lo que envio esta extraido de esta pagina.

Lo que envio es tal y como se ve en la página, no he querido eliminar nada por una cuestioón de ser coherente...

Fuerza en la batalla.

Un fraternal abrazo.
Halcón_Peregrino

EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER POR MEDIO DEL ALOE VERA.

El cáncer se puede curar, al menos en muchos casos. Así se ha podido constatar muchas veces , en muchos sitios, en diferentes naciones, con curaciones sorprendentes. Se trata de un tratamiento que propone un fraile franciscano brasileño. Es tan sencillo que puede parecer hasta ridículo, sin embargo ha sido avalado tantas veces con hechos reales…..Nadie podría prestar la menor fe a la proposición de un tal tratamiento, a no ser por la innegabilidad de tantos hechos constatados. A medida que se ha ido extendiendo su conocimiento y la constatación de su efectividad, son ya bastantes los médicos, algunos de ellos expresamente dedicados a la curación del cáncer, que se han interesado por él. Tras haber comprobado su éxito también interesados en estudiarlo y comprenderlo mejor.

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? No se sabe. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Tampoco se sabe. Sólo se sabe que ha habido curaciones de muchas clases de cáncer: cáncer de piel, de garganta, de mama, de útero de próstata, de cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc. Incluso en personas diabéticas. ¿Es una curación << definitiva>>? En muchos casos la curación del cáncer ha sido definitiva. Otras vedes el cáncer, tras haber sido curad, ha vuelto a aparecer de nuevo.

Se puede repetir el tratamiento de nuevo con eficacia. Cuando todavía no se tiene cáncer el tratamiento puede prevenir o evitar durante un año. Este tratamiento se puede hacer siempre, en cualquier estadio de cáncer. Por supuesto es mejor si el tratamiento se empieza cuanto antes. Pero aun cuando el cáncer sea viejo y aun cuando parezca ya irremediable a los ojos de todos, son muchas la veces en que el tratamiento ha surtido efecto.
Este tratamiento se puede hacer simultáneamente con cualquier otra cura del cáncer, por ejemplo la quimioterapia; no entorpece la eficacia de la otra cura.

CONTROL MÉDICO

Muy importante: la constatación de si este tratamiento ha curado o no el cáncer no se puede determinar por meras impresiones subjetivas. Es preciso un conocimiento objetivo, que sólo se puede obtener mediante los controles médicos.
Por eso hay que recurrir a ellos, tanto antes de empezar el tratamiento (para saber cuanto cáncer hay) como después una vez comenzado el tratamiento ( para saber si el cáncer progresa aún, o se ha estabilizado ya, o disminuye, o ha dejado de existir). Solo los resultados de esos controles pueden determinar con seguridad el estado del cáncer y no las sensaciones de mejoría que pueden sentir los enfermos.
En efecto es muy frecuente que este tratamiento produzca pronto en el enfermo una cierta sensación de bienestar y de mejoría. Pero esos síntomas no constituyen ningún índice de que el cáncer está realmente curado. Es peligroso, pues dejarse guiar por esas sensaciones. El tratamiento consiste en la toma de un jarabe que se hace con la planta llamada <<Aloe Vera>> .Sus hojas son duras y su bordes espinosos. Su contenido interior es baboso. Su sabor es muy amargo. Su nombre en españole << sávila>>, <<atzavara vera>>, en catalán, y <<erva babosa>> en portugués. Crece en regiones más bien secas.
El jarabe se hace con los siguientes elementos:

Dos hojas grandes ( o más o menos pequeñas) de esa planta, que no sean ni muy viejas ni muy jóvenes (peso total de unos 300 gramos). Tras lavarlas ( para quitarles el polvo ), quitar las espinas del borde y recortar ligeramente sus rebordes.
-Medio kilo de miel.
-Siete u ocho cucharadas de coñac o de whisky ( en otras recetas se indican solamente 3 o 4 cucharadas.
Pasar todo ello por una batidora durante uno o dos minutos. Resultará una especie de bebida cremosa. Su sabor es poco extraño, pero no sabe mal.
El jarabe formado por las indicadas cantidades de estos elementos constituye una << unidad de tratamiento>>.

POSOLOGÍA

Antes de tomarlo << agitar>> el frasco ( para que se mezclen bien los diversos componentes). Tomar una cucharada de este jarabe tres veces al día : mañana, mediodía y cena, de un cuarto de hora a una media hora antes de tomar cualquier otro alimento.
La cantidad de la preparación indicada puede durar unos diez días.
No interrumpir la toma de la << unidad de tratamiento>> hasta su consumición total (aunque parezca que hay síntomas de mejoría).

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

Se ha señalado antes la gran importancia de los controles médicos. Lo ideal ,si bien por diversas razones no siempre es posible, sería hacer un primer análisis de << cuanto >> cáncer se tiene antes de comenzar el tratamiento, y otro análisis después de cada unidad de tratamiento es decir, unas dos semanas.
Tras cada unidad de tratamiento, caben cinco hipótesis:

1 ) El cáncer sigue creciendo: no hay todavía síntoma de curación. Tomar otra unidad de tratamiento.

2 ) Después de la toma de dos unidades de tratamiento, el cáncer sigue creciendo. Doblar la dosis. O sea., tomar el jarabe como antes, mañana, mediodía y cena pero, esta vez, dos cucharadas en de una sola. Y así otra vez de nuevo, si es preciso, hasta que deje de crecer el cáncer.

3 ) El cáncer ya no crece, se ha detenido : buena señal. Tomar una nueva unidad de tratamiento normal. O sea, en caso de que se hubiese doblado antes la dosis, volver a tomar una sola cucharada mañana, mediodía y cena.

4 ) El cáncer disminuye: muy buena señal. Hacer un nuevo tratamiento de diez días, y repetirlo si es necesario, hasta que desaparezca del todo.

5 ) E l cáncer ha desaparecido del todo. Son muy frecuentes los casos en que ha bastado una sola unidad de tratamiento para que se haya eliminado el cáncer. Entonces se puede hacer dos cosas: o bien cesar definitivamente el tratamiento, o bien tomar todavía una nueva unidad de tratamiento más, como prevención al menos para un año, como queda dicho.

Ahora bien, desgraciadamente no siempre se puede conseguir que le hagan a uno todos esos controles del cáncer en los tiempos ideales que se acaban de indicar: exactamente antes del comienzo del tratamiento y después del la toma de cada unidad de tratamiento. Entonces no cabe otro remedio que esperar y adaptarse a los ritmos de control que los médicos proporcionan. Como sólo estos controles pueden asegurar con certeza el grado de curación conseguido, tendrá que ser uno mismo el que tendrá que repetir el tratamiento , según el grado de cáncer detectado por los controles disponibles.

NOTA IMPORTANTE: Cuando se toman varias unidades de tratamiento entre la toma una unidad y la siguiente, hay que guardar siempre un intervalo de unos siete días, porque la planta es un tanto tóxica.
Con estas interrupciones, toma repetida de este tratamiento no hace nunca daño. Por esta razón, en los casos en que uno no puede disponer de los controles médicos en las condiciones ideales, no se corre ningún peligro con la repetición del tratamiento aun cuando no fuese ya necesario, porque como queda dicho, no hay que temer nada por la repetición del tratamiento se hace con la interrupciones semanales señaladas.

OBSERVACIÓN : Es recomendable abstenerse lo más posible de comer carne durante el tratamiento. Alimentarse más bien de verduras y fruta.
El tomar carne puede retardar el efecto del tratamiento aunque, de todos modos, el tratamiento terminaría por prevalecer.
Por último, como queda dicho, se puede tomar una unidad de tratamiento aun cuando no se tenga ningún síntoma de cáncer, a modo de simple prevención.

BIBLIOGRAFÍA : “ Aloe Vera “ N. Stevens. Si. Ptas. 1.600 .-// “Aloe-Sábila. Manual práctico y clínico “ . P. Crea. Con. Ptas. 1.625 .-

POR J.M. LÓPEZ ( 93 – 333 21 80 ). [/span]
25-Feb-2006 09:12 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ernesto Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 1,944
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #9
Vivo
hola alex, acabo de leer tu mensaje.
si necesitas nuestra ayuda sabes que te apoyaremos en lo posible. =)
Y bueno no tengo que decirtelo, ya tu sabes que todo va a salir bien.
Procura descansar, darle oportunidad a tu cuerpo de sanarse.
No te presiones demasiado.

De todos modos se te manda energía y buenos deseos.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
25-Feb-2006 11:28 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Catalina_gv Sin conexión
Member
***

Mensajes: 132
Registro en: Dec 2005
Mensaje: #10
Vivo
Claro alexander que te apoyamos desde donde nos encontremos..=).

Mucho ánimo!

Un cariñoso abrazo..
28-Feb-2006 06:04 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Guzman Sin conexión
Member
***

Mensajes: 72
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #11
Vivo
Bueno. Un dicho hindu: Lo que tenga que ser será. Sólo puedo decirte que me acordaré de tí y haré algo que cada vez menos gente hace: rezar por ti.
Que los buenos deseos de todos tus amigos y conocidos te ayuden y que tu batalla se desenvuelva favorablemente para ti. Buena suerte.

Lo bien hecho bien hecho está.[br]Quien piensa mal se equivoca.
03-Mar-2006 06:33 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alexander Sin conexión
Member
***

Mensajes: 57
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #12
Vivo
Hola jovenes,

Queria compartir con vosotros mi decision de dejar la medicina, la locura de hospitales y darme cuenta de que el unico que puede curar esa enfermedad soy YO.

Me he visto en parecidas situaciones y he salido del paso.

He vivido una situacion estas semanas que ha sido el catalizador para darme cuenta del poder que vive en mi....vivir libre.

No mas medicos, la enfermedad esta en mi y tan solo puedo curarmela yo mismo.

No tengo plata en este momento para comer casi pero me da lo mismo.

Se lo que debo hacer y mi proyecto de ir alla sigue intacto, solo que tengo que resurgir de las cenizas y buscar un trabajo que me ayude a ahorrar plata para ir alla....es lo unico que me falta.

Un abrazo a tod@s !!

Cuando sea el momento, llegara el como...
08-Mar-2006 12:59 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chipola Sin conexión
Banned

Mensajes: 8,963
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #13
Vivo
Excelente decision pro recuerda no autodestruirte.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
08-Mar-2006 01:09 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alestat7 Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 1,177
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #14
Vivo
Como ya te comente No estas solo y mas porque tomaste un decision en donde debes aplicar todo lo que esta dentro de ti y tus alcances...
Suerte y fuerza en la batalla

Alestat
08-Mar-2006 08:53 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator
*******

Mensajes: 16,280
Registro en: Dec 2005
Mensaje: #15
Vivo
Donde existe la determinacion el camino se puee encontrar. Usa las leyes del oro, del hombre mas rico de babilonia, de George Clason, esta en buscador digital.
09-Mar-2006 01:01 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 11,310
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #16
Vivo
Conozco a algunas personas en queretaro que pueden ayudar. Eduardo maldonado quien es quien esta viendo a anguie (por lo del nodulos en la matriz), Daniel y si se deja el nagual zen (y pus yo incluido).
Alla en el DF esta Roberto Chichilcoyotl.

Donde te envio el libro de la enfermedad como camino? A que correo.
Libro de psicologia hospitalaria que explica los modos de atender enfermedades somaticas y su relacion con la mente.
Cuando llegues podemos intentar varias cosas en una vueltecita.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
09-Mar-2006 08:17 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chipola Sin conexión
Banned

Mensajes: 8,963
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #17
Vivo
Algo que me llama la atnecion del mensaje de Fabo es que menciona el libro de las enfermedades psicosomaticas, ahi puede estar el meollo del asunto.

Cosas de la mente.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
09-Mar-2006 06:49 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Catalina_gv Sin conexión
Member
***

Mensajes: 132
Registro en: Dec 2005
Mensaje: #18
Vivo
[span style=\\\'font-family:Arial\\\'][span style=\\\'color:blue\\\']Que tengas mucho exito alexander... te apoyamos, te esperamos..[/span][/span]
09-Mar-2006 10:10 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alexander Sin conexión
Member
***

Mensajes: 57
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #19
Vivo
Conozco el libro " La enfermedad como camino "...es interesante pero no es lo que necesito en este momento, gracias .


Alfonso, buscare el libro que comentas. Han pasado cosas inexplicables, digamos que en terminos de Zanoni me he enfrentado al espectro del Umbral y he tomado mi eleccion.

Sigo a Zanoni.

Vivo libre y me siento mas fuerte que nunca !!

=)

Cuando sea el momento, llegara el como...
10-Mar-2006 05:56 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Mistykha Sin conexión
Member
***

Mensajes: 120
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #20
Vivo
Hola Alex, acabo de entrar y leer tus noticias y todos los mensajes. No lo sabía. Y es un duro golpe, que siento, por supuesto, y me uno al grupo en sentimientos y apoyos, lo sabes, pero la fuerza que comentas en los últimos mensajes es muy importante y he de felicitarte por este paso importante que como dices es una conquista, un enfrentamiento en ese Umbral. No puedo hacer más que darte ánimos para esa lucha de guerrero y hacerte saber que tienes también mi amistad y mi cariño entre los de todos.

Ánimo ! Guerrero de Luz !

Un beso enorme
Mistykha

<span style='color:purple'>

"Las personas incorrectas hacen sandeces con las cosas correctas, las personas correctas hacen lo correcto con sandeces. Los métodos se anulan entre sí; la persona hace la diferencia."
Alfonso Orozco -Nagual-

<span style='color:purple'>Lo que hacen los videntes con lo que VEN es mas importante que el VER en sí.
-D.Juan-El fuego Interno. pag 61</span></span>
10-Mar-2006 12:24 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Powered By MyBB, © 2002-2020 MyBB Group. | | Theme Created By effone of Equinox Design