Hora: 24-Nov-2017, 04:21 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Ejote femenino en proceso
Autor Mensaje
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #1
En la dependencia gubernamental donde estoy trabajando en este momento, el proyecto en que estoy usa varias schemas de oracle. Yo uso dos, y me iban a pasar un Schema realizado por la "lider de proyecto" o enlace multiarea.

Como uno de los requerimientos de desarrollo es usar el XE, tengo limite de 1 GB de datos.

Asi que me pasan un GB de datos del nuevo Schema, me parece raro y pregunto si es un DMP de system.

Me dicen que no.

Empiezo a cargar en un schema Nuevo.

Resultado:

XE 10.2.0.1 me deja cargar en un schema nueva con nivel DBA (para imp) un SYSTEM .. con diferente contraseña.

Si. Un usuario normal, restaura y sobreescribe el system.

"La lider" esta tratando ahora de sacar un respaldo Normal desde el server ORACLE real.

Por mientras, A volar completamente mi ORACLE, reiniciar, reinstalar, crear y restaurar mis dos schemas , y Crear el tercero, a ver si carga.. y falta ver si una vez que carga, realmente sustituye uno de mis dos schemas.

Tiempo perdido.
20-Feb-2009 12:31 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #2
En el proyecto que estoy haciendo en el trabajo, mi funcion es hacer la seguridad integrada del acceso a unos datos, asi como generar reportes en base a unas hojas que llenan usuarios de la secretaria.

Ok.

Seguridad perfecto, y hy me preguntan que porque no he he avanzado en lo otro, les muestro que me estan dando tres estructuras de datos :

1 - DMP de oracle
2 - Diccionario de datos en excel, que no cuadra con el 1.
3 - Grafica de esquema de datos, pegada en la primera hoja de excel, que no cuadra ni con 1 ni con 2.

Les digo, mi trabajo no es diseñar la base de datos. Denme la base de datos, y donde estan los datos de las hojas (ejemplo, apartado 1 = datosgen.Nomb_Empresa

Y Dos ya se dieron cuenta que no es posible tener tres modelos FISICOS de base de datos entregados a la vez por la misma persona.

Veremos que sucede.
26-Feb-2009 03:49 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #3
En mexico hay un refran que dice Tronar como ejote. Bueno, pues la lider de proyecto esta a punto de tronar como ejote.

Ojo.

Ayer le dije que no uso librerias/ frameworks sobre php ni marcos de trabajo, porque OCI, de PHP es un poco especial en XE y que no sabemos la version definitiva.

Me pasó una hoja que dice...

Alfonso Corrige esto:

Framework = PHP5
Server = IIS Linux
Oracle = 10i
Server = 2GB para Oracle
ZLIB/OCI

Que ??????????

PHP es un lenguaje, no un framework
IIS y Linux no son SERVERS, y son opuestos. Si se refiere a "motor" web es Apache.
Oracle Me vale que version, pero necesitamos uno de produccion.
SERVER = 2gb RAM disponible para Oracle
ZLIB/OCI Son extensiones de PHP.

Que horror !!!!

Afortunadamente no dijo esto en publico, que si no el quemon para la consultoria sería èpico.
06-Mar-2009 11:46 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Feb 2007
Mensaje: #4
como va si no será fácil sostener esa situación por mucho tiempo. 0_0

lux
06-Mar-2009 11:52 AM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #5
15 dias despues, es decir ,hace unos 15 dias, me dio una "base de datos" en Powerpoint y Word

Estoy usando "base de datos" en un termino muy amplio.
13-Apr-2009 12:54 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #6
Ultimo dia de la dama ejote.
30-Apr-2009 07:50 PM
Chipola Sin conexión
Banned

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #7
Gulp.
Esto de la influenza si que lo va a recordar.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
30-Apr-2009 09:14 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)