Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Recapitulación

----------------------------------------------------

Mensaje 1 de 13 en la discusión
De: Helenn2 (Mensaje original)
Enviado: 18/04/2005 22:24

Cordial saludo, a todos los participantes del grupo, soy nueva en el grupo, y he estado leyendo muy tranquilamente los mesajes y contenidos de los diferentes temas del grupo, y la verdad me ha encantado, he tenido la oporunidad de participar de otros grupos similares, tratando de tomar como aprendizaje y ampliando un poco mis humildes e inicios en estos temas del "conocimiento", soy lectora de los libros de toltequidad, y me he inicidado sola en este conocimiento bastante amplio y abstracto, pero de mucho aprendizaje.
En este grupo puedo "ver" coherencia en las explicaciones y diversos temas a tratar, en comparación de algunos otros, que en ocaciones tienden a confundirnos, se que nada está dicho, quien tiene la verdad?...nunca lo sabremos, solo nos queda averiguarlo por cuenta propia, con serenidad, sin obseciones morbosas, sòlo dejando que todo fluya naturalmente.
Me gustaría solicitar se tomara el tema de la recapitulación, se que es, como se realiza, y se cual es su objetivo........mi inquietud es, además de la recapitulación hay algunas otras maneras de recuperar nuestra energía, y si es de suma importancia realizar nuestra recapitulación?......cuando sabemos que ya está completa?...y despues de recapitular que sigue?......terminamos de recapitular algún día teniendo en cuenta que cada minuto que pasa ya lo contamos como el pasado?...
Bueno, mil gracias y muy complacida de estar participando, en este grupo...
Un cálido abrazo!!!!
Helen

Mensaje 2 de 13 en la discusión
De: ThunderReceptor
Enviado: 21/04/2005 13:13

Bienvenida Helen.