Hora: 21-Feb-2020, 01:36 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
La tierra
Autor Mensaje
TATANKA Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Feb 2007
Mensaje: #21
La tierra
También puede verse como acto de desapego. De otro lado, para un imposible razonable se necesita desapego, por lo menos habría que desapegarse de lo que amarra a no saltar...

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"

W. Benjamin
21-Jul-2007 10:48 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Kuixuxure Sin conexión
Senior Member

Registro en: Sep 2006
Mensaje: #22
La tierra
En relación a su viaje creo que en efecto es un viaje a lo desconocido y que bien puede ser una oportunidad para, entre otras cosas, renovarse y recargarse, y como dice Nagual creo que es algo de lo cual es conciente, que esta cumpliendo un imposible razonable.

Sin embargo recuerdo el viaje al Chico, Hidalgo y ese fué un salto al abismo, aunque pueda ser un desafío a la muerte o una prueba trascendental para el aprendiz, creo que fué una manifestación de la fuerza que puede habitar en el interior del ser siempre dispuesta a actuar. En lo personal percibí "algo", como una energía que emanaba de la parte abdominal de Chipola.

Saludos.
21-Jul-2007 09:03 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chipola Sin conexión
Banned

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #23
La tierra
Gracias al viaje he aprendido a apreciar en grado supremo lo que tengo aqui.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
02-Aug-2007 06:58 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #24
La tierra
...igual y no hay manera de saber hasta que grado... sin embargo, después de leer las reseñas... imagino que si fué toda una experiencia transformadora!

[div align=\\\"center\\\"]¡¡Bienvenido Chipola!![/div]

Lux

lux
02-Aug-2007 10:02 AM
TATANKA Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #25
La tierra
Chipola, es bueno saber que regresaste y que completaste lo que te habías fijado. Muy interesantes tus diarios de viaje, gracias por compartir las experiencias.

Saludos.

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"

W. Benjamin
02-Aug-2007 12:05 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vaelia Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #26
La tierra
Me alegro de que todo haya salido bien por ahí.
también tengo la sospecha de que hay cosas que no "cambian" , sino que acaso se acentúan.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
02-Aug-2007 12:12 PM
glormoon Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #27
La tierra
Bienvenido a casa Chipola,

No sentiste el temblor?

Glor

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
02-Aug-2007 12:14 PM
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #28
La tierra
Gracias.
habia en microtemblores.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
02-Aug-2007 01:09 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)