Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Sobre Ikal

Cual es la situacion :

Ikal se dio de alta hace meses con un correo invalido y por detalles raros de la cuenta lo saque de arjuna.

Hace unos dias, por lo de las acciones del ministerio Publico, hizo una llamada Bastante rara avisando que nos habian mandado al otro ministerio publico.

Junto con Nacx (que creo no tiene vela en el entierro), es la unica persona que pudo decir donde ibamos a estar el dia siguiente, y como saben, hubo una situacion estúpida que pudo afectar al dia siguiente a Fett y a Chipola.

Les pido por favor que entiendan que hasta que no se resuelva este asunto, yo no tomaré medidas.

Mi voto va al final.

Por favor, voten y contesten dicendo cual opcion. No tienen que razonarla. Solo voten los del dia que agarraron al retrasado mental confeso en el DF. Somos 7.

Los demas, pueden opinar pero no voten. Gracias.
Responder

vote con la opción 1.

edit. error de dedo

lux
Responder

Vote opcion 1
Responder

Vote opcion 1.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Faltan Damian y Vaelia, Nacx no puede votar porque no esta en arjuna.
Responder

La uno también.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

He votado en blanco porque mi opinion en este caso es secundaria. Es irreversible la decision, e incluso sin tener los votos de Damian y de Nacx.

No tomare medidas hasta que se decrete el no ejercicio de la accion penal contra nosotros. Por mientras, cierro el tema, gracias por su cooperación.
Responder

Como pueden ver, hoy recibimos la confirmación del no ejercicio de la acción penal que inició Julio Diana.

Por lo mismo, y por los incidentes de la llamada extraña que hizo Ikal en un momento determinado, se le pide de parte de los demas, no ir a la Fragua ni a salidas, pero puede seguir participando en los foros. Mi opinion en este caso no cuenta.

Nacx, por favor Di si quieres volver a entrar en Arjuna, tienes que pedirlo, no puedo hacerlo porque si.

Gracias a Todos.

Responder

Ahora que se resolvio lo del incidente me gustaria regresar a Arjuna, con todos los derechos y obligaciones que implica.

Gracias Nagual
Responder

El cambio será activo en la noche.

Bienvenido de regreso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: