Watchmen 7
#1
[size=]Watchmen07: Hermano de los dragones[/size]

Laurie curiosea en el sótano del búho nocturno, dentro de su nave activa accidentamente el lanzallamas, de pronto el lugar es invadido por una masa ignea y ella grita.
Dan de momento recuerda lo que dice Rorschach, sobre el hecho de que han estado eliminando sistemáticamente a los vigilantes. Así que corre al sótano y encuentra a Laurie hecha un caos, que pronto controla con el extinguidor.

Cuando todo esta tranquilo, empiezan a hablar, sobre él, su historia. Había sido un niño soñador, que vivía entre historias heroicas y aves. El pasado y el presente se mezclan, suben a la nave, laurie se admira de todo lo que construyó… el había sido un heredero aburrido, que buscó a Hollis para continuar la historia del búho nocturno. Entre trajes especiales, ármas y naves, salen del sótano. Laurie suguiere vender todo eso… él no está muy seguro, es un soñador.

Recuerdan como fracasó la primera reunión de los crime-buster, pero de haberlo seguido, podrían haber sido como los caballeros de la mesa redonda. Reconocieron que el comediante tenía razón. También hablaron de Rorschach, con su impecable táctica, era impredecible… hasta que la máscara le comió el cerebro. Dan le muestra sus gafas de visión nocturna, laurie se las prueba, se maravilla ante lo que ve. Amargamente se queja de que ella no ha tenido privacidad, siempre vigilada.

Suben a la cocina y Dan prepara café, mientras ella, ve la televisión. Noticias… El lugar en donde vivía Rorschach, las amenazas de guerra, el crimen no resuelto sobre la muerte del escritor Max Shea, investigaciones extradimensionales. Así pasaba el tiempo cuando Laurie empezo a sonsacar a Dan… ya para cuando salió el programa con Adrian Veidt, Laurie besó a Dan y una cosa llevó a otra mientras el gran Ozimandias impresionaba a todos con su acrobacias. Dan, perdió concentración, tras varias disculpas Laurie le decía que se tranquilizara, que durmieran.

Mientras dormían Dan tuvo un sueño, veía a su antigua enemiga, la Dama del atardecer, abrazados se despojaban de sus disfraces, el dejaba de ser Dan para convertirse en el Búho nocturno. La Dama se transformaba en Laurie… Abrazándola, sus labios se acercaban para besarse y en eso una explosión terrible. Dan despertó asustado. Recordando donde estaba ve a Laurie a su lado, le besa la mano y se va al sótano.

Ahí en la oscuridad, y meditativo, se pone sus lentes, en eso Laurie lo busca. Dan reconoce que toda esa situación le hace sentir impotente. En un arranque Dan se viste con su traje del Búho nocturno y junto con Lauire, se disponen a realizar un viaje de reconocimiento en Archie (el diminutivo de Archimides la mascota de merlín de la película la espada en la piedra). Cruzando el cielo de Manhattan, detectan un edificio en llamas, lleno de gente. Proceden al rescate. Poco a poco evacuan a los sobrevivientes y los llevan a lugar seguro, se despiden y al llegar a su base, Laurie y Dan entre besos y caricias se entregan. Dan le comenta a Laurie que algo más que su apetito ha despertado en él, para sorpresa de Laurie, llega a la conclusión que deberían ir a rescatar a Rorschach.

Comentario: Es contrastante conocer lo que motiva a cada uno de los watchmen a ser lo que son. Dan es el soñador que espera vivir historias de aventuras, que cuando el sueño ha terminado, sólo se queda con los recuerdos y la impotencia… Limitado por sus propias creencias, no ve otra salida. Hasta que se pone su cara real, recuerda quien es y despierta del letargo y la inercia. Sólo entonces es cuando esta dispuesto a hacer lo que debe hacer.

lux
Responder
#2
Watchmen 7: A brother to dragons.
Hermano de dragones.

Laurie, expareja del Dr. Manhattan se encuentra husmeando en el sótano de Buho nocturno Dan.
Se sube al aerotransporte de Dan, y esta a punto de provocar un accidente.
Un sentimiento de proteccion hace que Buho nocturno vaya a rescatar a Miss jupiter.
No era tan necesario, pero si logro evitar un incendio.
Los hechos hacen que ambos ex-enmascarados comiencen a recordar viejos tiempos, a conocerse mas, a entenderse mas.
Platicas triviales, caricias inocentes, el tiempo transcurre y Buho Nocturno y Miss jupiter se van a al cocina, a quitarse el sobresalto y a cenar algo.
La tension para Dan, aumenta, tiene que hacer algo, es su oportunidad, no tiene que verse como un abusador, pero tampoco como un inepto.
Encienden la T.V, el mundo al borde del conflicto armado mundial, las noticias haciendo su agosto en amarillismo y Dan, se da por vencido.
Laurie por su parte juguetea con Dan, y es cuando los dias de tension por fin se ven liberados, en un subito beso.
Caricias, besos y sexo.
Parece ser que Dan, en el sueño reconfortante post amor, su subconsciente le manda recuerdos de una aventura con una super villana.
Una buena combinacion para despertar al super heroe que todos tenemos dentro.
Al menos para Dan, el llamado del Buho nocturno se hace presente despues de hacer sus sueños de amor realidad.
Y Laurie?
Como en sus mejores años, compartiendo la misma sensacion de despertar.
Asi que ambos, Dan, alentado por Laurie, se suben al aerotransporte, se enfundan nuevamente en sus trajes de superheroes y quitarse el oxido y dar una vuelta por el vecindario.
El aerotransporte, ingenio humano, producto de investigaciones y desarollo por una empresa tecnologica sostenida por el multimillonario padre de Dan, es capaz de hacer frente a diversas situaciones, combate aire-aire, combate aire-tierra, y combate aire-agua.
Armamento, equipo y alta tecnologia, eso es el aerotransporte Archie.
Su recorrido nocturno los lelva a un edificio en llamas, ninguna elemento de proteccion civil, bomberos o policias, se inmutan del siniestro.
Es la oportunidad de Buho y Jupiter para sacar provecho a su paseo nocturno.
Las victimas del incendio, atrapadas en medio de los pisos de un edificio residencial, estan sorprendidas de ver a dos personas disfrazadas atendiendo sus llamadas de auxilio.
Rescate exitoso, para ser la primera vez y estar fuera de forma, estuvo excelente.
Buho nocturno y Miss jupiter hacen buena pareja, y lo saben.
Demasiado bueno para ser real.
Lo saben y lo celebran como cualquier pareja de superheores lo haria.
Adrenalina y amor, una buena pareja.
Lo siguiente sera liberar a Rorschach...de la prision.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder
#3
Watchmen 7
Hermano de los dragones


Laurie se encuentra curioseando el antiguo equipo de Búho Nocturno y provoca un accidente, que hace que éste acuda al sótano, y empiecen a remover cosas, recordando otras épocas. Pareciera que Búho siente cierta nostalgia, pero lo que ha estado haciendo a parte de mecer pensamientos es comprobar que todo funcione, empezando a considerar las advertencias de Rorsarsch, y abrumado por la situación general de antesala de una gran guerra. Por su parte, Laurie parece no odiar tanto su identidad heroica como dice...

Regresan a la casa, y ven televisión; Max Shea, escritor del comic de piratas, permanece desaparecido y se ha dejado de buscarlo. La situación internacional sigue cada vez más oscura. Reponen un programa benéfico de Veidt. Después de un acercamiento físico algo frustrado entre ambos, Búho tiene una pesadilla y acaban volviendo al sótano, poniéndose los viejos trajes y sacando a pasear la nave de Búho... que es lo que les hacía falta.

Casualmente, durante el paseo, se encuentran con un edificio en llamas, del que pueden rescatar a los afectados, y hasta ofrecerles un café. Después de eso no hay quien fruste el acercamiento una segunda vez; gracias acción vencen la sensación de bloqueo o impotencia - a cualquier nivel-, y lo demás, lo que pueda suceder ya no importa. Desde tales alturas deciden que tal vez es hora de rescatar a Rorsarch, que, sea lo que sea, y por más que ellos mismos se extravíen y lo olviden o pretendan olvidar, está claro que en lo que importa están hechos de lo mismo.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder
#4
Reseña Watchmen

Capitulo 7. Hermano de los Dragones.

Laurie decide curiosear en el sótano de la casa de Dan y encuentra varias cosas que llaman su atención y como andaba buscando con que encender su cigarrillo, encontró una nave y vio que había un dibujo de una llama en el tablero la oprimió y empezó el fuego Dan que estaba preparando café oyó los gritos de Laurie y bajo a buscarla, cuando la encontró Laurie preguntaba que donde estaban los extinguidores, una vez apagado el fuego, Dan le explico que esa nave la diseño el, que siempre le gustaron las aves, porque deseaba volar, le dijo que el botón que oprimió era el lanzallamas, Laurie dijo que dejaría de fumar y Dan comento que el había tenido un vicio y que lo había dejado, Laurie le pregunto que si era lo que hacían antes el dijo que si, a Dan se le hacia muy raro todo lo que estaba pasando, Blake muerto, Jon exiliado el ataque a Adrián y Rorschach en la cárcel, todo era muy raro, Laurie le dice que si sigue con la idea de Rorschach del asesino de héroes, Dan insiste en que todo es muy raro, después de revisar a Archie, así le llama a su nave, salen de ahí y Dan le muestra unas gafas con las que puedes ver en la oscuridad como si fuera de día, Laurie esta encantada, le dice que quiza se las tome prestadas para un concierto.
Entran a la casa a tomar café mientras ven las noticias, sale Adrián en un acto de beneficencia y dan otras noticias con las que Laurie dice que se le ponen los pelos de punta y pregunta a Dan que si a el no le pasa lo mismo, Lauie dice que a ella le gustaría irse como Jon, Dan le responde que en su Manhattan Transfer…a lo que Laurie comenta que si siempre le ha llamado así a la tele transportación de Jon, Dan sonríe dice que solo cuando no esta el. Los dos están muy juntos y terminan intentando tener sexo, aunque no con mucho éxito, se quedan dormidos y Dan tiene un sueño donde ve que se besan el y Laurie y entonces estalla la bomba y los dos se desintegran.
Se despierta y decide bajar al sótano. Laurie lo busca y cuando lo encuentra le dice que lo nota preocupado, a Dan le preocupa el sentimiento de impotencia ante lo que sucede, entonces Laurie le dice que se ponga su traje mientras ella se viste y salen a dar un paseo en Archie, estando afuera ven un incendio y deciden ayudar a la gente que esta atrapada, logran sacarlos y les dan café, mientras Dan como el Búho nocturno encima de Archie se ve contento con lo que están haciendo, llevan a la gente hasta un tejado cercano y los dejan ahí ya a salvo. Mientras rescatan a la gente había una canción, Laurie le pregunto que quien cantaba y Dan dice que era Billy Holiday y que la canción era: eres excitante….a lo que Laurie responde, esta bien he captado el titulo y lo besa, Laurie se pregunta después de un momento de pasión que si fueron los trajes o que? Dan dice que s, que los trajes tienen algo especial, Laurie prende un cigarro. Sigue con su vicio. Dan comenta que esta muy contento y seguro y que ahora siente que tiene un compromiso con sus amigos y que deberían sacar a Rorschach de la cárcel.

Soy hermano de los Dragones,
Y compañero de los búhos.
Mi piel se vuelve negra
Y mis huesos se queman con el fuego.

Job cap 30 Versículos 29-30

Responder
#5
Watchmen 7

Hermano de los Dragones

Dos exvigilantes se encuentra alojados bajo el mismo techo, Juspeczyc o Laurie tratando de ser util por la generosidad que le ha brindado el Buho o Danny Dreiberg se ha dedicado a dar una limpieza al laboratorio secreto del buho, limpiando su traje y su nave en un momento dado laurie aprieta el boton equivocado y todo se incendia a su ayuda acude el buho y laurie se excusa, ambos estan nerviosos por la situación actual, la muerte del comediante, el exilio del Dr. Manhattan y el arresto de Rorschach. Tratando de ser previsorio el buho ha empezado a recalibrar su armamento en caso de que Rorschach haya tenido razon con respecto a que existe una conspiración.

Ambos reflexionan sobre sus origenes por una parte conocemos que laurie o Juspeczyc ha seguido los pasos de su madre sally o miss Júpiter y por otra parte la historia del Buho se describe como un hombre que tuvo los recursos necesarios para crear todo su armamento gracias a una herencia familiar, y combinado su interes por las aves y los aviones y la mitologia dieron como resultado a todo lo que es el Buho. Ambos suenan nostalgicos a los logros pasados y el buho refleja tension sexual frente a Laurie, ambos se encuentran dentro de la nave del buho una nave circular con dos grandes ventanas al frente asemejando los ojos de un buho, el diseño según Danny le proporciona una mayor invisibilidad ante el radar y cuenta con armamento suficiente para actuar en conflictos prolongados. Ambos acaban y se retiran del laboratorio Laurie en un momento dado le comenta a Danny que se deshaga de todo el lugar para evitar viejos recuerdos y nostalgia. Dos personajes caidos. Hablando de epocas romanticas cuando estar disfrazados era un símbolo y existian heroes legendarios como Hollis manson el mentor de Danny y el Buho Original.

La platica continua y Danny menciona que de todo el grupo de vigilantes los mas cuerdos eran el comediante y Rorschach y a pesar de sus metodos ambos eran brillantes, Laurie escucha y se bromea de todo a su alrededor, Danny trata de acercarse a ella pero no sabe como, laurie comenta muy esceptica que todo eso de la conspiración es paranoia sigue la platica mundana y laurie se nota muy hogareña ya hasta ha dado la direccion de danny como suya para recibir correos. Ambos se sientan para ver las noticias que en ese momento estan hablando sobre Rorschach, posteriormente sobre los conflictos mundiales y la posible guerra, decubrimientos cientificos. En eso empiezan los jugueteos entre Laurie y Danny, que te ves muy guapo dice ella y el negandose una cosa lleva a la otra y ya se estan besando y hasta las ultimas consecuencias, sin embargo por la tension a Danny se le crispa y todo queda en un contacto sexual torpe, Laurie lo alienta dicendole que todo se de con calma que no se preocupe y danny solo se disculpa ambos se quedan dormidos por un rato.

En el transcurso de la noche y después de varias pesadillas Danny se levanta y se va a su laboratorio, posteriormente al no encontrarlo laurie lo sigue, ahí lo encuentra reflexivo le comenta que se siente impotente ante la idea de la guerra y le platica sobre sus sueños en los que se ven a ellos mismos desintegrandose por una gran explosión, Laurie lo consuela dicendole que es la tension sobre los hechos que han ocurrido a Jon, el comediante y Rorschach, entonces Danny le propone a laurie que salgan a tomar aire disfrazados a ella le parece una idea loca pero accede, ambos se montan en la nave invisible del buho y salen en la madrugada del edificion atraves de una bruma creada por el buho especialmente para no ser detectados.

Después de recorrer la ciudad en su tranquilidad logran divisar un incendio en un edificio, al ver que existen personas en peligro, el buho se dirige en su ayuda y le pide a laurie que se prepare que lo mejor que pueden hacer es traladar a las victimas al interior de la nave, y para dar mas espacio el buho se traslada al techo, la nave se posa al lado del edificio en llamas y atraves de una rampa lauire traslada calmadamente a las victimas, el buho les da instrucciones de no tocar nada e incluso les ofrece café y les pone musica el rescate se lleva sin problema alguno. Ya pasado el peligro ambos el Buho y laurie se sorprenden de lo que ha hecho piensan que quiza hicieron mal al actuar y probablemente los arresten, sin embargo el animo de la exitacion hace que empiezen a besarse, el buho dirige la nave a un lugar seguro y encubierto y cumple su cometido ahora si con éxito, ambos concluyen que los trajes les han servido mucho mas que para encubrir sus identidades, sino que le proporcionan cierta vitalidad y símbolo. Después del encuentro laurie le comenta que como se siente y el Buho responde que con mas seguridad fuerza y apetito de todo tipo obviamente la confianza ha vuelto y al preguntarle Laurie que haran ahora, y el Buho después de reflexionar sobre las obligaciones que tiene con sus amigos responde que es hora de liberar a Rorschach. Frase final: ¨ Soy hermano de los dragones y compañero de los buhos. Mi piel se vuelve negra y mis huesos se queman connel fuego¨Job capitulo, 30,versiculo 29-30



Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Watchmen 12 Chipola 3 3,803 17-Apr-2009, 04:27 PM
Último mensaje: Lux
  Watchmen, la película Vaelia 3 4,162 04-Mar-2009, 08:20 AM
Último mensaje: admin
  Watchmen 11 Chipola 3 4,687 25-Jan-2009, 09:20 PM
Último mensaje: Lux
  Acabando Watchmen sigue .. admin 1 2,644 09-Jan-2009, 03:50 PM
Último mensaje: tiareani

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)