Temas: 25
Registro en: Dec 2007
Hola.
Les cuento que finalmente pude reunir recursos para ir a su sitio de trabajo, finalmente podré conocerlos . Estaré llendo al DF en dos semanas, exactamente llegaré el viernes 3/10 a las 22.30hs, según la empresa aerea. Estaré allá por un mes, hasta el lunes 3/11. Será un viaje de reconocimiento
Acomodé la cosa para poder ir dos veces a sus reuniones mensuales.
Desde ya se aceptan sugerencias de alojamieto y de cualquier otro tipo.
Saludos.
Temas: 3,193
Registro en: Dec 2005
Aqui te esperamos =P
En lo personal, los que han venido de Argentina me han comentado de un hotel muy practico, que queda por el lado de San Cosme. Estando mas cerca nos ponemos de acuerdo para ir por ti al aeropuerto, aunque hay que ver si llegas a las 22:30 hora local, a las 22:30+3 de diferencia vs argentina, porque si nos reusltaria un poco dificil estar ahi a las dos de la mañana .
Temas: 2,164
Registro en: Nov 2005
Alguien le puede enseñar el chinam pa por mi?
=P
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Temas: 518
Felicidades por el viaje.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Temas: 842
Nos vemos por aquí, pues
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Muchas gracias a todos
Creo que lo del horario es +3 nomás, pero no estoy seguro, le pregunto a los chicos de la agencia de turismo y aviso.
Si pueden ir a esperarme al aeropuerto sería genial!! Cualquier cosa todos arreglamos el horario al de argentina
Y, perdón, pero que es el "Chinam Pa"?
Son los movimientos iniciaticos para invocar las fuerzas elementales...
Lamentablemente la ultima aprediz (Vaelia) posible decidio botarse de risa antes de aprenderlos. jejejeje
Uno de esos movimientos iniciaticos e sla kata de los vientos que ya muchos conocen aqui su alta efectividad.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Ahhh, ya entiendo porque es tan famosa esa Kata, me acuerdo de haberme cruzado con comentarios que tenían que ver con el hecho supongo Espero no caer en la tentación
Y eso que los demas no conocen las demas katas. =P
pd: Falta que conozcan la del espiritu.