Hora: 14-Oct-2019, 09:34 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Watchmen 1
Autor Mensaje
Vaelia Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 4,691
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #1
Watchmen 1
[size=]Lux[/size]

Cita:Watchmen 1: A media noche todos lo agentes

El comediante ha muerto. El único que esta interesado por saber que pasó es Rorschach. Los policías lo califican como un vulgar atraco. Sin embargo Rorschach inicia las investigaciones e inicia su camino a través de las calles de New York, va al lugar del homicidio y encuentra el traje del comendiante. Se da a la tarea de avisar a sus antiguos compañeros. El Búho esta en una reunión con el primer búho, Hollis. Juntos recuerdan los buenos viejos tiempos. Rorschach lo espera dentro de su departamento y se encuentre ahí con la sombra de lo que antes fue un héroe. Dan lo escucha pero no muestra mucho interés en saber quien fue el autor del asesinato. Rorschach sugiere que tal vez fuera hollis, Dan lo niega y sugiere que fuera solo un atraco. Para Rorschach eso es ridículo. Rorschach sale por un tunel y el búho se queda sumido en el recuerdo.

Rorschach va a buscar en un bar, le rompe a alguien un dedo… pero no logra algún dato útil. Luego va a ver a Veidt, un hombre que después de la orden del gobierno de sacar de circulación a los héroes, ha hecho un gran imperio en base a su persona. Veidt no se sorprende del asesinato del comediante, sin embargo Rorschach le da el aviso y sale de su oficina.

Finalmente llega un laboratorio militar para ve al Dr. Manhattan, un hombre luminoso que tiene una inteligencia y poderes descomunales. El escucha a Rorschach, pero no muestra ningún tipo de emoción. Sólo Laurie se pone histérica y por petición de ella, el Dr. Manhattan, saca a Rorschach del Laboratorio.

Rorschach sigue su camino por las calles obscuras, sabiendo que en esa corrupta ciudad hay alguien que sabe que pasó. Mientras Laurie se encuentra con Dan Dreiberg. Así en un elegante restaurant se encuentran y hablan de los viejos tiempos para Laurie, para ella la amargura y la frustración son parte de ella. Lo que fue y lo que es no son su mejor expresión de sí misma. Así riendo de algunas anécdotas, dicen como si se tratase de otro asunto trivial… que el comediante ha muerto.

Comentario:

Nunca desfallecer… Nunca rendirme.

Con esta frase me quedo, creo que Rorschach es lo que sintetiza lo que un vigilante es. Este capítulo me pareció muy fuerte porque habla de las diferentes actitudes de aquellos que en gloriosos días fueron héroes… Pero que el presente ha doblegado. Y también muestra que pese a todo también siguen otros más allá de sí mismos, sólo por ser fiel a lo que creen. Esta historia es un buen reflejo.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
14-Sep-2008 09:40 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vaelia Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 4,691
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #2
Watchmen 1
[size=] Feetjango [/size]


Cita:Año 1985 en New York, ha ocurrido un aparente asesinato, el comediante ha muerto, de una aparente pelea y caida desde su apartamento, se trata de un superhéroe o mas bien un antihéroe, se sabe que ha habido un decretro ¨la acta de keene¨ por la cual desde 1977, el gobierno autoriza solo a algunos superhéroes o vigilantes a operar. La historia se desenvuelve desde que aparece a escena un vigilante activo cuyo nombre es Rorschach, quien se entera después de examinar la escena del crimen que Edward Blake era el comediante, al encontrar su traje y armas escondidas en su apartamento. Este vigilante es veterano, al parecer su lema es nunca rendirse y resistir, viste gabardina café y sombrero y una extraña mascara blanco con negro bastante extraña. Desde ese momento se dedica a dos cosas tratar de averiguar porque mataron al comediante y a avisar a otros ex vigilantes retirados de la muerte del comediante y de tal vez de una posible ola de asesinatos de superhéroes.

De ahí empezamos a conocer a distintos personajes que visita Rorschach, uno de ellos es el Buho Danny Dreiberg un vigilante joven pero retirado, con nostalgia por los dias de superhéroe excompañero de Rorschach. Al parecer en realidad es el segundo buho ya que anteriormente existia otro con el nombre de Hollis manson mucho mayor quien conocio al heroe legendario con el nombre de ¨El fantasma¨y alguien a quien no le agradaba el comediante.

Otro personaje que visita Rorschach es Veidt al parecer un tipo de empresario catalogado como el hombre mas inteligente del mundo quien ha hecho una compañía de juguetes con su imagen de ex vigilante. Ambos conversan de las posibles causas de la muerte del comediante quien al parecer nunca se retiro y quien era utilizado por del gobierno americano, con bastantes enemigos, sin embargo según Rorschach nunca se vendio haciendo una parodia a Veidt diciendo que el nunca abrio una compañía de juguetes con su imagen.

Finalmente Rorschach visita una instalacion militar al Dr Manhattan un tipo totalmente de color azul sin cabello y bastante raro y a Juspeczyc su ayudante una mujer y al parecer tambien ex vigilante, Rorschach les informa lo sucedido a el comediante, sin embargo el doc Manhattan le dice que siendo tambien un empleado del gobierno, el ya se habia enterado de su muerte y que la cia sospecha que fueron los libios los responsables, obviamente Rorschach no lo cree, sin embargo Manhattan y Juspeczyc no lamentan la muerte del comediante quien al parecer ante todos fue una persona despreciable, quien abuso de su posición, e incluso intento violar a la madre de Juspeczyc quien presuntamente tambien fue una vigilante, al final Rorschach trata de decirles que tal vez es un complot para asesinar a ex vigilantes, sin embargo doc Manhattan lo trasporta fuera de la instalacion sin importarle lo que le haya dicho.

Finalmente Rorschach se retira por las calles de la ciudad reflexionando sobre el armagedon que se avecina y que a pesar de eso no dudara en castigar el mal, la ultima escena se ve a la Srita Juspeczyc cenando con Danny Dreiberg (Buho) recordando viejos tiempos como ex vigilantes y amigos.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
16-Sep-2008 10:52 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chipola Sin conexión
Banned

Mensajes: 8,963
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #3
Watchmen 1
From: Marco Antonio.

Cita:Watchmen 1: At midnight, all the agents.
A media noche, todos los agentes.

Nueva york, ciudad en proceso avanzado de descomposición. Y un asesinato más.
Eso parece.
Un hombre Edward blake, muerto al ser lanzado por alguien desde un sexto piso.
Rorschach, una “aventurero encapuchado” emprende su investigación de rutina.
Sin embargo comienzan a brotar los detalles extraños.
Edward blake era el alias de El comediante, aventurero encapuchado que aún estaba en activo y trabajaba directamente para el gobierno de USA.
Un capitán américa pero para operaciones sucias del gobierno.
Por lo tanto el asesinato no fue un atraco simple o una venganza de parte de alguien, tuvo que haber sido realizado por un grupo de personas.
En esa época se levantó un acta que prohibía el trabajo de los “encapuchados”, es decir cualquier acto heróico pasaba a estar proscrito por la ley.
Asi que tenemos que varios superhéroes están retirados.
Veidt, el hombre mas inteligente del mundo, es un empresario de su propia imagen, figuras de acción, posters, comics, y toda la parafernalia que hacen de la imagen de una persona una mera mercancía. Posible homosexual.
Dreiberg, El búho nocturno, derrotado, débil, vive de las glorias del pasado.
El primer búho nocturno se dedica a reparar autos.
La primer Silk spectre, es una vieja puta que agoniza en California.
El capitán Metrópolis, decapitado en un accidente automovilístico.
El hombre polilla pasa el resto de sus días en un asilo.
La silueta asesinada por un enemigo.
Dólar bill muerto.
Justicia perdido en 1955.
Y ahora, el comediante, muerto.
Doctor Manhattan, trabaja para el gobierno, pero anda tan metido en sus proyectos que las cosas mundanas de vida y muerte, no le interesan en lo más mínimo.
Parece que la profesión de super héroe por estos días es una vergüenza. Y los superhéroes retirados, están realmente mal.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
20-Sep-2008 11:08 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vaelia Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 4,691
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #4
Watchmen 1
[size=]Ikal[/size]

Cita:Watchmen 1

A Media Noche Todos Los Agentes.


Al principio hay algunas notas del diario de Rorschach que hablan de como ve ala sociedad.
Dos detectives investigan el asesinato de un tipo que fue lanzado por la ventana de su departamento en lo alto de un edificio. Al salir comentan algo acerca de los vigilantes que fueron desactivados por algo llamado el Acta de Keene del 77 todos menos Rorschach.
Es de noche y un hombre en la acera del edificio del asesinato recoge un prendedor ensangrentado. Saca una pistola con arpón y escala el edificio entrando al departamento por la ventana rota; empieza a revisar y descubre un doble fondo en el armario y dentro: una mascara, armas y un traje; así como una foto vieja donde se ven varios super héroes.
Se ve esa misma foto pero ahora en una pared encima de la chimenea mientras dos hombres conversan son dos viejos héroes retirados uno se llama Hollis y el otro Danny al parecer ambos se hacían llamar Búho Nocturno; Daniel se despide y va a su departamento donde alguien ya lo esperaba.
En la cocina, comiendo lo esperaba el mismo hombre que encontró la mascara del hombre muerto su nombre: Rorschach (que a su vez lleva una mascara que le cubre el rostro completamente).
Este le enseña el prendedor que recogió- “era del Comediante… esta muerto” su nombre era Edward Blake ambos bajan a un logar done al parecer Daniel no baja muy seguido y cuando lo hace solo se lamenta.
Daniel intenta desestimar la idea de Rorschach de que alguien esta matando a héroes disfrazados, pero el hace una observación acerca de un libro que publico Hollis en donde habla mal del comediante.
Al final de la conversación Daniel se pregunta ¿Qué paso con los buenos tiempos? Alo que Rorschach responde –“tu abandonaste”-.
Al anochecer siguiente se ve a Rorschach reflexionando en su diario y parte en busca de información en un bar; pero al tipo que le rompe los dedos no sabe nada y al parecer nadie en ese bar.
Visita a Veidt, este aduce que fue un viejo enemigo quien liquido al Comediante por ser prácticamente un Nazi, Rorschach lo defiende diciendo –“nunca dejo que lo retiraran. Ni se aprovecho de su reputación… nunca se prostituyo”- (al parecer Veidt si lo hizo por las figuritas en la mesa y los comentarios de publicistas).Al final Veidt intenta justificarse diciendo que el se retiro 2 años antes del Acta de Keene del 77 y Rorschach atina a decir –“si, buen calculo. Solo vine a avisarte… hay peores formas de acabar”-.
Rorschach empieza a reflexionar acerca de que quedan pocos activos saludables sin desordenes de personalidad mientras se adentra en una base militar en busca de el Hombre Indestructible para avisarle de los hechos. Al entrar aun laboratorio encuentra al Dr. Manhattan y Miss “Júpiter” Juspeczyk esta ultima lo inquiere y le contesta que solo ha venido a avisar acerca de lo del Comediante lo cual ya sabían y le echan la culpa a los Libios; Miss “Júpiter” cree que Edward Blake abuso de su madre por algo que Hollis escribió en su libro Rorschach no especula solo paso a avisar esto la molesta y el Dr. Manhattan teletransporta a Rorschach fuera de la base opta por irse.
Mientras adentro Jon (Dr. Manhattan) y Laurie Juspeczyk discuten lo sucedido esta última se cita con Daniel Dreidberg para cenar.
Rorschach se pasea por las calles pensando en castigar a quien lo hizo.
En un restaurante Laurie y Dan platican de lo infeliz de su vida que el acta fue lo mejor que le paso a Juspeczyk mientras Dreidberg contempla el prendedor de Blake; rememorando viejas anécdotas terminan diciendo –“el Comediante ha muerto”-.

Nota: No sé cuando llegó la reseña de Ikal, fue directa al correo de yahoo.
Yo publico la del 1 y el 2 esta semana... hoy teía que hacer unas cosilla y se me hizo tarde

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
21-Sep-2008 11:09 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tiareani Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 1,591
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #5
Watchmen 1
[size=]From: Tiareani[/size]


Cita:The Watchmen
Reseña Capitulo 1

La historia empieza con la muerte de Edward Blake, quien cayo desde lo alto del edificio en donde vivia. Su muertee s un misterio ya que era un hombre fuerte y al parecer robaron algo de dinero pero todo indica que el motivo de su muerte fue otro.
Aparece un enmascarado quien revisa el lugar donde cayo Edward a quien el llama El Comediante, porque encontro el traje que usaba y tambien piensa que su muerte no es un accidente, asi que decide visitar a Dany un personaje que segun parece pertenecio a un grupo de enmascarados, cuando Rorscharch llega a casa de Dany este no esta y cuando llega se sorprende de encontrarlo ahi, Rorscharch le comenta qu mataron al comediante y Dany dice que puede ser por cuestiones politicas ya que segun sabia trabajaba para el gobierno derrocando Republicas Marxistas y Rorschach dice que puede ser o que alguien esta asesinando heroes disfrazados. Rorscharch pregunta por Hollis ya que este escribio un libro en el que decia cosas poco agradables de el comediante. Tambien menciona Rorschach que El Comediante y hollis fueron minutemen.
Rorschach visita un bar y pregunta si saben quien mato a Edward Blake, despues de romperle los dedos a alguien y no conseguir que digan nada, sale de ahi pensando que tiene negocios con alguien y decide ir a buscarlo.
Rorschach llega con Veidet y le dice que el comediante ha muerto, este piensa lo mismo que Dany que quiza fue por cuestiones politicas, comenta que el tipo era un nazi a lo que Rorschach responde que el lucho por su pais que no permitio que lo retiraran, que no se aprovecho de su imagen ni hizo juguetes con su imagen y que tampoco se prostituyo y que si eso era ser nazi, pues que emtpmces tambien Rorschach era un nazi, a lo que Veidet pone cara de asombro, solo dice que Rorschach esta siendo injusto con el, que el decidio retirarse. Rorschach le dice que el solo quiso adevertirle porque espera que no sea el hombre mas listo de la morgue.
Rorschach se pregunta porque quedan tan pocos activos saludables, y menciona a Veidt quien le dejo un mal sabor de boca, Dreiberg a quien considera un fracas ado, el primer buho nocturne tiene una tienda de reparaciones de autos, la primera Silk Spectre agonize en California, el Capitan Metropolis decapitado en un accidente de coche, El Polilla esta en un asilo en Maine, Silueta se retiro en descgracia, Dollar Bill fue disparado, Justicia se perdio en el ’55, el comediante ha muerto; asi que solo le quedan dos nombres en la lista y ambos tienen cuarteles en el centro de investigacion Rockefeller.
Rorschach llega un lugar donde esta una mujer a quien llama miss Jupiter pero ella dice que se llama Juspeckzy, que Jupiter fue el nombre que uso su mama para ocultar su origen polaco ella le pregunta que que hace ahi, que es una base del gobierno y que a él lo busca la policia, Rorschach Saluda tambien a el Dr, Manhatan. Un hombre enorme y azul.

Ellos ya saben que el comediante murio, Rorschach les dice que solo fue a advertirles, y comenta que su muerte no les afecta, la mujer dice que el comediante quiso violar a su madre porque habria de importle su muerte?, tanto el Dr. Manhattan como Juspeckzy le dicen que se vaya y el sale de ahi.
Rorschach se pregunta porque solo a el le preocupa la muerte del comediante, piensa que la razon es porque existe el bien y el mal y el mal debe ser castigado.
Laurie se reune con Dany y platican de sus viejos tiempos, ella dice que el traje que usaba era ridiculo y hablaron de el capitan massacre que queria que lo golpearan para ser un super villano, se rien un buen rato y al final solo dice alguien….el comediante ha muerto.
22-Sep-2008 04:02 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vaelia Sin conexión
Posting Freak
*****

Mensajes: 4,691
Registro en: Nov 2005
Mensaje: #6
Watchmen 1
[size=]Vaelia[/size]


Watchmen 1
A Media Noche Todos los agentes

Empieza la historia en 1985, con unas notas del diario de Rorschach, un héroe que sigue en activo y por libre a pesar de la última prohibición guberamental al respecto y al que todo le parece decadente.
Dos policias examinan un apartamento desde el que ha sido lanzado Edward Blake, el Comediante, otro héroeque pasó a trabajar para e gobierno; deciden no investigar más, por ahorrarse problemas. Tal como se van llega Rorschach, que mantiene la teoría de que alguien está eliminando a los héroes.

En consecuencia va a visitar a sus ex-compañeros, para alertarles; empezando por el último "Búho Nocturno", que regresa de una reunión con su predecesor, ambos retirados. Sigue con Veid "El hombre más listo del mundo", que se dedica a vender merchandising de su persona. Como todos los demás han muerto o se han retirado en lamentables condiciones, sólo le queda por ver al hombre indestructible, el "Dr.Manhattan", que trabaja también para el gobierno, con su novia, la srta. Laurie Juspeczyk, sucesora de "Júpiter". Ella se altera ante la mención del Comediante, dado que en el pasado éste agredió a su madre, pero de resultas del encuentro acaba cenando con el segundo Búho Nocturno.

Realmente, todos parecen bastante amargados. Sólo a Rorschach parece que hay algo que mueve desde dentro, el resto, además de amargados parecen también perdidos.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
25-Sep-2008 08:33 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Watchmen 12 Chipola 3 3,391 17-Apr-2009 04:27 PM
Último mensaje: Lux
  Watchmen, la película Vaelia 3 3,677 04-Mar-2009 08:20 AM
Último mensaje: admin
  Watchmen 11 Chipola 3 4,055 25-Jan-2009 09:20 PM
Último mensaje: Lux
  Acabando Watchmen sigue .. admin 1 2,349 09-Jan-2009 03:50 PM
Último mensaje: tiareani

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Powered By MyBB, © 2002-2019 MyBB Group. | | Theme Created By effone of Equinox Design