Hora: 15-Nov-2018, 07:02 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Reflexión VS Bipolares.
Autor Mensaje
admin Sin conexión
Administrator
*******

Mensajes: 16,278
Registro en: Dec 2005
Mensaje: #1
Reflexión VS Bipolares.
Desde hace varios años se han encontrado personas con claros trastornos de personalidad bipolar dentro del los fans de las drogas y alcohol: Dos personas expulsadas de ojos Abiertos Tenian esta caracteristica, y uno fue reclutado por el otro(los dos miembros de una secta que compartiran sus fantasías para justificar que en persona van a la carcel). El dia de hoy me hicieron llegar un link a un foro de comerciantes ( pero el moderador por lo menos no es drogadicto, ni rertrasado mental confeso, solo comerciante ), donde alguien, presumiblemente con personalidad bipolar, hacia unos comentarios altamente improbables, y muy estúpidos sobre Mi perro Mantra, Escarlata y la ultima reunión de los azulejos.

Era de esperarse.

El problema de Ken, La Montaña del Vigia, es una visibilidad en dos aspectos.

Por un lado es el trabajo visible continuo a traves de estos foros, y las reuniones que hacemos desde hace varios años, y los objetivos que hemos dicho de manera publica.

PEro considerarlo desde nuestro punto de vista solamente, es parcial. Dentro de la totalidad de personas no parte de Rojo Intenso, hay varios tipos de gente.

Los insultos que demuestran esta persona bipolar, es un ejemplo de problemas... SUYOS.

Es de esperar este tipo de respuestas cuando hacemos que sus propios triunfos parezcan miserables.

Nosotros no somos comerciantes, no vivimos en el pasado, tenemos vida propia, y nos gusta PENSAR.

El simple hecho de estar dispuestos a pensar, y seguir razonamientos dentro de un proceso previamente establecido . es mas que suficiente para hacer una diferencia.

El hecho que usen identidades dobles o foros de internet para tratar de atacarme a mi, es una muestra, una vez mas, que en persona no pueden hacer nada.

El mes pasado se tomaron medidas específicas, que ya están dando resultado.

Si la unica defensa que tienen es eso, es porque no pueden hacer nada en persona, sea quien sea el sujeto que debe llenar su vida de ese tipo de acciones.

En comparación, hace tres años EXACTOS Frank Diaz dijo que iba a tomar medidas legales, y no ha podido hacer absolutamente nada, ni nadie relacionado con Sectas Toltecas.

Es cuestión de principios.

Los que no tienen principios, no tienen metas, y sin metas no hay camino del guerrero.

Tenemos varios foros propios y sitios propios, mientras que deben rebajarse a atacarnos en foros de comerciantes donde se permite escribir a invitados, para tratar de olvidarse su nombre, o quiza las drogas y el alcohole les impiden recordarlo.

La semana pasada me he dedicado a organizar cosas para los proximos 10 años, y a mas tardar el 12 de este mes daré el aviso sobre que varios sitios, entre ellos kinam.com.mx, que han permitido salvar vidas al obligarlos a sacar de cierto mercado tes toxicos y cursos de yoga(sic) dado por retrasados mentales, que estarán renovados por 10 años.

Es curioso, ¿no?

Las reuniones de Cryogen van para 13 años en unos dias, las de Ojos Abiertos van por nueve, y podemos garantizar cosas a mas de diez años.

Sin alterar el pasado.

Asi que, aquellos que viven del pasado porque no tienen futuro, no pueden hacernos nada.

Los bipolares que insultan y demuestran su falta de clase para tratar de olvidarse de su presente, Tampoco pueden hacer nada.

Y nosotros hacemos desde hace mas de 10 años, y es casi seguro que no solo nuestro trabajo personal perdura, sino que los sitios informativos, estarán vigentes mas allá del tiempo de vida de los participantes actuales, y que sombras humanas que a través de drogas y descortesía quieren olvidar la basura que son sus vidas.
02-Aug-2008 10:28 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Powered By MyBB, © 2002-2018 MyBB Group. | | Theme Created By effone of Equinox Design