Hora: 20-Feb-2020, 03:55 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Tema cerrado 
Resumen de situaciòn actual.
Autor Mensaje
admin Sin conexión
Administrator
*******

Mensajes: 16,280
Registro en: Dec 2005
Mensaje: #1
Resumen de situaciòn actual.
En el 2004 a varios de ustedes les parecía raro que dedicara tiempo en advertir los problemas creados por algunos retrasados mentales. La razón no ha sido evidente para algunos, pero se resume en un aspecto De la mitología prehispánica. El Dios nace de barrer el templo, y sacar la basura no es censurar.

En cuanto al trabajo de las tres ramas de trabajo, son trabajo para uno mismo, para los demás y para la escuela o grupo, o tradición.

Es esa una de las tres razones por la que nada de lo que hacemos o hablamos tiene un costo para el receptor.

La segunda es que un lider debe ser proveedor.

Y La tercera, que lo que importa no puede comprarse.

En el momento en que escribo esto, existe la posibilidad que alguien haya puesto una casa para fianza, o que hayan sobornado al ministerio publico. También dice Frank Diaz que hay un documento que es una amenaza escrita de mi puño y letra. Lamento decir que la palabra de seguidores de un expresidiario que esta de manera ilegal en el pais, y que consume frecuentemente enervantes y fundador de una secta, cuya existencia ha quedado debidamente probada, no significa nada. Los miembros de la secta se estan enfrentando en este momento a un problema muy fuerte de autoconservación, ya que les estan pidiendo ir a un suicidio colectivo o poco menos, por los 4 a 8 años de prisión de articulo 311 y 312, y los mas de 10 que se dan por falisficacion de documentos.

Debido a que en una crisis provocada por las drogas, los lideres de la secta Kinam ya habian mencionado algunas de las amenazas recientes, ya está considerado e incluso anotado en http://www.juliodiana.net el caso de falsificaciòn de documentos.

Lo unico que pueden ganar si tratan de fabricar pruebas, es ir a la carcel mas personas de la secta Kinam, y por mas años.

Es cuestión de poner un alto, y si los lideres sectarios deciden seguir su "comunión con la carne divina" desde la carcel, es asunto de ellos, no de nosotros.

Sin embargo, cuando los fundadores de la secta trataron de usar mi nombre para ganar dinero, y con eso desvirtuar el trabajo que estoy llevando a cabo desde que tenía 17 años, era cuestión de poner un alto.

Si Frank Diaz no hubiese dicho ciertas tarugadas en el foro chamanismo de Yahoogroups, no hubiese actuado yo de manera tan amplia. Si no estuviera amenazando con cosas estupidas, podrían seguir en la oscuridad.

Antes de la publicidad enviada por el otro fundador, Mi propósito era dar un aviso. Después limitar daños.

El problema después , al empezar a ver libros de tés tóxicos se derivó de la autodestrucción acelerada y locura por parte de Julio Diana. La vida debe respetarse y vivirla de frente.

Aunque no se veia a primera vista en los tés tóxicos, escribir un libro sobre tés tóxicos es una falta de respeto a la vida, una actitud cobarde, que no habla de enfrentamientos o busquedas en buena ley.

Una buena parte de los ladrones de microbuses y camiones que mueren de manera violenta, los hacen a mano de alguien que dijo ... no.

Asi que, cuando alguien dijo que debian tomarse ciertos tes, que solo un demente se tomaría, era normal que alguien dijera no.

Gracias al esfuerzo de personas de este foro, el libro de tes toxicos salió del mercado y fue destruido.

Salvamos vidas.

Mas adelante, por parte de uno de los fundadores de la secta siguió una alteración de posturas segun ellos de Yoga, con los peligros que conlleva que alguien trate de suplir el conocimiento médico, con
cuerpo intoxicado y retraso mental.

Por mi, evité que usaran mi nombre para sus actos de comercio.
Por Ustedes, traté de evitar que fueran arrastrados al mismo suicidio del alma que siguieron Ana Laura Sanchez y Angélica Romero.
Por la escuela y la tradición, traté de defender la vida, de un arrebato cobarde en formas tés y falso Yoga.

No sigo ningun camino de Yoga pero si las observancias morales, y el Ahimsa, usar la mínima violencia necesaria, y lo haría contra un falso sacerdote Cambinda o contra un asaltante de microbús.

Pero ellos lo eligieron.

Tanto Julio Diana como Frank Diaz, al no tener valor para suicidarse directamente, lo han ido haciendo a través de la ingesta de drogas. Ahora buscan que los miembros de su secta vayan a la cárcel, y será facil.

Ahora, con el encarcelamiento y próximo auto de formal prisión del retrasado mental confeso, la implicación deriva en pocos caminos para la secta Kinam.

Por los cuadros normales de drogadictos, es probable que por lo menos unos de los fundadores de la secta se suiciden dentro de la prisión al ver que los demás de la secta lo dejen solo.... o lo acompañen si siguen haciendo las mismas pendejadas.

Si llegan a recluir en la cárcel a MAS miembros de la secta, la probabilidad de que hagan alguna tontería que les cueste la vida a todos, crece exponencialmente.

Si van a dar en la cárcel, y hacen un esfuerzo intelectual, quizá aprendan a bolear zapatos, o algo util. Pueden ganarse la vida sin matar a nadie con tes o con falso Yoga, o sin pervertir el pasado de México.

Por otra parte, los miembros en libertad de la secta, cometieron demasiados errores las ultimas semanas, y con un poquito de suerte Frank Diaz también es internado en carcel o deportado. Aunque no sea así, podemos decir que los actos del pasado 5 de julio, por parte de Angelica Romero, junto con los actos criminales realizados comerciando con el pasado de México, han dejado abiertas para ellos las puertas de la prisión.

Que los fundadores de la secta Kinam estén en prisión, que se suiciden, o que se maten entre ellos, no son un logro. Es algo esperable segun cualquier libro de psicología.

Pero, en el corto plazo, podemos decir que el encarcelamiento es mas que un golpe moral; es para fines prácticos, el final de Kinam.

La duda es si Frank Diaz cometerá el error de tratar de atacar y por lo mismo destruir lo que queda de su secta.

Frank Diaz, se enfrenta con alguien mucho mas duro, inteligente, rapido y previsor que el.

Y mucho mas despiadado.

Debido a que ya se configuró la existencia de la secta, pasaré en limpio a un formato definitivo el sitio kinam.com.mx , y en una o dos semanas, estará al aire la versión en inglés en Kinam.us, asi como otros proyectos relacionados.

¿Porqué?

Porque las sectas destructivas son siempre destruidas al enfrentarse a las fuerzas del orden. Pero el enfrentamiento debe buscarlo la secta destructiva, y suelen hacerlo cuando la droga los embota lo suficiente.

A partir de este momento, las novedades en la cronología de la secta Kinam, se documentarán en http://www.kinam.org.mx, que al momento solo tiene una pagina de como me enteré de los retrasados mentales confesos que después hicieron comunión de carne divina con otro drogadicto con demasiados libros.

Lo demás, será historia.

El próximo 23 de Julio anunciaremos el lugar de las reuniones así como las medidas preventivas PUBLICAS que hemos tomado. El lugar es muy fácil de defender, y cualquier presencia por parte de los fundadores de la secta Kinam en ese lugar será considerado acoso y se sumará a la averiguación previa actual de manera automática.
09-Jul-2008 06:52 AM
Encuentra todos sus mensajes
admin Sin conexión
Administrator
*******

Mensajes: 16,280
Registro en: Dec 2005
Mensaje: #2
Resumen de situaciòn actual.
Parece ser que dla averiguación previa se pasó a otra delegación pero con ciertos fundamentos raros desde el punto de vista legal. Se abre la via para otras dos instancias, seguimos dando seguimiento.
12-Jul-2008 07:50 PM
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Powered By MyBB, © 2002-2020 MyBB Group. | | Theme Created By effone of Equinox Design