Reunion Intermedia.
Como ya saben varios de ustedes, Vaelia llega a quedarse a Mexico de manera definitiva a partir de este viernes. Por lo que se Lux la verá en el aeropuerto, y en cuanto sepa mas detalles, nos pondremos de acuerdo en Alternos.

Tambien es probable que mandemos a la carcel el proximo azulejos a los de Kinam , asi que , para que no le quede ese show a Vaelia como sus primeros azulejos desde que esta aqui, sugiero hacer una reunion en Azulejos este sabado.

16:30
Pues azulejos este sabado.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
me gusta la idea
lux
Tambien me parece bien
Ahora ya puedo decir que yo también voy
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Cita:Como ya saben varios de ustedes, Vaelia llega a quedarse a Mexico de manera definitiva a partir de este viernes. Por lo que se Lux la verá en el aeropuerto, y en cuanto sepa mas detalles, nos pondremos de acuerdo en Alternos.

Tambien es probable que mandemos a la carcel el proximo azulejos a los de Kinam , asi que , para que no le quede ese show a Vaelia como sus primeros azulejos desde que esta aqui, sugiero hacer una reunion en Azulejos este sabado.

16:30

Y desde Qro. como participamos del evento ??
Viniendo p yendo a la proxima reunion =P
Reunion Exitosa =P

Tema cerrado.

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reunion de La fragua enero 1 2011 admin 4 4,795 13-Apr-2011, 03:12 AM
Último mensaje: admin
  Reunión hoy Nacx 0 1,474 16-Feb-2008, 11:55 AM
Último mensaje: Nacx
  reunion del dia 22 admin 4 3,565 21-Dec-2007, 09:13 PM
Último mensaje: fettjango
  Reunion mensual Diciembre 2007 tiareani 1 1,792 02-Dec-2007, 12:59 AM
Último mensaje: Lux

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)