Temas: 149
	Registro en: Nov 2005

Para variar estuve hace un rato conectado en el messenger y de repente se habre una ventana y alguien me comienza a hablar,  yo ni idea de quien era cuando me dice que si yo era de rojointenso y yo sii, y es cuando me dice que es la que expulsaron junto con el marido, yo mmmm, democráticamente me despedí, ya está bloqueada.
No entiendo por qué alguien que ha sido expulsado de un foro trata prosigue insistiendo.
Próximo paso quitar mi correo electrónico de mi perfil.
Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

Temas: 149

quitado el correo electronico
Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

Temas: 518

Te quieren invitar a sus swingerparty. Por cierto a alguien lo ha tratado de contactar una tal judith? judith noseque@hotm...

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 2,164

tienes pegue tienes pegue

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Aviso que Yohali de Mexicayotl es Carlos, el swinge expulsado y hace algunas acusaciones bastante estupidas sobre el  numero de usuarios de este foro.
Por cortesía me volvi a dar de alta por un mensaje en ese foro para decirle que su defensa de Frank Diaz y Julio Diana ya permite hablar de swingers relacionados a ellos como defensores (no olviden a casa del retiro del reality show cambiemos esposas)
Y tambien hace cuentas toltecas.
Ha de ser feo llegar a esos extremos.

Temas: 518

Todos lo que tiene que ver con los tecnologos espirituales toltecas presentan algun rasgo sexual raro.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.