Manual para burlar la censura
#1
La gente que reporta a traves de un contacto en uninet Rojo intenso, piensa que porque no se ve en un sector de la red, Rojo intenso se enceuntra fuera del aire.

No explicaremos aqui la estructura de ese pensamiento erróneo, típico de los tecnólogos espirituales toltecas. Pero si veremos la forma en como poder abrir el sitio en caso de que su despliegue no sea logrado desde un sector de la red.

Empezamos.


Cita:Acabamos de recibir un reporte de que en varias partes de la ciudad de México también no se puede accesar a la página de Rojo intenso. Evidentemente, alguien tienen mucho MIEDO a Rojo intenso, ya este grupo. ¿Por qué? Quien sabe. Pero tenemos algo a lo que ellos definitivamente le tienen PAVOR: La no venta a las tradiciones y LA LIBERTAD.

Si el el acceso a un sitio ha sido bloqueadoi es imposible para el administrador estar bloqueando otras direcciones diariamente, así que en los siguientes links podemos escribir donde dice URL la dirección de www.rojointenso.net/foros/external.html o www.rojointenso.net/foros/index.php y entraremos como si nada brincándonos esos absurdos bloqueos, jejeje


http://www.proxyhero.com/
http://www.w3proxy.com/
http://www.proxynavigation.com/
http://www.siatec.net/proxyanonymizer/
http://www.bypassit.net/go.php
http://www.solidwebproxy.com/
http://www.bedadj.com/index.php
http://www.proxypunk.com/
http://www.proxylord.com/
http://www.vtunnel.com/

No duden que conforme vayan viendo esta situación vayan bloqueando también el acceso a estos \"proxys\", sin embargo no es la solución para ellos.

A continuación les envío dos aplicaciones hechas en PHP para que montemos tantos proxys como sea necesario, si a esas nos vamos, somos más:

Page Forward:
http://easynews.dl.sourceforge.net/sourcef...ard/pf1.5b2.zip

Proxifier
http://bcable.net/archive.php?proxifier-0.7.9.3b.php

No a la venta del conocimiento.
No al a venta de la tradición.
Libertad.
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder
#2
pues este mensaje tal cual lo voy a tener de fijo en mi correo y en las pc que uso.
lux
Responder
#3
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder
#4
exacto Lux.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otro enfoque para la información Publicitaria vs la realidad admin 5 4,860 10-Sep-2009, 09:04 AM
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)