Hora: 18-Aug-2019, 02:08 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Respaldo de conversacion foro Mexicayotl
Autor Mensaje
Chipola Sin conexión
Banned

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #101
From: MSN Nickname[Image]The_dark_crow_v301 Sent: 4/14/2008 7:04 PM
=?
Sin comentarios Victor.
No se puede ser barco de dos banderas.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
14-Apr-2008 05:52 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #102
From: chipola Sent: 4/14/2008 10:51 PM Message 96 of 98 in Discussion
Post 85.
¡Chipola, ay Chipola! ¿Qué te puedo decir? ¿Que has pervertido tu Ser en defensas falsas de tu "macho alfa" (así lo llamas
cuando te pones cariñoso ¿o no?)? ¿Que estás dispuesto a vender -de hecho ya lo has hecho- cuerpo y alma por tu "maestro"?
¿Dónde queda tu libertad? ¿Dónde queda tu humanidad apoyando con tu lealtad in extremis a un sujeto que ni siquiera conoces? ¿Tan parasitado te tiene? ¡Fíjate el valor de aquellos posts privados en los que justamente preví eso con respecto a ti y a él? Ni siquiera tengo fuerzas para insultarte.
Bueno...ni a insulto llegas. De todas formas, gracias.

Hay algo que me sigue intrigando, el insultar a la gente es un sacramento tolteca?, una tecnología espiritual tolteca? o un ejemplo de cortesía tolteca?

Porqué esa tendencia de sodomizar los comentarios propios? eso que es? Unisexualidad tolteca?

La situación aquí es muy simple, Julio diana te atreviste a meterme en tus comentarios de este foro, hablaste de mi exesposa, y de la persona con la cual cometió adulterio y exjefe del trabajo. Estoy en todo mi derecho de responder porque:
1.- fui uno de los testigos presenciales,
2.- te estas metiendo en mi vida privada, haciendo comentarios de manera publica
3.- En tus respuestas "toltecas"me insultas, es esta la actitud de un investigador?, es esto ejemplo de yoga tolteca? y el equilibrio que tanto cacareas?
4.- Te puedo recordar que siempre has dicho no tienes honor. Por lo tanto tu palabra no vale, POR ESO, me siento mancillado que mi nombre sea mencionado por ti.
POR ESO, estoy en mi legitimo derecho de defenderme.
Mi credo es el código de honor, y no voy a permitir que un retrasado mental confeso, sin honor y sin palabra se meta con el.
Creo que he sido claro.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
14-Apr-2008 05:52 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Feb 2007
Mensaje: #103
Mensaje 97 de 98 en la discusión
De: Nagual
Enviado: 14/04/2008 20:35

Despues de mandr este mensaje mandaré otros dos y me dare de baja del foro.

Victor:

No estas hablando de mexicanos sino de cubanos y uruguayos fundadores de una secta, y aunque fueran mexicanos, no creo que ser mexicano sea ser comerciante de lo sagrado. Tenemos aqui el caso de una persona que ha utilizado cambios de tema para no contestar cosas obvias, y que no tiene la mas minima idea de la tradicion.

Mexicayotl no es el primer grupo, ni será el ultimo, que se ve inundado por los vendecursos.

Lo del INEA, hay personas que pueden presumir ese logro si son tarahumaras o de regiones pobres de durango, chiapas o puebla, pero que un vendecursos lo haga, denigra a aquellos que no tienen otro remedio.

Usando como ejemplo el Petroleo, Fortalecer no es privatizar. Es decir, tu estas apoyando de ehecho, o eso parece a comerciantes de lo sagrado. Ante esa actitud, tienes que decidirte a que vas a hacer. Si vas a los azulejos, recuerda que el grupo que tu conoces, que no es el unico, tiene la misma actitud de estar en contra de abrirle las puertas a comerciantes, eso no es tequio sino es conformismo.

Para nosotros no es ser mexicano el defender yoga tolteca, o 5 quetzalcoatls, o hablar de toltecas rusos, o de olmecas que celebran el año nuevo en una estacion diferente cada año.

Julio Diana:

Los Ultimos años te has dedicado a vivir de lo sagrado y tienes serios problemas psicologicos. No solo eres incapaz de contar hasta el uno ( son demasiados datos dar el numero de registro de tu secta) sino que tratas de desviar la atencion cuando se pone de manifiesto tu ignorancia, por ejemplo, en derecho, religion comparada, lenguages de programación, historia, nahuatl y otras cosas mas.

Que insultes y digas que vas a tomar medidas legales no me afecta en lo mas minimo. Estas hablando con alguien que es mas inteligente, rapido, despiadado y previsor. Por eso huyes aunque sabes donde encontrarme y donde vivo.

Tu problema es simple. Cuando atacas a otros o el pasado de mexico, siempre aparecerá alguien que haga ver tus logros miserables. Fundador de sectas, vendedor de ropa usada en tepito, drogadicto de tes toxicos. Ese es tu castigo.

Y sabes que si te acercas, te va peor.

http://www.juliodiana.com es uno de tantos sitios donde se muestra la basura que representas. No es nada personal. Tengo otros diez o dice asuntos similares con donde pongo en evidencia a vendedores de lo sagrado, y no pueden hacerme nada.

En cuanto a lo de Milano, se nota que es Defensa Chewbacca. http://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca , No solo No uso esa marca de ropa, que debe ser la que conoces, sino que no es excusa para no dar datos comprobables. El caso especifico de los insultos, te ponen en el nivel que tienes.

Patán, cobarde, y drogadicto.

Nada puedes hacer

Eres un Vendedor de lo Sagrado... y retrasado mental confeso.

Dark Crow y Chipola

Una vez hablando de los grupos de trabajo les comentaba de la posibilidad de cambio, tenemos aqui a personas que confunden la posibilidad de cambio con agachar la cabeza. La ultima vez que vimos a Ana y Enrique estaban ellos dos borrachos . Lo ultimo que se sabe de los vendecursos, que incluso aceptan haber estado en prision, fue que borraron sus foros. El tiempo es el unico juez.

Dejen que las sectas destructivas manden desinformacion. La mexicanidad sobrevive a eso, pero no en los que apoyan a lso comerciantes.

Por eso me doy de baja.

Al moderador

Una de los momentos decisivos que se aprende moderando a un grupo, es saber si es capaz de sobrevivir , y generalmente depende de si tiene o no exito lo que se haga ante insultos.

Yo he utilizado lenguaje respetuoso, y cortes. Respeto la tradicion oral pero estoy en contra del comercio.

No es mi labor rescatar este foro: Quien echa agua en un lodazal, no hace mas que ensuciar el agua.

Posiblemente en unos momentos Alguien diga que yo provoco que se borren foros, no es cierto. A partir de este momento parte de mi equipo se dedicará a respaldar este foro desde el inicio al futuro.

No leere mas este foro, y muchos de los usuarios anteriores, tampoco.

Que les vaya bien con los cursos de Yoga tolteca.

Nagual

lux
15-Apr-2008 12:01 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #104
Mensaje 98 de 98 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301
Enviado: 14/04/2008 23:01

Tambien me doy de baja del foro.
Uno de los problemas varios de los foros de mexicanidad es que se habla de mantener una identidad o crearla pero no se hace nada por defenderla o se espera con los brazos cruzados que otros resuelvan el problema. O en el peor de los casos hay gente que dirigen foros o calpullis que terminan defendiendo cosas como la wiccamex o el comercio de la tradicion y hasta dan la justificacion de porque se puede realizar ese comercio. El remate cuando para poder vencer al comerciante o al que tergiversa lo invitan a trabajar con ellos para que teniendolo cerca lo puedan conocer. Que es como invitar al ladron a pasar a tu casa cuando no estas y dejandole las llaves. En ese sentido mas que ser de una tradicion termina siendo participe de la antitradicion.

lux
15-Apr-2008 12:03 AM
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #105
From: chipola Sent: 4/15/2008 5:41 AM Message 99 of 99 in Discussion
Esta claro que donde se aparece Julio diana se debe ser claro en una serie de reglas. La principal es el no a la venta del conocimiento.
Pero cuando se andan con medias tintas, con ideas de sobajarse con el pretexto de llevar la fiesta en paz, de venderse para respetar lo nuestro, en personas con sentido común es obvio lo que procede.

Unos pueden ir a la basura para comprobar que esta contamina, pero si despues de esto intentan llegar a un lugar no contaminado se encontraran con barreras naturales, y mas sin van con ánimo de: "voy a probar a los demas" o de "a ver como reaccionan, son unos mensos, pero no se enojen por favor".
Sobre aviso no hay engaño.

15-Apr-2008 12:42 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #106
Mensaje 100 de 102 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301
Enviado: 15/04/2008 1:56

Solo me falto decir dos cosas antes de irme:
1.- La situacion de Julio de presentarse como experto a traves de lo unico que ha investigado por si mismo aparte de su carta a Seatle. Y utlizar la mencionada defensa chewbacca, la amnesia selectiva a la hora de ser cuestionado en el cual como argumentos usa que el tener empleo y sueldo es malo (peor aun tener vacaciones) y que en cambio es positivo vender la tradicion.
2.- La segunda situacion esta relacionada con Victor que da dos señales contradictorias en las cuales parece que esta en medio de una mexicanidad inactiva que por lo mismo quedo hecha pedazos como bien se puede poner el caso de los concheros versionados a lo Queretaro que entregan el baston de mando a quien s eles ponga enfrente como "autoridad" gubernamental y que actua mas como grupos exhibicionistas, y la mexicanidad que no corrio riesgos en ser traicionada, sin embargo ninguna de las dos pueden confiar que en los hechos niegan lo comprobable.
Eso aunado a que no queda definido si defiende a kinam por defender la tradicion o defiende la tradicion por que kinam usa por bases elementos de mexicanidad. En hechos ya habia visto personas que prefieren meter las manos por ellos a hechar tierra al Anahuac continental o al esplendor tolteca. Por los hechos termino respaldando la situacion de los 5 quetzacoatl.
Que e slo que queda hacer?, hacerse a un lado.

Julio por su peso tiro sus argumentos al bote de cuitla. Despues ve que uno se le puede adelantar con bastante facilidad y que tiene menos convocatoria solo que cualquier otra cosa (ese foro de un solo miembro es ridiculo), se demuestra lo sectario y le hace al tio lolo y ahora si se disculpa.
Que e slo que le queda:
Callarse, seguir diciendo idioteces o suicidarse... por su porpio mano para que luego no salga con que lo quieren matar al imbecil. La falta de sentido comun le va a hacer ese favor a los demas.

Y a Victor le queda dejar de navegar con dos banderas y definirse o seguir asi y seguir hecho bolas esperando guardianes de la tradicion ocultos que observan los eventos a la espera de un elegido para continuarlos.

Me doy de baja de forma definitiva.

lux
15-Apr-2008 10:57 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #107
Mensaje 101 de 102 en la discusión
De: Alias de MSNocelotlvuh
Enviado: 15/04/2008 10:02

Fabricio:

Cuando gustes hablar en persona, sabes donde vivo, aqui no seguiré con la trama que se ha desarrollado.

Ahi resolvere tus "dudas".

Buen camino

Vuh

lux
15-Apr-2008 10:59 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #108
Mensaje 102 de 102 en la discusión
De: Alias de MSNCitlalquiahuitl
Enviado: 15/04/2008 16:02

Fabricio; Alfonso;

Sé que leen este mensaje asi que aqui les contesto

Es increible ver como entienden en mis mensajes cosas que no escribo......

Defiendo al sistema de educacion INEA, porque soy parte , apoyo y doy clasea a gente adulta, autoctona, muchachos que trabajan tiene familia y aún asi se toman dias para estudiar y superarse....

INEA es una comunidad muy grande en Mexico; no es un Julio Diana...... como abiertamente quedo claro, entre Julio Diana y yo "mejor no nos pelamos"

Puse el mensaje de INEA porque sus comentarios son despectivos al sistema, y creo que si ustedes se dicen cosas y hasta se mientan la progenitora es problema de ustedes Kinam vs Rojo Intenso; pero no metan a la gente del INEA.

Gente con ganas de estudiar y superarse a cuesta de todo creo que merecen mucho más respeto que tomar burla al sistema ó desprestigiarlo..... no hable de tradición alguna, sino del sistema educativo INEA.

De igual manera sé que ya se fueron, pero quedó pendiente el porque mencionaron a la Maestra de Nahuatl, que creo que no lo sabes, pero es amiga mia, fue mi maestra desde 1994 y a ella le debo mucho. Alfonso la nombró cuando no tiene que ver con su pelea Kinam vs Rojo Intenso.... y eso no me aclaró.... espero que algún dia me de su respuesta....... no hablé de tradición, este asunto es personal, y espero a que me confirmen

Debo aclarar que no me considero barco............

Y tampoco tengo bandera de su batalla, mi bandera es la cultura mexicana no su pelea... Alfonso esto lo tuvo bien claro desde siempre.

Si mencione el ir a unos y con otros es para ver en realidad la certeza de su discusión; pero creeme que sé de muchos que mejor ni intentarlo, preferimos quedarnos en nuestra ignorancia y falta de tanates como dicen ustedes sobre las maneras tradicionales.

Fabricio no me compares con concheros de Queretaro y mucho menos con tus "pensamientos sobre cultura"; estuve cerca de ti, fui a Queretaro a conocerte; pero ni siquiera puedes decir algo de mi, ya que no dejaste de hablar, asi que no sabes en realidad como soy y como trabajo.

Aún asi tienes la libertad de pensar de mi lo que quieras no me afecta tu criterio basado en realidades aparentes. Varias veces te he dicho que mejor vayas a la "otra realidad"

Y ya en manera personal a Fabricio, no espero guardianes ocultos de tradición, no espero ser elegido ni espero a uno, te repito si no conoces mejor no opines....

Mejor dime cuando nos vemos en Queretaro nuevamente pero esta vez mejor haz tus preguntas y deja que expresemos...

Tu mismo pusiste una vez un mensaje llamado "Sobre guardar silencio"; buscalo y leelo de nuevo.

Finalmente reitero, mi mensaje es por el INEA y por la maestra de nahuatl.....

Saludos.
Citlalquiahuitl.

lux
15-Apr-2008 11:00 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #109
Mensaje 103 de 103 en la discusión
De: The_dark_crow_v301
Enviado: 20/04/2008 8:48

Mensaje leido.
Te pediria que volvieras a leer los mensajes en espera que como luegos nos decies comprendas que es lo que se esta diciendo por que viendo lo de AMSS me queda claro que luego tienes errores de lectura fuertes.

Tambien pediria que dejaras de confundir humildad con soberbia. No son iguales. Asi que haz el favor de ir a leer sobre ello.

Estamos trabajando a otros niveles, haz el favor de no querer que lo haga al tuyo. Cosas como la defensa biberon y las defensas chewvaccas de la mexicanidad en AMSS si hacen obvio la diferencia.

Asi que por favor bajale al orgullo y a la soberbia y aprende que hay una palabra que se llama humildad. Haber si asi entiendes si te hablan de este modo.

lux
28-Apr-2008 03:33 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Y otro foro mas en que lo batean Dark Crow 3 2,876 22-May-2012 10:12 AM
Último mensaje: Dark Crow
  Nuevo Foro Sobre Ciencias Toltecas ... admin 11 6,392 13-Jun-2010 08:58 PM
Último mensaje: admin
  Julio en el foro de chamanismo gnostico Dark Crow 13 7,441 18-Nov-2009 11:46 PM
  Ahora se promociona en foro patito de camino rojo Dark Crow 4 2,854 03-Aug-2009 09:06 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)