Hora: 18-Aug-2019, 02:10 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Respaldo de conversacion foro Mexicayotl
Autor Mensaje
Lux Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Feb 2007
Mensaje: #21
Mensaje 15 de 73 en la discusión
De: ocelotlvuh
Enviado: 27/03/2008 1:19

A mi no me caes mal asi que puedo y puedes pelarme si no quieres pues no me peles, pero espero
que resuelvas las dudas de los que estan leyendo, como sabemos no solo los que intervenimos leen estos
articulos.

lei tus links, uno (el tercero no abrio), en los otros dos solo hay paginas que hablan de la region,
algo del lenguaje, y un poco de historia, pero no vi el nombre de cuauh
en el ultimo, solo dice que hipoteticamente ahi sucedio, pero no dice como.

con este sitio son seis los que he oido mencionar que son el lugar del deceso.

hasta pronto

lux
10-Apr-2008 11:54 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #22
Mensaje 16 de 73 en la discusión
De: Nagual
Enviado: 27/03/2008 7:54

Eso es Cierto. No conoce los libros de primaria, porque segun el la hizo en el INEA. Tambien segun el son cinco quetzalcoatls y no cuatro tezcatlipocas.

Nagual

lux
10-Apr-2008 11:55 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #23
Mensaje 17 de 73 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301
Enviado: 27/03/2008 8:57

Hay unas cuantas preguntas sin contestar que se han acumulado con el paso del tiempo.
Esperando que como representante del templo de Quetzalcoatl Julio Diana las pueda contestar las coloco:
¿Como va su secta tolteca?
¿Cuantos miembros tienes?
¿Cuales son sus rituales?
¿Como se realizan las consagraciones?
¿Cuales son los requisitos para ser iniciado?
¿Como pueden ser neotoltecas, por aquello de los sacrificios humanos, las violaciones tumultarias en epoca de guerra, etc?

Si hablan del regreso de la toltequidad (bastante imposible porque no estan las condiciones actuales para un retroceso) ¿tambien van a regresar los aspectos negativos de los toltecas?.

Como servidores de Quetzalcoatl como piensan enfrentar a los seguidores de Tecaztlipoca.

¿Van a hacer las actos religiosos del mismo modo de antes?.
Si porque antes habia perforaciones en lengua, miembro masculino, orejas, y sacrificios humanos depsues del juego de pelota.
¿¿¿Como van entonces a ordenar sus sacerdotes.???
¿Sacrificandolos después de un juego de pelota?

Como representante religioso de Quetzalcoatl:
¿Cual es tu actitud que se debe de tomar para llegar al Nirvana?. Si, es que ustedes han dicho que Quetzalcoatl es un estado de conciencia igual al de Cristo y Buda, y por lo tanto pues ustedes estan diciendo como "iluminarse" o tener un proceso de ascencion.

¿Como llego a ese estado?.
¿Cuanto me cuesta?
¿Y si tengo que mentir al igual que ustedes para que esa mentira de tanta repetirla se vuelva realidad?
¿Cuales son los procesos iniciaticos en el templo de Quetzalcoatl?
¿Cual es su paralelismo entre nagualismo y chamanismo?
¿Que rituales tienen?
¿Cuales son las formas iniciaticas en el templo tolteca, como es el proceso iniciatico?
¿Que ritos se realizan?.
¿Cuales son sus fechas festivas?
¿Como realizan los rituales de sacramentos: Siembra de nombres, enlaces, funerales, etc?.

Si hablan de ritos antiguos estan fuera de un contexto, y si hablan de neotoltequidad estan haciendo cuentos chinos, perdon prehispanicos.

Y una pregunta mucho mejor:

¿Como estan registrados ante gobernacion como templo de Quetzalcoatl?

Cuales son las tecnicas fisicas que se hace en la tecnologia espiritual tolteca?.
Los chamanes predominantemente los rituales son fisicos no psicologicos, asi que un ritual debe de hacerse para llegar a los estados mentales de Quetzalcoatl. Ya que hablamos de que usted no es cientifico (pues esta hablando de religion y la religion no es ciencia) si podria hablarnos de sus "tecnologias".

¿Tiene eso congruencia con lo que mencionan otros antropologos REALES?.
En tal caso si usted hace algo original (cosa dificil) debe de haber un marco teorico y una metodologia de investigacion para poder haber logrado conocer las bases para su propio culto.
¿Cual es esa metodologia y cual es su marco teorico referencial?

01 ) Numero de registro, RUBRO y fecha de la marca Kinam en mexico, misma que dicen poseer.

2 ) ¿ Cual es el método cientifico usado para validar el comentario del sujeto conocido como Frank Diaz o Francisco Diaz Herrera de que ser tolteca es un estado de conciencia? Aqui esta el link de lo que usted dijo en su momento en otro foro: http://www.kinam.com.mx/pruebas/tolteca.eml

3 ) ¿ Cuales son las etapas del metodo cientifico utilizados para validar la "tecnologia espiritual" ?

4 ) ¿ Alguna organizacion religiosa esta enterada de sus comparaciones de Jesus con Lucifer ?

5 ) ¿ Alguna institucion, con nombre y telefono, que valide su idea de que Jesus es el chaman por excelencia y Buda otro mas?

6 ) Como practicante autoreconocido de Yoga, como aplica el Yama y Niyama a las palabras soeces y alteración de supuestas profesiones y admision de varios nombres?

Edit:
7 ) favor de dar titulo de libros publicados e ISBN, acaba de decir que ese es dato de las editoriales, pero es evidente que son autores autofinanciados y las editoriales, fantasmas. ( Los de Editores Mexicanos Unidos fueron pagados a 8000 pesos , ( dicho ante testigos, y contratan gente buscado expertos en ciencias parapsicologicas, para remover despues del mercado , hay incluso recortes del periodico al respecto )

Hay otra 25 pero con esas para iniciar.

lux
10-Apr-2008 11:56 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #24
Mensaje 18 de 73 en la discusión
De: Alias de MSNjj_dd
Enviado: 27/03/2008 11:48

Escribió Orozco:

1 : Mexicano naturalizado segun su curriculum

Es mi nacionalidad actual. <oTongue></oTongue>

2 : Uruguayo de nacimiento segun dice y que emigró en 1979 :<oTongue></oTongue>

Efectivamente.<oTongue></oTongue>

( Interpol No tiene acuerdo de extradicion con mexico)<oTongue></oTongue>

¡Juar,juar,juar!<oTongue></oTongue>

3 : Dice en varios lugares ser estadounidense , por ejemplo en este mensaje y disculpen el vocabulario:

Se mueven al son que toco, juar,juar,juar. ¿Cómo se llama oficialmente México?
<oTongue></oTongue>

Ya que estamos en un foro de mexicanidad, seria bueno que comentara de una vez segun que tradicion es "Abuelo Guardian"

Me invitaron a ser el Guardián de dos temazcales. En uno de ellos, los Abuelos de la zona me llamaron así: "Abuelo". Es todo.
<oTongue></oTongue>

Y la mejor Forma de que las cosas caigan por su propio peso es yendo al ministerio Publico.

¿Cúando vamos? ¿Dónde o sea, en cuál MP? Ya te dije en muchas listas -again en esta otra vez-: envíame a mi correo privado los detalles y procederemos. O mejor...¿porqué no vienes TÚ mismo a entregarme los documentos de demandas, querellas, etc. y te ahorras los 10 mil USD? Sabes perfectamente mi dirección y en dónde ando.
<oTongue></oTongue>

Tenganle paciencia, recuerden que ya aceptó que estuvo en una escuela de Retrasados mentales :

¡Juar,juar,juar!
<oTongue></oTongue>

Eso es Cierto. No conoce los libros de primaria, porque segun el la hizo en el INEA.

La más alta calificación, constancia entregada por el Presidente en Los Pinos...

Tambien segun el son cinco quetzalcoatls y no cuatro tezcatlipocas.

No pierdes el estilo embusteril: claro que hay 4 Tezcatlipocas. Y según textos, se espera la llegada del 5to. Quetzalcoatl. El cuarto fue el de Tula Xicocotitla.

Yeitekpatl
http://terapeutaenergetico.blogspot.com

lux
10-Apr-2008 11:57 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #25
Mensaje 19 de 73 en la discusión
De: jj_dd
Enviado: 27/03/2008 12:01

Fabricio: debo admitir que la perseverancia de ambos es loable. Hemos discutido una y otra vez el asunto, pero si no aceptas mis argumentos ¿para qué insistes en preguntar?
Ahora, si quieres ganar x cansancio... pos seguiremos porque yo no me canso fácilmente.

Supongo que su sistema de investigacion es el mismo como con el que demostro segun el la existencia real del dirigente Garra de Jaguar que lo hizo danzante del sol usando una foto que ni al caso.

¿Cuándo dije que "me hizo danzante del Sol"? Última vez que te lo aclaro: el Sr. Manuel López Fierro tiene como alias "Garra de Jaguar". Efectúa Danza del Sol en Jalapa y es una persona honorable y honesta. Tiene años en esto a raíz de ser uno de los descubridores de 3 cabezas Olmecas de las 17 que se conocen. Me invitó en Minatitlán a participar en la Danza y todavía lo estoy pensando. Es todo. Deja de fantasear. ¿Cuál foto?

O la del foro totonaca donde pregunto por latamat. O el foro maya donde tambien pregunto lo mismo o en el de Don Lauro.

Sobre latamat ya sabía, nada más busco confirmar lo investigado.

Internet como metodo de investigacion.

No le veo lo malo. Nada más que no es la ÚNICA fuente. Tú mismo tienes toneladas de textos, datos, etc. en tus listas y foros tomados de Internet. Te recuerdo que un verdadero investigador logra sacar información hasta de debajo de las piedras. Es mi pasión; lo siento si te molesta.

Por lo mientras sigue pendiente que demuestres en la UAQ lo de metodologia de investigacion, lo que sus tes toxicos no lo son entre otras cosas.

Pues seguirá pendiente quién sabe cuánto tiempo. No tengo que demostrar nada. Los tés no son tóxicos: la realidad lo demuestra. Se han vendido más de 15000 ejs. del libro Y NI UNA queja o consecuencia de los tés. No ha sido retirado del mercado como afirma el otro mentiroso profesional. Ganas de jorobar, nomás (y mucha envidia, aparte).

lux
10-Apr-2008 11:58 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #26
Mensaje 20 de 73 en la discusión
Enviado: 27/03/2008 12:18

Claro, Vuh, por supuesto que sé que no se ponen de acuerdo los historiadores.

supongo y lo digo sin mal animo que no conoces esos libros, de ser asi, que padre pues ahi podras
conocer al menos dos versiones contemporaneas a lo de "ser ahorcado", en una se habla simplemente de que se le apuñaló de noche, y en otra que se suicido de tristeza, (segun la practica de Ixtab)aunque tambien se menciona que fue envenenado, para no causar conmocion entre la mucha gente que aun lo seguia.Incluso existe la version de que escapo, y que el cadaver que traia cortes era de otro noble de los que llevaban prisioneros.
De la parte de ser envenenado,se dice que nacio la leyenda del indio triste, antigua calle de Mexico que desconozco si hoy aun perdura en sus cimientos.

Efectivamente, no conozco los libros que mencionas. Y qué buenos datos: entonces son varias versiones. (ahorcado, apuñalado, suicidado, envenenado, fugado). Lo del Indio Triste lo conocía, pero que derivara del asunto Cuauhtemoc, no. Gracias por el dato. Tengo otra: que su cuerpo fue descolgado -sin piernas, ni brazos ni cabeza- y llevado a Ixcateopan. Que fue colgado junto con un cura, y ambos aparecen en un códice, no sé si el Ríos, o la Tira de Tepechpan o si es el mismo con distinto nombre. Que de eso supo Motolinía y que ambos están en Ixcateopan.

me interesa ver la fuente, y sobre todo comprobar autenticidad y tiempo.

Es un libro de dos yanquis, creo, que se llama "The maya chontal indians de Acalan-Tixchel", de la Universidad de Oklahoma (1968) Parece que es el primero traducido al inglés del chontal.
Yo lo tomé, su versión en español, de "Sacerdotes y Comerciantes", El poder de los mayas itzaes de Yucatán en los siglos VII a XVI, de Piedad Peniche Rivero, FCE.
Un libro recomendable que muestra -en su aspecto económico eminentemente- la refinada organización del comercio que tenían los antiguos mexicanos de esa zona.
Saludos.

lux
11-Apr-2008 12:01 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #27
Mensaje 21 de 73 en la discusión
Enviado: 27/03/2008 12:26

¡Juar, juar,juar! ¡Cómo pierdes el tiempo en seguirnos, fiscalizarnos, auditoriarnos, fisgonearnos, Fabricio!
Tus preguntas son absolutamente irrelevantes y conllevan una carga insultante en el fondo. Me niego terminantemente a contestarte (¿quién eres para ser tomado en cuenta o te sigue la onda de "poli" de tu último trabajo?)
Yo no te tengo tantas preguntas, solamente estas poquitas:

a) ¿Cómo hiciste para matar un monstruo rojo de 6 metros de largo en una iglesia de Tepozotlan, en pleno día?

¿Cómo logras que más de 100 muertitos te den consejos y te protejan en momentos difíciles?

c) ¿Cómo "fabricas" "batmancitos" -o sea, murcielaguitos- dentro de las patrullas de policía espantando a tus compañeritos de profesión?

(Amigos...¡es en serio! Esto lo ha contado Fabricio en varios lados). Quisiera saber esas técnicas tipo cómic que nos has relatado, Fabricio.
Espero.
Yeitekpatl

lux
11-Apr-2008 12:01 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #28
Mensaje 22 de 73 en la discusión
Enviado: 27/03/2008 12:48

Escribió Orozco:

1 : Mexicano naturalizado segun su curriculum

Es mi nacionalidad actual. <oTongue></oTongue>

2 : Uruguayo de nacimiento segun dice y que emigró en 1979 :<oTongue></oTongue>

Efectivamente.<oTongue></oTongue>

( Interpol No tiene acuerdo de extradicion con mexico)<oTongue></oTongue>

¡Juar,juar,juar!<oTongue></oTongue>

3 : Dice en varios lugares ser estadounidense , por ejemplo en este mensaje y disculpen el vocabulario:

Se mueven al son que toco, juar,juar,juar. ¿Cómo se llama oficialmente México?
<oTongue></oTongue>

Ya que estamos en un foro de mexicanidad, seria bueno que comentara de una vez segun que tradicion es "Abuelo Guardian"

Me invitaron a ser el Guardián de dos temazcales. En uno de ellos, los Abuelos de la zona me llamaron así: "Abuelo". Es todo.
<oTongue></oTongue>

Y la mejor Forma de que las cosas caigan por su propio peso es yendo al ministerio Publico.

¿Cúando vamos? ¿Dónde o sea, en cuál MP? Ya te dije en muchas listas -again en esta otra vez-: envíame a mi correo privado los detalles y procederemos. O mejor...¿porqué no vienes TÚ mismo a entregarme los documentos de demandas, querellas, etc. y te ahorras los 10 mil USD? Sabes perfectamente mi dirección y en dónde ando.
<oTongue></oTongue>

Tenganle paciencia, recuerden que ya aceptó que estuvo en una escuela de Retrasados mentales :

¡Juar,juar,juar!
<oTongue></oTongue>

Eso es Cierto. No conoce los libros de primaria, porque segun el la hizo en el INEA.

La más alta calificación, constancia entregada por el Presidente en Los Pinos...

Tambien segun el son cinco quetzalcoatls y no cuatro tezcatlipocas.

No pierdes el estilo embusteril: claro que hay 4 Tezcatlipocas. Y según textos, se espera la llegada del 5to. Quetzalcoatl. El cuarto fue el de Tula Xicocotitla.

Yeitekpatl
http://terapeutaenergetico.blogspot.com

lux
11-Apr-2008 12:03 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #29
Mensaje 23 de 73 en la discusión
De: ocelotlvuh
Enviado: 27/03/2008 19:23

Es un libro de dos yanquis, creo, que se llama "The maya chontal indians de Acalan-Tixchel", de la Universidad de Oklahoma (1968) Parece que es el primero traducido al inglés del chontal.
Yo lo tomé, su versión en español, de "Sacerdotes y Comerciantes", El poder de los mayas itzaes de Yucatán en los siglos VII a XVI, de Piedad Peniche Rivero, FCE.
Un libro recomendable que muestra -en su aspecto económico eminentemente- la refinada organización del comercio que tenían los antiguos mexicanos de esa zona.
Bien tendré que investigar eso a fondo, y hacer comparaciones con otras fuentes, en tanto si colocas
la traducción pues veré mas rápido lo que comentas.

Saludos

lux
11-Apr-2008 12:03 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #30
Mensaje 24 de 73 en la discusión
Enviado: 27/03/2008 20:49

¿ Seria Tan amable de presentar el Link ?

Es facil atribuir citas a otros.... y no afecta que alguien que , por escrito aceptó haber estado en una escuela de retrasados mentales, imagine cosas.

Este mismo asunto ya lo ventilamos en el Foro Sustained Reaction cuando empezaron con sus personalidades multiples.

Nagual

lux
11-Apr-2008 12:04 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #31
Mensaje 25 de 73 en la discusión
Enviado: 27/03/2008 21:18

Uso el termino usted, para no ser familiar, pero es evidente que JJ_DD piensa que tiene la llave de cosas que ni siquiera necesitan puerta.

Resulta evidente que no tiene la mas minima idea de lo que es ser un Abuelo. De entrada no tiene los 52 años necesarios.

Algo mas para su currículum: Presumir de haber sacado la mas alta calificacion en los examenes de Primaria.

Sacar 10 en primaria es todo un logro !

Los 800 niños que lo hacen en el DF año con año y sin tener la edad de usted, tienen ambiciones mas elevadas. Es mas, le aseguro que de los 800 niños que sacaron 10 en la primaria el año que usted lo hizo, varios tienen un trabajo honrado y comprobable.

Por lo menos es probable que varios de ellos sean de la zona de Milpa Alta o de grupos etnicos minoritarios, y que hablen nahuatl.

Demuestre usted que es superior a esos ni;os de primaria que si hablan nahuatl, o por lo menos , su igual.

Si se compara con niños de primaria, hagalo bien.

Y si no puede hacerlo, mejor vayase a hacer el ridiculo a otra parte. No es difícil.

No conozco Su dirección, y la recompensa no la doy yo, sino las personas a las que su socio defraudó en Diciembre 2007.

Tengo cosas mas importantes que hacer que perseguir a alguien que sabotea sus propios cursos (como el de Frida Kalho) y que no tiene idea de lo que es la tradición. Es le mismo razonamiento de su socio Profugo al decir que por presiones mias retiraron un libro del que no tiene copyright.

Si usted mismo saca de circulación sus libros de tes toxicos, o los de retraso mental, por los que le pagaron 8 mil pesos, no hay necesidad que yo haga nada. Además esos 8 mil pesos los obtengo sin caer en el comercio esotérico, uno solo de mis clientes fuertes me da eso en un mes.

Usted aburre . Si trata de meterse conmigo, lo pongo en ridiculo, asi que en cualquier caso llevo ventaja, a menos que usted me busque, y en ese caso, va al reclusorio o al hospital, ya ha amenazado a otras personas ( todo se sabe en los grupos de mexicanidad ), y si va a los azulejos, es facil enviarlo al reclusorio, si le va bien.

No me preocupa lo que haga un retrasado mental confeso, que trata de darse autoridad moral por sus examenes de primaria. Y Si toma en serio los ejercicios de la katá delos vientos, no puede hacer absolutamente nada.

En cuanto a su dirección, le agradeceré la ponga en lugar publico. Yo no tengo nada que ocultar y desde hace casi diez años me encuentro en el Sanborns de los azulejos mismo lugar el primer sabado de cada mes.

Alfonso Orozco Aguilar
Calzada San Bartolo Naucalpan 86 P2 304
Col Argentina Antigua Mexico df
Cp 11270
Tel 5527-7209

No tengo porque ocultar mi dirección, ponga usted la suya , si no lo hace es porque tiene algo que ocultar.

Nagual

lux
11-Apr-2008 12:05 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #32
Mensaje 26 de 73 en la discusión
Enviado: 27/03/2008 21:34

Las 25 que siguen van relacionadas con los danzantes del sol llamados igual que el indigena de Apoocalypto, la pelicula de Mel Gibson, asi como sobre los pendones de los danzantes, ya que dice JJ_DD que un jefe totonaca lo hizo capitan de danza. Seria muy util empezar por ver que tienen que ver las técnicas espirituales toltecas con el significado real del Ultimo Tlatoani.

Las siguientes 25 sobre la versión de las antiguas palabras que JJ_DD definde no tienen nada que ver con la Versión de Libardo Segura.

Esta va a ser la sexta vez que no responden en el ultimo año las primeras 25 preguntas.

Nagual

lux
11-Apr-2008 12:06 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #33
Mensaje 27 de 73 en la discusión
Enviado: 28/03/2008 2:02

¡Ah, que Orozco éste! Sigue fantaseando y efectuando tu "guerrita" personal contra mí.
Ya todo se aclarará algún día. No tengo interés en cruzar mails ahora contigo. Lo único
que opino es que estás peligrosamente inmerso dentro de tu propio mundo de fantasía, al cual
llamo "Orozquilandia". Solamente ahí eres lo que crees ser. Pero aquí, en el Tonal, eres
un triste despojo que hasta la dignidad ha perdido. Das lástima. Y peores aún, los que
te creen y te siguen. Un ciego guiando a otros ciegos. Por respeto a esta lista, no te vuelvo
a contestar ni a ti, ni al Fabricio del cual, es tanta su lacayez y vil arrastramiento que te otorga,
que realmente ahí sí me quedé sin palabras para describirlo.
Saludos
Yeitekpatl

lux
11-Apr-2008 12:06 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #34
Mensaje 28 de 73 en la discusión
Enviado: 28/03/2008 3:51

Ya se lo dijo Fabricio una vez. La Danza del sol no son Fantasias. El problema es que Es evidente que Usted es el que vive en medio de fantasias.
Fantasias son los cinco quetzalcoatls, el popol vuh tolteca y no maya, y los jefes totonacas cuando se manejan por consejos de ancianos. Los sacramentos Toltecas y su concepcion de la mexicanidad como negocio, es una fantasía.

Y No puede haber guerra con alguien que tiene como logros haber sacado 10 en la primaria, y para todos es evidente la desesperacion progresiva de SUS pretextos cada vez que se le enfrenta a su profundo desconocimiento, al que ahora se le suma el del nahuatl.

Y de lástima, es facil usar esos terminos... es la unica defensa que tiene para no contestar cuando se demuestra que hay demasiadas cosas qde las que no tiene idea. Sucede lo mismo cada vez.... y la lista de los que no tiene idea solo crece.... Es lo que sucede cuando un retrasado mental confeso, como usted, trata de compararse con ni;os de primaria, porque esos , son los unicos logros que puede tener.

Claro que no tienen interes personal en hacer el ridiculo, pero es lo unico que acaba de hacer con esa respuesta.

Nagual

Ah, que Orozco éste! Sigue fantaseando y efectuando tu "guerrita" personal contra mí.
Ya todo se aclarará algún día. No tengo interés en cruzar mails ahora contigo. Lo único
que opino es que estás peligrosamente inmerso dentro de tu propio mundo de fantasía, al cual
llamo "Orozquilandia". Solamente ahí eres lo que crees ser. Pero aquí, en el Tonal, eres
un triste despojo que hasta la dignidad ha perdido. Das lástima. Y peores aún, los que
te creen y te siguen. Un ciego guiando a otros ciegos. Por respeto a esta lista, no te vuelvo
a contestar ni a ti, ni al Fabricio del cual, es tanta su lacayez y vil arrastramiento que te otorga,
que realmente ahí sí me quedé sin palabras para describirlo.
Saludos
Yeitekpatl

lux
11-Apr-2008 12:07 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #35
Mensaje 29 de 73 en la discusión
De: The_dark_crow_v301
Enviado: 28/03/2008 11:55

Me hace pensar que cree que cursar primaria en el INEA es revalidar sus estudios en Uruguay de educacion especial. Supongo que es un merito que un egresado de educacion especial de su edad obtenga esa calificacion asi que lo dejamos ahi. De algo debe de tener oportunidad de onorgullecerse cuando de todos lo demas no se puede. Lo de entrega del diploma del INEA de parte del presidente esta en veremos. Pues para ello debio de haber primero requisado la documentacion gobernacion pues ante cualquier actividad del presidente por lo general hacen revision de con quienes va a estar en un evento. Hace entrega de documentos a niños recien egresados con altas calificaciones, pero de niño e inocencia dista mucho de tener usted. Ademas no creo que a un vendedor ambulante de tepito le hayan permitido acercarse (aqui varios han leido eso sobre usted en su ridiculum, del cual solo falto decir que habia hecho de china poblana en un bailable).

Conozco a una psicologa URUGUAYA en el DF que trabaja en una delegacion dando servicio social gratuito y que llegando aqui a Mexico estudio la carrera COMPLETA...... otra vez. Asi que el venir de Alla no limita a solo estudiar en el INEA.

Que te limites a estudiar en el INEA la primaria solo confirma que no es precisamente deseo de superacion lo que tienes. Por cierto no has contestado si lesiste o no los libros de primaria o si puedes competir con uno de los 800 niños que sacaron la misma calificacion atraves de escuela normal y no una de alfabetizacion para adultos que puede dar el certificado con un examen que cualquiera que esta aqui puede superar con facilidad. Aunque supongo que fue todo un reto para ti.

Sobre lo de Moctezuma se agradeceria que subiera el material bibliografico del cual menciona usted. Para su mayor veracidad un escaneo le convendria mas con numero de pagina y citando libro y autor. Si presenta esa version sobre la muerte de Cuahutemoc es logico que la "prueba" la tenga de forma accesible y que seria mejor que le quitara el aire de misterio a su fuente y la expusiera ya de una vez en vez de traerla como banderita de batalla para ver hasta donde lo dejan escribir en los foros o para tantear el terreno. Una investigacion requiere metodologia y proceso de investigacion valga la redundancia. decir yo lo vi o lo lei como prueba de hechos queda mas como informacion oral que requiere comprobacion.

Contestando mensaje por mensaje (sobre el primero):
Ese juar juar juar en relacion a que no hay acuerdo de extradicion entre Uruguay y Mexico da mucho que pensar igual lo de la escuela de retrasados mentales con disculpas a quienes requieren realmente educacion especial por cuestiones congenitas o de enfermedad.

Sobre que lo hallan llamado Abuelo tambien es cuestionable. Tiene 52 años y ha hecho meritos reconocinles en las tradiciones REALES de Mexico?.

Te preguntaron sobre tus comentarios de los Quetzalcoatls que mencionaste mas de una vez en Aazcatl Tezozomoc. Y ya que estamos en esas de tu comentario:
Y a que horas llegaron los otros 3 Quetzalcoatls?. Como representante del Templo de Quetzalcoatl es usted quien recibira el quinto?
http://elistas.egrupos.net/lista/chamane...g&text=yei
Alguna de las reencarnaciones de Quetzalcoal es alguno de los ahi mencionados? Se agradeceria que explicara que tienen que ver gente como Mahoma, Jesus y Moises por mencionar algunos con ciencias toltecas aparte de su ya mencionado por usted en su foro autohacheado que cualquiera de ellos tenia un nivel de conciencia Quetzalcoatl.

Basicamente lo que estoy diciendo es que tienes una carencia brutal de fuentes diciendo las cosas de acuerdo a conveniencia o momento oportuno. Recuerdo que en la calendarizacion de clases sobre kinam hablaron de enseñar a traducir codices pero eso es imposible si no puedes traducir una frase simple como la que escribio Victor. Si no puedes con una frase en nahuatl menos enseñar a traducir codices.

Mas carencias de fuentes se puede ver cuando comentas que luche contra demonios y hable con muertos (podrias decir cuales varios lados dices haberlo leido). Links por favor. Hazte el favor de no quedar tan en ridiculo aportando por lo menos pruebas de ello... para variar.

Lo que comentas de que confirmabas lo investigado de latamat (que ni sabes nada para variar) es que ahi confirmas que estabas usando otra identidad para que te respondieran al respecto y al mismo tiempo usaste la tuya. A diferencia de ti puedo aportar pruebas:
http://mx.groups.yahoo.com/group/totonacas/message/105
Estimados amigos: sigo esperando que algún totonaca o que sepa la lengua o
que esté empapado de la cosmogonía y religión totonaca me explique el significado
de la palabra LATAMAT.
Gracias.
Julio
Y a la vez lo preguntaste como Asdrubal o Alfredo Moreno con ese mismo correo semanas antes:
Amigos: para un trabajo sobre pensamiento indígena, me comisionaron
buscar todos los significados de la palabra LATAMAT.
Les agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan prestar.
Asdrubal
http://mx.groups.yahoo.com/group/totonacas/message/98

Supongo que el uso de identidades multiples e sparte de tu metodo de investigacion en el cual confundes subir material de la red a foros como lo hacen aqui o lo hago en nasdat con una metodologia de investigacion.
Podrias comentar en que libro de metodologia de la ciencia viene usar dobles identidades y usar el internet coom fuente documental. Lo hay pero como "investigador" con estudios en primaria del Inea creo que necesitas darte credibilidad citando con pruebas.

Que te niegues a responder mis mensajes o los de Orozco solo da a entender que no tienes ni idea de como responder a las preguntas que se te hacen. Y eso que se han acumulado otras 50 que tampoco no has respondido junto con Francisco Herrera. Pero se entiende sabiendo que viede de alguien que dice que quienes siguen a tecaztlipoca son una logia de ladrones.

lux
11-Apr-2008 12:08 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #36
Mensaje 30 de 73 en la discusión
Enviado: 28/03/2008 12:04

Me estoy acordando de cuando comentaste sobre toltecas de los andes y sale a colacion de nuevo lo de ser estadounidense..
Lamentablemente ustedes le dieron el cuello a su foro como por quinta vez.

te texto lo escribe Julio Diana despues de haber dicho durante años que era mexicano naturalizado:

Para variar...siempre tan cálida, amable y cariñosa con nosotros. Gracias, Coa.
Mira, me quedé pensando en el asunto de nuestras nacionalidades y en realidad son producto
de movimientos geopolíticos dirigidos por los Imperios en turno, en su época y momento.
De ahí se desprende la fragilidad y futilidad de decir "soy polaco, soy panameño, etc." debido a que
realmente ¿qué somos? Simples mercancías biológicas manejadas inhumanamente por los desniveles
de las condiciones económicas o de expansión de las potencias.
En el caso de Frank, él sí es parte de aquel -llamémosle- imperio de Anawak, pues no olviden que las
naciones de la Isla tributaban a cierto reino del Valle de México...
Pero en mi caso -y con la esperanzadora idea de que corriera ya no sangre siquiera un genecito de los
antiguos Charrúas por mis venas- yo hubiera sido libre de cualquier imperio, pues ni siquiera los poderosos
toltecas de los Andes pudieron llegar nunca a tan sureñas latitudes, por dos razones: la intraspasable
selva amazónica, barrera natural y formidable...y de haber llegado, la fiereza legendaria de aquellos
indomables indios del oriente del Río Uruguay.
Mejor me quedo con mi nueva, flamante y formal nacionalidad (desde hace ya 17 años): estadunidense...Yeitekpatl

http://www.kinam.org/forum/index.php?PHP...68#msg4468

Mas sobre toltecas peruanos esta vez de Frank:

http://www.kinam.org/forum/index.php?PHPSE...amp;topic=319.0

Cita de: Frank Diaz
Asi es Elfa, la cultura de América era muy homogénea y la mayoría de los pueblos participaba de los principios generales de la Toltequidad, una visión del mundo que en la zona andina fue desarrollada por los Amautas.

Las lenguas americanas tienen raices comunes y es natural, ya que todas llegaron del mismo sitio. Algunas, como el quechua, el maya y el nawatl, son primas, y se emparentan con lenguas del Viejo Mundo como el sánscrito o el latín.

Me imagino que te refieres a un par de pájaros enlazados por el cuello que aparecen en la lámina 85 del Códice Madrid. Saludos, Frank

lux
11-Apr-2008 12:09 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #37
Mensaje 31 de 73 en la discusión
Enviado: 28/03/2008 12:34

Ocelotlvuh: como era bastante dificultoso transcribir a mano el texto, mejor creé este blog y allí todos lo podrán consultar libremente. En "Chontal 3" comienza lo que nos interesa. Que lo disfruten.

http://textochontal.blogspot.com

(PD) Sobre algunas inquietudes por ahí...¿cómo se llama oficialmente nuestro país? Checar

http://www.emexico.gob.mx/wb2/eMex/eMex_Es...s_Mexicanos_soc

http://www.constitucion.gob.mx/

http://www.presidencia.gob.mx/mexico/

Luego ¿técnica y semánticamente no somos "estadunidenses"? ¡Juar,juar,juar! De veras que ese par de pillastres causan risa y lástima...

lux
11-Apr-2008 12:09 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #38
Mensaje 32 de 73 en la discusión
Enviado: 28/03/2008 15:33

=?
Y si asi fuere segun tu porque nadie en Mexico se llama a simismo estadounidense.
Esta peor de lo que imagine. Y asi esperas que te tomen en serio?. Eso explica por que de la primaria no avanzaste. Luego nos vas a decir que por estas viviendo en el norte del continente somos norteamexicanos.

lux
11-Apr-2008 12:10 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #39
Mensaje 33 de 73 en la discusión
Enviado: 28/03/2008 15:37

pd: Pero bueno que se puede esperar de un egresado de educacion especial que cree que primaria son estudios avanzados. Ni los de primaria hacen eso.

lux
11-Apr-2008 12:11 AM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #40
Mensaje 34 de 73 en la discusión
De: iztaxohitl
Enviado: 28/03/2008 15:43

heyyy dejen de pelear!!!!! ya basta no??? parecen ninios chiquitos!!!!!, debemos de aprender a vivir con nuestras diferencias, somos humanos, lo mas importante como Mexicanos debemos de estar unidos, o como humanos, si es q hay de otros paises en esta comunidad.
Amor y paz hermanos.
Hagamos el amor y no la guerra

From: elcuervodraven(arroba)hotmail.com
To: Mexicayotl(arroba)groups.msn.com
Subject: Re: ¿Dónde y cómo murió Cuauhtemoc?
Date: Fri, 28 Mar 2008 13:37:28 -0700

Nuevo mensaje en Mexicayotl

¿Dónde y cómo murió Cuauhtemoc?

Respuesta

Responder al emisor Recomendar Mensaje 33 en discusión

pd: Pero bueno que se puede esperar de un egresado de educacion especial que cree que primaria son estudios avanzados. Ni los de primaria hacen eso.

lux
11-Apr-2008 12:15 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Y otro foro mas en que lo batean Dark Crow 3 2,876 22-May-2012 10:12 AM
Último mensaje: Dark Crow
  Nuevo Foro Sobre Ciencias Toltecas ... admin 11 6,392 13-Jun-2010 08:58 PM
Último mensaje: admin
  Julio en el foro de chamanismo gnostico Dark Crow 13 7,441 18-Nov-2009 11:46 PM
  Ahora se promociona en foro patito de camino rojo Dark Crow 4 2,854 03-Aug-2009 09:06 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)