Hora: 19-Aug-2018, 04:18 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Respaldo de conversacion foro Mexicayotl
Autor Mensaje
Lux Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Feb 2007
Mensaje: #1
Este tema es un respaldo de conversación del foro Mexicayotl.

http://groups.msn.com/Mexicayotl/general.m...mp;all_topics=0

----------------------------------------------------------
De: jj_dd (Mensaje original)
Enviado: 18/03/2008 9:09

Amigos: siempre en busca de la Verdad, me encontré este inquietante texto. Quizá reevalúe la historia que durante siglos nos han contado sobre la misteriosa muerte del último Tlatoani Mexica, Cuauhtemoc. Asimismo, señala específicamente una zona de México donde otros investigadores podrían apuntar para ir armando este enigmático rompecabezas.

De pura casualidad y en un libro que trata sobre los Itzaes, aparece el texto íntegro de un documento aparecido en 1614-15 pero escrito en 1567. Se llama "El Texto Chontal".

http://books.google.com.mx/books?id=aT3WGz...SS__M&hl=es

Bien, trae la relación de 76 pueblos mayas, pero en uno de ellos dice, a la letra:

"(49) Taxaha, que tuvo veinte días Cortés, donde se cortó la cabeza del capitán mexicano, Quatemuco..."

En otra ocasión pondré el texto íntegro, pero a grandes rasgos cuenta que Quatemuco -obviamente Kuau´temok- venía entre los españoles como prisionero, pero se podía mover libremente entre ellos.
Aprovechando cierta oportunidad, le dice al líder maya de esa comunidad -Paxbolon- que hay que rebelarse y matar a todos los españoles.
A Paxbolon no le gusta la idea ya que, según él, los españoles se han portado bien con ellos y han comerciado, así que le comunica al "Capitán del Valle" el plan de Quatemuco.

"Oído esto por el Capitán del Valle, prendió a Cuatemuc y le echó en prisiones, y al tercer día que estuvo preso lo sacaron y le bautizaron, y no se certifican si se puso por nombre Don Juan o Don Fernando, y acabado de bautizarle, le cortaron la cabeza y fue clavada en una ceiba delante de la casa que había de la idolatría..."

Este documento devastador probablemente tira abajo un mito de 5 siglos. Fue en 1527.

Yeitekpatl

lux
10-Apr-2008 11:24 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #2
De: Nagual
Enviado: 10/04/2008 21:49

"Para el futuro cercano" ?

para estas fechas van tres años que esta la pagina de kinam.com.mx , y no es la primera persona que trata de intimidar.

Parece que no se publicó mi mensaje anterior ( sobre el insulto supuesto de ser asalariado , pero lo resumo y contesto a lo evidente de su mensaje, y hago algunas precisiones sobre lo dicho por Dark Crow )<oTongue></oTongue>

No contesto a detalle porque estoy algo ocupado, pero a grandes rasgos<oTongue></oTongue>

Hacienda y Honorarios

Llevo cotizando en el IMSS desde 1991, y en Hacienda mi cedula es de 1992, y el simple hecho de que usted Mencione honorarios y no facturas, demuestra que no tiene mucho criterio o no tiene información sobre los problemas de IDE. Las facturas permiten muchas cosas, pero la más relevante es la no retención del IVA, IETU y del ISR que es automática en honorarios. Así que probablemente el hambre, que le hizo comerse 10% y varios impuestos, le resta claridad mental. Usando como ejemplo un salario de 10000 antes del IETU, se recibían entre 8500 y 9000 , mientras que por facturas eran 11500, y el IETU hace que actualmente sea peor ( no creo que sea el lugar adecuado para discusiones Sobre el IDE y otros impuestos así que doy por cerrado el punto de ventajas entre ambos mecanismos tributarios).<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Por principio de cuentas No creemos que usted tenga recibos de honorarios reales a su nombre; si los tiene seria cuestión de demostrar que están amparados en una cedula real y no de santo domingo. Para poder dar su curso ofreció dar recibos de honorarios, así que podemos revisar con el que en los hechos cerró su posibilidad de dar el curso (o lo echó a patadas). Además hay algo llamado dar Vista en procesos judiciales, y yo puedo pedir que se de vista a Hacienda por el probable delito de evasión fiscal y porque sus recibos aparecen en relación al yoga tolteca. Eso nos lleva a las editoriales Pato y a la forma en que se supone usted y su socio están asociados con <st1:PersonName wConfusedt="on" ProductID="la Segob">la Segob</st1:PersonName> (aunque no aparecen en el IFAI ni portales públicos), sin olvidar que con el expediente que tengo salen embarrados un buen montón de personas relacionados con usted , desde editoriales a vendedores de dulces naturistas. Los expedientes de hacienda pueden complementarse satisfactoriamente de manera independiente al resultado judicial.<oTongue></oTongue>

También lleva a la situación migratoria y probable asociación delictuosa por daños contra el patrimonio de la nación, y por ley de religiones. De pilón, puede hacer que se le aplique el artículo 33 y pierda la naturalización cuando se vea que no ha tenido empleos reales , probablemente hace evasión fiscal y dice haber fundado una iglesia..<oTongue></oTongue>

En caso de no estar haciendo evasión fiscal probablemente usurpó profesiones cometiendo un delito, y se puede sugerir que se proceda a interrogar a todos sus empleadores a los que les encantará dar explicaciones de usted a la policía judicial. Es posible que el acta resultante pase a ser un documento que puedo publicar y distribuir.<oTongue></oTongue>

Derecho y difamación

Tengo cosas mas importantes que demostrar que usted tampoco tiene la más mínima idea de derecho, pero hacerlo es fácil y rápido solo explicaré de manera muy resumida parte de las incoherencias que comenta sobre este tema en el cual quiere hacerse ver como experto o asesorado.

Y no ayuda a su entereza el poner un foro de un solo usuario. Debe de ser feo que no le quede otro remedio.

En cuanto a tomar acciones legales, Lo primero es tener personalidad jurídica. Usted no la tiene por ser retrasado mental. Si lleva un tutor el es responsable de los otros delitos. Y es poco probable que vayan a un juzgado haciéndose el candado.

<oTongue> </oTongue>

Dentro de las pruebas hay de varios tipos. Las mas comunes son Testimoniales (personas que den testimonio), periciales y documentales publicas y privadas.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Dentro de documentales Públicas entrarían sus libros publicados, las listas del IFAI, de la delegación Tlahuac y me vi muy breve.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Las documentales privadas incluyen averiguaciones previas o documentos en que se necesita ser parte , por ejemplo los papeles de migración gobernación y otras, y no es obligatorio presentar todas en el mismo proceso, juzgado o tribunal (cuando se hizo pasar por Blas Ferrer ya le expliqué porque el DIF y <st1:PersonName wConfusedt="on" ProductID="la CNDH">la CNDH</st1:PersonName> no son autoridades para estos fines).<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

La importancia de las pruebas testimoniales es Sumamente importante siempre y cuando no se contradigan con las documentales, o se hace delito de falsedad de declaraciones ante autoridad judicial. Los interrogatorios están pensados para mostrar las contradicciones , y se avisa que falso testimonio esta penado por 4 u 8 años de prisión y se declara no tener antecedentes previos de problemas con la parte vs la que se testimonia. Nosotros tenemos Averiguaciones previas contra usted, así que podemos mostrar algunas de inmediato y no es falso testimonio comprobar que usted acepta ser retrasado mental.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

En pocas palabras, si lleva testigos van a la cárcel.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Por su estado mental el siguiente paso probable son las periciales, incluyendo entre otras la de sangre, pelo, psicológica y evaluación socioeconómica; que nos lleva nuevamente a introducir a Hacienda y todos sus derivados..

La psicológica probablemente comentará que es altamente inestable, con trastornos de personalidad, y varias patologías, no solo de rechazo a la autoridad sino complejos de inferioridad. No se cual es el nombre que le den segun el DSM-IV a la mitomanía, pero su análisis psicológico es suficiente para hundirlo. Sin necesidad de citar su florido lenguaje y amnesia selectiva.

<oTongue> </oTongue>

Estoy de acuerdo que los delitos contra el honor dejaron de ser delitos, pero las leyes no son retroactivas, así que las averiguaciones previas y otros documentos legales siguen teniendo validez y si no están fundadas son falso testimonio. Por ejemplo, seguimos esperando la acusación contra Dark Crow que tanto mencionaron, y seria interesante ver como se ríen en el ministerio público cuando traten de acusarlo. Aquí pueden decir que es malo tener trabajo asalariado o tomar vacaciones.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Es decir, en cierto sentido Difamación FUE delito, pero ese no es nuestro punto principal, pesa mas el fraude genérico en perjuicio de terceros (yoga tolteca en cursos) o contra el patrimonio de la nación, y hay bastante más. Probablemente sea buena idea explicar un poco más en http://www.Juliodiana.com <oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Su idea de tomar medidas legales sobre operaciones financieras realizadas en otro país, y alojada en otro país, demuestra que no conoce el concepto de jurisdicción, tampoco.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Una vez se resuelva el problema del DF, podemos dar vista a los problemas en Veracruz y después los otros estados. Probablemente su relación con los problemas de la colonia del valle, Valle de bravo o Amatlán de Quetzalcoatl sean suficientes para justificar un arraigo.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Familia y amenazas.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Además de lo ya mencionado, no tengo porque amenazarlo. Siendo usted un retrasado mental que dice saber artes marciales, y que ha amenazado a otras personas <oTongue></oTongue>

<oTongue></oTongue>

aquí presentes, se cae por su propia base. Si quiere usted resolver sus problemas de manera ilegal y directa, sabe que va a las autoridades judiciales previo hospital, porque no es necesario contenerse ante alguien en sus circunstancias. Existiendo el estado de derecho y la defensa propia, no hay porque amenazarlo. No puede ni insultarme en persona porque va a la cárcel y usted ya ha amenazado a varias personas.

No hay porque amenazarlo porque usted solito se está cayendo a pedazos.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

En cuanto a lo de la familia, vamos a refrescarle la memoria. En otros foros personas relacionadas con usted, o identidades no comprobadas de usted ya han insultado a mi padre y a mi madre, aunque no se hizo averiguación previa por ello. <oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

En el año 2003 Usted y su identidad de Yazkuk fue puesto en ridículo por una mujer (no es nada difícil, claro). Tiempo después agredió en su identidad de Blas Ferrer a la misma dama y empezó a acusarme de hacerle quien sabe qué con plantas. Solo que tuvo tres problemas : Uno, que la planta en cuestión no es toxica si se HUELE, pero si si se ingiere como sugiere en su libro de tes tóxicos. Dos : Que la dama es abogada titulada litigante Tres : Que es mi esposa. Así que usted puede mencionar las supuestas agresiones a su familia y salen a relucir averiguaciones previas contra esa identidad por parte de una abogada titulada. De pilón se demuestra que no tiene la más mínima idea, tampoco, de lo que hacen los grupos étnicos estudiados por Wasson.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Podría poner como ejemplo también las actas administrativas por amenazas e insultos en las mismas fechas que tuvo que borrar su blog difamatorio de libro de las sombras, así como los registros de donde se hicieron esas llamadas groseras con acento uruguayo que dieron lugar a dos visitas de la policía a casa de usted, y donde dijeron que eran visitas que habían usado el teléfono, o las que motivaron en enero 2007 que perdiera usted varias identidades de Yahoo siendo Blas Ferrer una de las mas conocidas. (También puedo publicar sus fotos en blasferrer.com ahora que lo pienso )....<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Así que si usted trata de agresiones a la familia, le va peor. Sin tomar cosas que tengo guardadas para el juzgado, en cuanto al aspecto socioeconómico, Vivía usted en La colonia Doctores, tiene averiguaciones previas, y ha reconocido trabajar vendiendo ropa en tepito y ser retrasado mental, todas situaciones de riesgo. Sin que yo intervenga, una dama puede mandarlo a la cárcel, es decir, mi familia es lo suficientemente fuerte para defenderse sola aunque yo no esté.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Nadie ha comentado nada contra su familia, (aunque se piensa comúnmente que ya no tiene a su señora madre). El comentario del cual después se hizo la victima aquí y en su foro auto borrado necesita una pequeña explicación.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Ya vimos que usted toma trozos de información que hemos comentado, y sabemos que usted estuvo haciendo preguntas sobre Naguales en Tequisquiapan después <oTongue></oTongue>

<oTongue></oTongue>

que comentamos la presencia allá de un grupo hace diez años. Ese grupo se mudó en esos 10 años a otra ciudad por el exceso de turistas, pero ocasionalmente van por esas zonas. Según me comentaron una tarde oyeron en plena calle a un imbecil, o sea usted, platicando sobre los toltecas extraterrestres, la supuesta falsedad de la consigna anahuac mas algunas barbaridades sobre los sacerdotes de quetzalcoatl entre otras cosas.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Cuando usted empezó a hablar de las tarifas que cobra por hacer una siembra de nombre , el comentario del oyente fue que usted se debería tomar una taza de raticida y que daban ganas de ayudarlo. Después usted siguió con decir cosas sobre su hombría y a explicar que supuestamente usó una identidad de mujer para cortejarme por messenger (lo que es un cuento chino, y podemos mostrar que lo único que hizo esa identidad de mujer fue atacar a mi esposa y mandar cursos, cualquier psicólogo le dirá que usted veía a mi esposa como una rival). La pura intención de hacerlo es otro caso claro de falta de tequio porque asegura que es su maestra iniciática (en un libro donde se la pasa hablando de náhuatl que ya se demostró no sabe y hasta citó a su socio).<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Finalmente cuando me comentaron que usted usa arete y presumía (falsamente) de hacerse pasar por mujer, el oyente hizo varios comentarios que no reproduzco en su totalidad pero pueden resumirse en "además de pendejo, puto". Que conste que es una opinión que no viene en el tema, pero de esperarse de quien habla entre otras cosas de "autoviolarse", que junto a sus comentarios de "hemorroides en el cerebro" indican una discociacion sicológica en varios grados.

<oTongue> </oTongue>

Por eso cuando unas semanas después cuando me lo comentó fue fácil identificarlo. Por cierto, el es conocido en la zona y le dijeron que usted se veía drogado.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

¿Donde entra su familia? ¿A quien el importa?

Por cuestión de que su apellido no se olvide, nosotros tendremos a la mano sus frases memorables en http://www.juliodiana.com , puede quedar tranquilo.

<oTongue> </oTongue>

Pero meterse con su familia, no sería correcto y no hace falta. Usted se pone en ridículo solo y su familia lo niega cuando va la policía (si es que no era alguien haciéndose pasar por mujer ).<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Tres posibilidades más prácticas.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Una empresa de encuestas puede preguntar a empleadores, vecinos y conocidos de su familia su opinión sobre un retrasado mental confeso, y las mejoras que han notado en su integración con la sociedad. El costo de una encuestadora de grupos focales es de mas o menos 12 mil pesos deducibles de impuestos por 200 encuestas que después son evidencia judicial. <oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Reportes al CAPEA para que pongan letreros cerca de los lugares de masajes o cursos. Puede hacerlo un buen samaritano, también. Si se necesitara dar donativo es deducible de impuestos.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Volantes en eventos toltecas / olmecas, 1000 por 150.<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Resumen:<oTongue></oTongue>

<oTongue> </oTongue>

Como dijo Dark Crow, su mejor defensa es quedarse calladito. Es tan fácil ponerlo en ridículo que no tiene chiste.<oTongue></oTongue>

<oTongue>Y seguimos esperando sus datos...</oTongue>

<oTongue>Nagual</oTongue>

<oTongue>Alfonso Orozco</oTongue>

<oTongue>Calzada San Bartolo Naucalpan 86 P2 304</oTongue>

<oTongue>Col Argentina Antigua</oTongue>

Cp 11270

lux
10-Apr-2008 11:25 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #3
De: jj_dd (Mensaje original)
Enviado: 31/03/2008 17:18

Amigos: esta discusión y/o intercambio de ideas la pondré en varias listas y foros. Bien, la figura del Maestro tiene tal importancia que prácticamente muy pocos carecen de él. En muchos casos, habemos varios que hemos tenido más de un Maestro, el cual siempre ha marcado un sendero, un rumbo, un derrotero en nuestras vidas.
¿Qué opinan? ¿Alguien tiene algo que comentar de su/s Maestro/s? ¿Es posible que existan Maestros en varios planos de la realidad?
¿Hay Maestros irreales que representen a uno mismo, pero configurado en nuestra imaginación como verdadero?
¿Es válido, permisible, tener un "Maestro" extraído de fuentes, un personaje que jamás hemos visto en esta realidad, pero que sin importar el contexto espaciotemporal nos "enseña" y nos hace superarnos? Ejemplo: hay dos vertientes con respecto a Don Juan Matus; unos tajantemente afirman que no existió, que es producto de la imaginación de El Nagual; otros creemos a pie juntillas que sí existió. Pero, real o no, verdaderamente ha sido un "Maestro" de miles, quizá de millones.
¿Les parece correcto, "válido" crearse un Maestro inexistente?
Saludos de poder...
Yeitekpatl

lux
10-Apr-2008 11:26 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #4
De: The_dark_crow_v301
Enviado: 31/03/2008 23:06

Como que estas confundiendote de foros. No es de carlos castaneda sino de mexicanidad.

Da la impresion de que quieres que se te de los elementos para que puedas justificar el que hayas mencionado (y lamentablemente por algo desaparecieron su foro de kinam) que perteneces a un linaje de naguales que estan en el ensueño.

lux
10-Apr-2008 11:28 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #5
Enviado: 31/03/2008 23:09

Error de sintaxis. lamentablemnete borraron sus foros para localizar el link. Necesito ponerme a bucear en sustained reaction porque ahi y en el foro de chamanismo.info tambien lo mencionaste.

Por cierto ya que andamos en esas. Y como segun tu practicas el camino negro que tiene maestros naguales enseñando en ensueño?.

lux
10-Apr-2008 11:28 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #6
Enviado: 01/04/2008 0:36

Que cosas ....

Para empezar, creo que hay que ser especificos. Hace una semanas salio con un ataque directo contra uno de mis maestros, sacerdote catolico, pero lo hizo en un foro de LIGUES... de buscar pareja.

Por lo general, con la excepcion de este foro, lanza ataques donde no hay moderadores o ser habla de aeropuertos extraterrestres.

Esta es la respuesta que le puse en el foro chamanismo.info..
Aviso a los moderadores:

Julio Diana estuvo preguntando sobre un maestro mio que fue sacerdote, pero estuvo preguntando en Un foro de ligues llamado Tapatios.com , donde presumia de sus contactos eclesiasticos. Creo que ya tienen la experiencia para saber que hay temas polemicos, y otros que solo buscan agredir y que no tienen pruebas, por otra parte la ausencia de pruebas, no es prueba de ausencia.

De entrada a mi no me preocupa lo que diga este sujeto, y mas si el tema de junto es retener o no retener la eyaculacion, ya que es un tema con el que no hay relacion y es bastante off topic.

Tenemos pues aqui a una persona que busca provocar, cuando se ha creado el mismo un linaje de totonacas inexistentes, y en un ode sus libros menciona cosas de nahuatl cunado en el foro de Mexicayotl ya se comprobó que no habla nahuatl.

En cuanto a maestros, eL señor Julio Diana , alias Yeitekpatl, dice que lo reclutaron en el ensueño chamanes y luego dijo que naguales, al mismo tiempo que en uno de sus libros dice que su "linaje" desciende un astrologo llamado Blas Botello, que historicamente esta comprobado que fue lo suficientemente estupido para que su muerte y la derrota consiguiente estuviera documentada hace 600 años casi.

Dejemos de lado por un momento la imposibilidad de probar la existencia de un reclutamiento en sueños, y los sintomas de posibles problemas mentales que conlleva.

Tampoco ha escrito aqui, pero es otro caso interesante, sobre la persona que lo nombró càpitan de danza, que se llamaba Igual que el personaje de la pelicula apocalypto de Mel Gibson.

Me resulta dificil sorprenderme por los limites de lo que diga este sujeto. Sin embargo, la decencia, y el respeto a mis maestros, con los cuales el ha estado tratando de lucrar, me obligaron a darme de alta nuevamente porque mi clave Loboguardian estaba bloqueada.

Primero, el dice tener pruebas que el Sr Rafael Navarro, no fue Sacerdote catolico, y dice haber tenido acceso a fuentes confidenciales de la iglesia catolica.

De entrada presumió de contactos eclesiasticos en el mismo foro que preguntaba la direccion de una parroquia, pero al mismo tiempo, es un foro de ligues, lo cual no le da seriedad precisamente hablando.

Segundo : tenemos averiguaciones de como se registra algo tan simple como un bautismo, que es derecho PROPIO, y muchas veces nos dicen que no existe el acta de bautizo aunque la tengamos en la mano. No se da informacion a terceras personas, por ningun motivo, si hablamos de sacerdotes catolicos.

Tercero : Mi maestro murió en un accidente de tránsito. Claro que no va a haber registro de Defunciones a menos que sea por telepatia post mortem.

Cuarto: Tengo una respuesta de la arquidiocesis acerca de que no hay una lista informatizada o digitalizada que concentre los nombres de los padres de este siglo, y menos, de padres que se hayan ordenado en otros paises o estados. Esta lista no esta a disposicion de nadie al no existir, y los archivos los pueden consultar unas cinco personas en cada pais. Muy poco probable que con los problemas actuales religiosos, le den datos a alguien, y evidentemente, no detallados y no por escrito.

Resulta dificil, dar precisiones cuando alguien presume de contactos pero no puede dar datos comprobables.

Quinto : El estar preguntando datos de parroquias en un foro de ligues, no es precisamente un sintoma de coherencia.

Sexto : Una investigacion seria, como cualquier persona sabe, debe tener documentos que respalden lo investigado. Pero si esta hablando Una persona que ya dijo que hace con su honra lo que que le da la gana, y la reusa, su objetividad no es precisamente Buena. Evidentemente no tiene documentos que lo respalden.

Septimo: para obtener informacion de cierto tipo, debe hacerse a traves de una serie de oficinas en el Vaticano , debido a que el derecho de parte de personas AJENAS; como es el caso de divorcios, por ejemplo, se debe ver en instancias centralizadas. Lo mismo sucede con la lista en cuestion, y no procede ni libertad de prensa, ni contactos eclesiasticos.

Octavo: La fiabilidad de Archivos eclesiasticos, como se dijo en casos de bautismos, es mala. Estamos hablando de alguien que murió hace mas de diez años, y que dejó de lado la iglesia católica hace 50. Tengo respuesta escrita y grabada por una persona que entrevistó a Monseñor Sandoval Iñiguez sobre la fiabilidad de los archivos de la iglesia. Se puede presentar en el momento que haga falta en Ministerio Publico.

Noveno: Cualquier investigacion de indole pseudo seria, debe tener el concepto de falsabilidad: Falsabilidad significa que si se prueba una premisa relativa al tema, que es falsa, invalida la teoria. Aqui no hay conceptos de falsabilidad, porque no pueden ni presentar documentos que avalen cuentos chinos, o que avalen de alguna manera comprobable, los datos de naguales reclutadores en el ensueño.

Es decir, tenemos aqui a una persona, que ha aceptado ser retrasado mental, y no respetar la honra, tratando de darse credibilidad cuando tiene problemas por plagio en la iglesia catolica.

Decimo : No pueden dar datos de Relaciones con la iglesia catolica, porque hay varios datos que ya tiene la arquidicoesis sobre declaraciones de estos sujetos :

* Bautismos Toltecas
* Sacramentos Toltecas
* Decir ( en libro ) que jesus es el chaman por excelencia.
* Comparar a Jesus con Lucifer
* mas los problemas de la iglesia tolteca y al secta de quetzalcoatl.

En caso que quiera proseguir este tema de manera publica, yo tengo comprobantes , En documentos parroquiales, que muestran la existencia de mi maestro, asi como el cargo que tuvo, y cerca de 200 testigos, auqnue es raro que busque telefonos de parroquias de hace 15 años, y que en un foro de ligues le dieran la informacion necesaria por correo privado en menos de dos dias

En el momento que yo presente estos datos ante ministerio publico, va a la carcel, por otra razon mas.

No es la primera investigacion que esta persona presenta basada en premisas falsas, con resultados a la medida, ni sera la ultima, ese es el metodo kinam. Echar basura y olvidar todo lo que es medianamente comprobable.

Veran una respuesta detallada a este asunto, en el sitio http://www.metodokinam.com

Despues de mandar este mensaje dejaré de escribir, debido a que se el tipo de material que manejan.

Ademas no presentarán informacion sobre :

* Sistema de comprobacion de reclutamiento en ensueños.
* Forma de comprobar que Blas Botello era un nagual y no un astrólogo bastante chafa.

Alfonso Orozco
Moderador de RojoIntenso

lux
10-Apr-2008 11:29 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #7
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 en respuesta a Mensaje 1
Enviado: 18/03/2008 16:19
Recompensa

Desde mediados del año 2004 hay averiguaciones penales, de tipo denuncias y querellas, contra el sujeto que se hace llamar Julio Diana o Yeitekpatl, vendedor de ropa usada en tepito y masajista, al que una editorial Patito le ha publicado varios libros.

Sin embargo en uno de los libros , esta persona reconoce haber estado en una escuela de retrasados mentales , ver link aquí, y en otro promueve tes toxicos, mismo que ha tenido que ser retirado del mercado para evitar problemas a la editorial.

El consumo de estas sustancias, y la búsqueda de esta persona, por diversos ilicitos, asi como su asociación con el Cubano Frank Diaz, hacen que sea buscado por diversas instancias gubernamentales de Mexico.

Se ofrece una recompensa de 10 mil USd, aprox (110 Mil pesos mexicanos) pagaderos por victimas de un mal manejo realizado por su socio (también prófugo), segun cuenta en expediente Judicial, y que se pagará en cheque certificado a cualquier persona que permita localizarlo para llevarlo al Ministerio Publico por un fraude generico realizado en la colonia del valle a finales del 2007, favor de enviar datos a postmaster arroba kinam.com.mx

Delitos

# Entre otros delitos por los que Julio Diana Está Prófugo: Amenazas a varias personas
# Usurpacion de identidad
# Usurpación de profesión.
# Daños al patrimonio de la nación
# Delitos contra la salud - Tes Toxicos -
# Asociación delictuosa.

Notese que por ser varios de ellos seguidos de oficio por Gobernación, no podemos publicar numeros de expediente ni mas información sin cometer un delito por entorpecer investigaciones. Nuestros datos legales están el parte de abajo, y podemos presentar varios documentos de denuncias y querellas iniciadas por nosotros o por personas que nos han buscado, y que corresponde a ellos decidir si se hace publicos o no.

lux
10-Apr-2008 11:35 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #8
De: Enrique
Enviado: 23/03/2008 22:17

Sería muy interesante conocer el texto íntergro, ya que de entrada encuentro una incongruencia con lo escrito por varios investigadoeres como lo es que a Cuauhtémoc en el tormeto que le dió el sanguinario e Cortez le quemó los pies y manos a tal grado que no pudo ya jamás caminar, así es que no creo lo del texto que dice"que se movía libremente entre la gente".

Enrique

lux
10-Apr-2008 11:37 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #9
De: jj_dd
Enviado: 24/03/2008 10:37

Sería muy interesante conocer el texto íntergro, ya que de entrada encuentro una incongruencia
con lo escrito por varios investigadoeres como lo es que a Cuauhtémoc en el tormeto
que le dió el sanguinario e Cortez le quemó los pies y manos a tal grado
que no pudo ya jamás caminar, así es que no creo lo del texto que dice"que se movía libremente entre la gente".

En una investigación "creer" es un factor que podría perjudicar los resultados. Si nos mantuviéramos en "creencias" quizá
el hombre no habría salido de las cuevas.
Asimismo, no se debe tomar el Texto Chontal como algo que YO escribí o inventé. El documento existe; es de fecha bastante
temprana -1567- y fue escrito en zona maya, supuestamente por gentes que no tenían "nada que ver" con asuntos mexica.
El tormento parece que sí ocurrió, pero hay que tomar en cuenta que Cuauhtemoc estuvo entre los españoles -versión oficial-
durante 4 años. Así que no veo a españoles cargando a este hombre supuestamente tullido por tanto tiempo...
¿Sabían que lo de "yo no estoy en un lecho de rosas" es una frase de una obra de teatro española del siglo XVII? ¿Pero no nos la han
dado en la escuela como algo oficial?
Lo importante aquí es que los escribas mayas ¿qué ganaban en inventar algo así de importante en un texto, el Chontal, que eminentemente
se refiere a asuntos económicos?.
Mi intención es mostrar que siempre hay sorpresas en el estudio de la apasionante historia de México y que debemos estar preparados
siempre en la revisión de creencias que nos han machacado desde niños.
Saludos de poder...
Yeitekpatl

lux
10-Apr-2008 11:38 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #10
Mensaje 5 de 73 en la discusión
De: ocelotlvuh
Enviado: 24/03/2008 21:17

todo lo escrito posterior a 1519, en su mayoria esta ya influenciado por
los colonizadores, aunque podemos dar el beneficio de la duda, se puede
comprobar viendo com esta diseñado dicho documento, para constatar
que es hecho por gente maya por su cuenta o por gente maya dirigida.

Sobre el particular de: "No estoy en un lecho de rosas" que en realidad
es mas bien algo sobre "no estoy en un deleite", la frase me parecfe que
es del S XIX.

A menos que yeitekpal tenga otra informacion mas antigua de dicho uso

Como dice Enrique, los historiadores no se ponen de acuerdo
algunos ni siquiera recuerdan el nombre que le dio el frayle durante este
periodo, cosa que debio dolerle mas que el suplicio a que fue sometido

interesante de todas formas el posible escrito que se menciona
espero que se pueda ver, y leer en algun lado, de ser asi, seria de utilidad
para desmentir mas cosas que los conquistadores uisaron

mexica tiahui chichimecatleh

lux
10-Apr-2008 11:39 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #11
Mensaje 6 de 73 en la discusión
De: Citlalquiahuitl
Enviado: 26/03/2008 0:06

Estimado Julio,

Porque no mejor pasas el texto integro y te dejas de pavonearte como es tu estilo....

No hay nada sorpresivo en lo que mandas, ni nada que cambie las versiones actuales.... es más hasta viniendo de ti todo esto es dudable de comentar y de omar en cuenta como para modificar una versión actual.

El hecho es que Cuauhtemoc fue un prisionero de guerra y está muerto, no importa como haya sido, en que cambia la manera de haber muerto?

Acaso vas a sacar fotos de como fue al estilo "La prensa"?

Entiende que el legado de él es haber dejado su pensamiento y que gracias a él una cultura ha llegado a nuestros días, al ser prisionero de guerra es imaginable todo lo que sufrió, pero eso no es lo importante, no sirve de nada la manera, más que sembrar odio y resentimiento en las personas, y eso no nos lleva a nada bueno como mexicanos.

Bueno sé que no puedes entender porque no eres Mexicano... pero en fin...

Mejor pasa bien el texto y comentamos, no dejes cosas a medias.

Saludos.

lux
10-Apr-2008 11:40 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #12
Mensaje 7 de 73 en la discusión
Enviado: 26/03/2008 13:57

Porque no mejor pasas el texto integro y te dejas de pavonearte como es tu estilo....

Es un texto largo y trata de cuestiones económicas de una zona maya en tiempos de la colonia. O sea, es bastante tedioso. La parte que menciona a "Cuatemuco" es un breve párrafo no muy grande, el cual transcribiré.
Te sugeriría que te moderes al dirigirte a mí, creo no te he faltado el respeto. No me pavoneo, es mi estilo "literario" de provocar atención a mis escritos.

No hay nada sorpresivo en lo que mandas, ni nada que cambie las versiones actuales....

No lo creo, JAMÁS se había mencionado algo así. Todos dábamos por sentado la única versión oficial que nos han contado sobre el Tlatoani Kuau´temok. Es posible que no estés empapado en el asunto: por supuesto que CAMBIA las versiones oficiales. Siempre nos han dicho que murió ahorcado, que fue torturado y en otros sitios.

es más hasta viniendo de ti todo esto es dudable de comentar y de omar en cuenta como para modificar una versión actual.

Respeto tu opinión sobre mi humilde persona; espero sea TUYA y no que te la hayan "sambutido" otros y la repitas como zombie.

El hecho es que Cuauhtemoc fue un prisionero de guerra y está muerto, no importa como haya sido, en que cambia la manera de haber muerto?

Con ese pensar (repito lo que dije en otra lista) no hubiéramos salido de las cuevas. Hay que investigar, hay que buscar la Verdad...aunque duela. No pretendí en ningún momento "cambiar" nada. Solamente expuse un hecho y un relato interesante y es todo. No veo la razón de tu molestia.

Acaso vas a sacar fotos de como fue al estilo "La prensa"?

Tu pregunta no merece comentarios.

Entiende que el legado de él es haber dejado su pensamiento y que gracias a él una cultura ha llegado a nuestros días, al ser prisionero de guerra es imaginable todo lo que sufrió, pero eso no es lo importante, no sirve de nada la manera, más que sembrar odio y resentimiento en las personas, y eso no nos lleva a nada bueno como mexicanos.

No es necesario eso de "entiende". Lo capto perfectamente...pero ¿cuál pensamiento? En las crónicas se recoge muy poco. Pero, si te refieres a ver el ejemplo en sus actos, por supuesto que estoy de acuerdo. Y no veo ningún odio ni resentimiento. Vivió y murió como un Guerrero, es todo.

Bueno sé que no puedes entender porque no eres Mexicano... pero en fin...

Para nada, soy mexicano de una forma inentendible para ti. Lo entiendo más que perfectamente, no te preocupes.

Mejor pasa bien el texto y comentamos, no dejes cosas a medias.

Te repito: el tonito mandón no me cuadra; bájale un poquito a tus ínfulas y respeta porque no te he faltado el respeto ¿ok? Voy a poner los párrafos del tema; lo demás no tiene caso pues trata de asuntos económicos entre mayas y españoles y el asunto de Kuau´temok no se vuelve a mencinar más allí.
Yeitekpatl

lux
10-Apr-2008 11:41 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #13
Mensaje 8 de 73 en la discusión
Enviado: 26/03/2008 14:49

Yeitekpatl

Macamo xichoca nimitztlahtlauhtia, xictlaza un hueyxolotl in tlen ticpia huan hualica in tlahtolhuan tiquitoa ticpia...

Tu clasica manera de respingar no la dejas, solo una nota, ni zombie ni ideas sembradas por otros, es mi propia observación y comentario... de hecho alla tus cuates piensan que soy de los tuyos, en fin ponganse de acuerdo....

Ya trae el texto y deja de respingar..... no te estoy mandando, pero si lo sentiste asi, lo siento, creo estas sensible...... come un chocolate te lo recomiendo...

Quedamos en espera de tu texto. y vayamos al grano....

Citlalquiahuitl.

lux
10-Apr-2008 11:42 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #14
Mensaje 9 de 73 en la discusión
Enviado: 26/03/2008 15:41

Sobre el texto, estoy en eso y solamente pondré el párrafo/s de la mención sobre Kuau´temok.
Por mientras, algunos lugares que mencionan el libro donde fue publicado.

http://links.jstor.org/sici?sici=0002-7316...STOR-reducePage

<oTongue> </oTongue>http://links.jstor.org/sici?sici=0018-2168(194908)29%3A3%3C384%3ATMCIOA%3E2.0.CO%3B2-V

<oTongue> </oTongue>http://jsa.revues.org/document2391.html

<oTongue> </oTongue>http://www.portal.camp.gob.mx/C0/C14/mono/Document%20Library/III-CANDELARIA.pdf
(Poner “Taxaha” en el buscador de Adobe Acrobat o mejor “Cuauhtémoc)
Sobre esto:

Tu clasica manera de respingar no la dejas, solo una nota, ni zombie ni ideas sembradas por otros, es mi propia observación y comentario... de hecho alla tus cuates piensan que soy de los tuyos, en fin ponganse de acuerdo....
Ya trae el texto y deja de respingar..... no te estoy mandando, pero si lo sentiste asi, lo siento, creo estas sensible...... come un chocolate te lo recomiendo...

Si consideras "respingar" a no dejarse, entonces respingo porque así fui educado. Vuelvo a reiterar: respeta si quieres que te respeten.
¿"De los tuyos"? Yo no tengo a nadie, salvo a mi familia. ¿"Tus cuates"? Sin insultos, por favor (y sabes a quiénes me refiero) Por cierto, allí te trataron
verdaderamente con la punta del pie... y ni "respingaste". No pretendas que yo sea de tu condición.
Yeitekpatl

lux
10-Apr-2008 11:43 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #15
Mensaje 10 de 73 en la discusión
Enviado: 26/03/2008 16:29

Ese Yei.

Sobre tu comentario; me alegra saber que no entendieron en ambos lados, y mucho menos tu que fuiste y eres solo lector, yo obtuve lo que quise y fue todo.... no todo es respingar como sueles hacerlo, solo a ti te duele el que te traten mal, pero al parecer te gusta eso me queda claro....no pretendo que seas de mi condición, ya tienes la tuya y ya dije cual es....

Mejor comenta sobre mi mensaje en nahuatl.... (si puedes)

Saludos

lux
10-Apr-2008 11:44 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #16
Mensaje 11 de 73 en la discusión
Enviado: 26/03/2008 18:25

Sobre tu comentario; me alegra saber que no entendieron en ambos lados, y mucho menos tu que fuiste y eres solo lector,
yo obtuve lo que quise y fue todo....

Ok, bien por ti. De hecho, ni idea tienes del nivel de la "guerra" que el falso nagual tiene contra mí. Pero...todo caerá
por su propio peso.

no todo es respingar como sueles hacerlo, solo a ti te duele el que te traten mal, pero al parecer te gusta eso me queda claro....

No. A nadie le gusta que le traten mal. Pero tampoco es cuestión de dolor, sino de no dejarse de nadie en ningún lado, en ningún
terreno. Hasta donde el cuerpo aguante...

no pretendo que seas de mi condición, ya tienes la tuya y ya dije cual es....

Aclaradas nuestras "condiciones", sigamos adelante.

Mejor comenta sobre mi mensaje en nahuatl.... (si puedes)

Cómo no...pero antes comenta sobre los textos en nahuatl de Alarcón que hace un buen tiempo te dejamos en Azcat.
Pero mira: me caes mal y te caigo mal. No hay nada más que decir. Si quieres continuar, respetémonos ¿qué te parece?
En todo caso, no "pelarnos" sería lo mejor.
Yeitekpatl

lux
10-Apr-2008 11:45 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #17
Mensaje 12 de 73 en la discusión
Enviado: 27/03/2008 0:09

A manera de preciosiones, JJ_DD tiene tres nacionalidades :

1 : Mexicano naturalizado segun su curriculum

2 : Uruguayo de nacimiento segun dice y que emigró en 1979 :

http://www.redota.com/usuarios/perfil.as...ame=yeitek

( Interpol No tiene acuerdo de extradicion con mexico)

3 : Dice en varios lugares ser estadounidense , por ejemplo en este mensaje y disculpen el vocabulario:

Hablas porque tienes hocico, culero. ¿Qué sabes realmente de mí, pendejo? Y sí: soy Estadunidense ¿cómo la ves?

http://sustainedreaction.yuku.com/reply/60...tml#reply-60889

-------------------------------------------
En cuanto a la informacion seguro no la dara porque dice que es Top Secret aqui :

# los extensos tratados antropológicos que hemos consultado son Top Secret. Búsquele usted ¿o me anda drenando información? No sea flojo, estudie, estudie. ¿Yo antropólogo? No lo soy… ya le comenté que soy un estudiante muy silvestre y autodidacta http://elistas.egrupos.net/lista/chamanes/.../5881/msg/5976/

Ya que estamos en un foro de mexicanidad, seria bueno que comentara de una vez segun que tradicion es "Abuelo Guardian"

Y la mejor Forma de que las cosas caigan por su propio peso es yendo al ministerio Publico.

Tenganle paciencia, recuerden que ya aceptó que estuvo en una escuela de Retrasados mentales :

http://www.kinam.com.mx/retrasomental.html

Alfonso Orozco

Nagual

lux
10-Apr-2008 11:46 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #18
Enviado: 27/03/2008 0:22

Supongo que su sistema de investigacion es el mismo como con el que demostro segun el la existencia real del dirigente Garra de Jaguar que lo hizo danzante del sol usando una foto que ni al caso. O la del foro totonaca donde pregunto por latamat. O el foro maya donde tambien pregunto lo mismo o en el de Don Lauro.

Internet como metodo de investigacion.
Por lo mientras sigue pendiente que demuestres en la UAQ lo de metodologia de investigacion, lo que sus tes toxicos no lo son entre otras cosas.

lux
10-Apr-2008 11:47 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #19
Mensaje 13 de 73 en la discusión
De: Alias de MSNThe_dark_crow_v301 Enviado: 27/03/2008 0:22
Supongo que su sistema de investigacion es el mismo como con el que demostro segun el la existencia real del dirigente Garra de Jaguar que lo hizo danzante del sol usando una foto que ni al caso. O la del foro totonaca donde pregunto por latamat. O el foro maya donde tambien pregunto lo mismo o en el de Don Lauro.

Internet como metodo de investigacion.
Por lo mientras sigue pendiente que demuestres en la UAQ lo de metodologia de investigacion, lo que sus tes toxicos no lo son entre otras cosas.

lux
10-Apr-2008 11:52 PM
Lux Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #20
Mensaje 14 de 73 en la discusión
De: ocelotlvuh
Enviado: 27/03/2008 1:05

No lo creo, JAMÁS se había mencionado algo así. Todos dábamos por sentado
la única versión oficial que nos han contado sobre el Tlatoani Kuau´temok.
Es posible que no estés empapado en el asunto: por supuesto que CAMBIA
las versiones oficiales.

Siempre nos han dicho que murió ahorcado, que fue torturado y en otros sitios.
Bueno Yeitekpal, mas arriba, tanto enrique com Yo te hicimos un comentario similar
sobre que ni los historiadores se ponian de acuerdo.

La historia mas repetida, es la mas conocida pero no es la unica, lo de darle matiz de
"unica version oficial conocida" no es correcta, en los lejanos ayeres, incluso en los libros
de primaria (que buenos libros no como los de hoy)
supongo y lo digo sin mal animo que no conoces esos libros, de ser asi, que padre pues ahi podras
conocer al menos dos versiones contemporaneas a lo de "ser ahorcado", en una se habla simplemente
de que se le apuñaló de noche, y en otra que se suicido de tristeza, (segun la practica de Ixtab)aunque
tambien se menciona que fue envenenado, para no causar conmocion entre la mucha gente que aun lo seguia.

Incluso existe la version de que escapo, y que el cadaver que traia cortes era de otro noble de los que
llevaban prisioneros.

De la parte de ser envenenado,se dice que nacio la leyenda del indio triste, antigua calle de Mexico
que desconozco si hoy aun perdura en sus cimientos.

Por eso mismo sobre esto que dices......

Es un texto largo y trata de cuestiones económicas de una zona maya en tiempos de la colonia. O sea, es bastante tedioso. La parte que menciona a "Cuatemuco" es un breve párrafo no muy grande, el cual transcribiré.

me interesa ver la fuente, y sobre todo comprobar autenticidad y tiempo.

Hoy sabemos que cihuacoatl derivo al mismo tiempo, en dos versiones que no son dadas oficialmete
como ciertas, (bueno una si) en una llegas a la basilica de Guadalupe, en la otra, simplemente la zozobra
te inunda, pensando en un espectro.

espero tus aportaciones, y de donde las sacaste.

mexica tiahui chichimecatleh

lux
10-Apr-2008 11:54 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Y otro foro mas en que lo batean Dark Crow 3 2,321 22-May-2012 10:12 AM
Último mensaje: Dark Crow
  Nuevo Foro Sobre Ciencias Toltecas ... admin 11 5,143 13-Jun-2010 08:58 PM
Último mensaje: admin
  Julio en el foro de chamanismo gnostico Dark Crow 13 5,945 18-Nov-2009 11:46 PM
  Ahora se promociona en foro patito de camino rojo Dark Crow 4 2,263 03-Aug-2009 09:06 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)