Hora: 22-May-2018, 06:34 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
No los dejen salir
Autor Mensaje
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #1
No los dejen salir
21:45 , metro, leyendo un libro de esos de "harta sangre" Tipo HK, a media estacion de mi casa.

Hey, dejenlo !

Levanto la vistam en el otro cubo - de puertas, una persona esta siendo salvajemente golpeada por dos o tres tipos. Se empiezan a juntar personas que tratan de separarlos, sería facil tomper la madre a los dos que veo pero me estorban los otros, una mujer, complice ? riendose....

No hay forma de pasar en medio de esos seis o siete buenos samaritanos sin confundirlos o sin perder efectividad.. empiezo a decir en voz alta no los dejen salir , no los dejen salir, no los dejen salir al tiempo que bajo las paalncas rojas de emergencia.

El tipo salvajemente golpeado deja un rastro de sangre en el piso y en el tubo, se me atraviesa un ciego y dice, bajen la palanca,m le respondo que ya lo hice.

Aviso que llegando a la estacion llamo al policia.

Se para el metro y con potente voz digo Policia, policia, policia, llega el policia con macana desenfundada, llegan corriendo del otro lado el jefe de estacion y otro mas, les cuesta trabajo contener a los dos borrachos, pregunto quien se queda de testigo, subo a la calle, marco al 066.

Bajo, aviso, coordino, doy mis datos, la golpiza es de reclusorio por todas las agravantes.

Doy mis datos y me vengo a casa a reportar a periodicos, les dpu el numero de reporte del 066 y de placa del oficial del metro..

Y me pregunto que habria hecho la gente si en vez de atravesarse me hubiese permitido atravesar los dos metros y someterlos con precisión.

Por lo menos no me manché la chaqueta de gamuza, y podré hacer esto a cualquier edad.
25-Mar-2008 11:40 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chipola Sin conexión
Banned

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #2
No los dejen salir
Entiendo el principio

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
25-Mar-2008 11:51 PM
tiareani Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #3
No los dejen salir
26-Mar-2008 12:25 AM
Vaelia Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #4
No los dejen salir

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
26-Mar-2008 06:01 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #5
No los dejen salir
Defensa de otros y con la ley respaldado.
lo que me sorprende es precisamente eso que comenta Alfonso, hay varias ocasiones que los curiosos estorban mas d elo que ayudan y si uno le juega al samaritano debe de tener por lo menos preparacion para algunas cosas.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
26-Mar-2008 09:43 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lux Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Feb 2007
Mensaje: #6
No los dejen salir
en todo momento hiciste lo que era necesario y posible hacer, comprendo que cada acción es precisa cuando sólo observas sin involucrarte en el caos del momento.

De haber tenido el acceso directo... no envidiaría estar en sus zapatos 0_0

lux
26-Mar-2008 10:53 PM
yusuf Sin conexión
Senior Member

Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
No los dejen salir
entiendo lo que se siente...hay tres tipos de hombres, los que hacen el mal, los que hacen el bien, y los que hacen lo que debe hacerse..lamentablemente lo que debe hacerse, no siempre es posible ponerlo en accion..pienso que hay ocasiones en que aplicar violencia es necesario.toda persona tiene derecho a defenderse, a ser defendida, o a defender a otros que no pueden hacerlo por si mismos.

yusuf

es la verdad la que conoce lo verdadero
28-Mar-2008 10:19 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)