Temas: 6
	Registro en: Oct 2007

Navegando por de webs en webs, encontre a esta fundacion.
www familiazul(punto)com
www ollinyoliztli(punto)org
¿Queria saber si teneis alguna informacion sobre ellos?
Ya he dado mas veces con web sullas. Pero no encuentro nada que me acrare muy bien mi duda.
Gracias

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....

Temas: 149
	Registro en: Nov 2005

Pues no los conozco pero con solo ver que dan cursos express de mas o menos 800 dolares mmm...
Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.

Temas: 518

Páginas de vendecursos en España.
Links editados por seguridad.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 2,164

De la ultima  esta por ejemplo  este detallito:
Apoyo al escritor Víctor Sánchez en promoción de sus libros y seminarios
eso  en el  2004, concuerda cuando  comenzo  a levantar con sus cursos relacionados con CC.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 6
	Registro en: Oct 2007

Ya me lo imaginaba yo. Por eso pregunte, pero me paso la vida navegando y me encuentro con muchas cosas. Aveces demaciadas.
PD-Sarcastica: Eso es autentico chamanismo mesoamericano de cataluña...

Si fuera un sabio, tendria algo mejor que decir.......<br />Como solo soy un joven insensato, solo puedo aprende....