Temas: 236
	Registro en: Feb 2007

Revisar los links que propone el equipo de trabajo para la depuración del foro de Arjuna

lux

Temas: 2,164
	Registro en: Nov 2005

Pendiente de activar. Anoten en mis pendientes dar nuevos nombres de biografias. Gracias.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 518

Bloquear capacidad PM a miembros recien dados de alta.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Organizalos : Te pueden Ayudar a respaldar.
Voy a pasar Nasdat.com a Vbulletin pero la siguiente semana.

ok, viendo  a nasdat despues de dos años sin casi  tocarlo hay  cosas que me interesan respaldar y hay  otras que no  se porque carajos las subi. =?
Entonces pongo  en un rato un mensaje para ver lo del respaldo de materiales  de camino  rojo, pueblos de origen y chamanismo  tradicional.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Segun yo ya habia comentado que podias pedir apoyo a los demas y que va a quedar en vbulletin finalmente...

Sip, me clave gacho  en lo  de tanatologia.
Ahorita estoy viendo los pendientes como el deste de planetary y ver por donde empiezo  con lo  del faq de olmequidad.

Lo contesto el fin de semana, anotalo en pendientes.
En pocas palabras, el Nagualismo es una Tecnica Activa para volver los sueños posibilidades. Es la vertiente mexicana del equivalente que cada cultura mesoamericana tuvo para enfrentarse a problemas que requerian una intervencion directa y externa para mentaner el equilibrio, que no podia conservarse a traves de una actutud contemplativa e interna que es l oque suele ser el chamanismo en esas regiones.

Temas: 518

Código:
"Link de acceso de operacion y costumbres nuevos en el mensaje de bienvenida"

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Temas: 842

http://www.rojointenso.net/editorial.html
letras negras en fondo negro.
me falta poner la regla de la cortesia y casos individuales.
Pendientes por favor... Asi que el 26 les empiezo a dar salida.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)