Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Planetary

Eso.
Responder

Yo mero

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Habias puesto una lista en la que seguia para recibirlas Edgar, tengo anotado en otra compu el orden estaban tambien Nacx y Marco.

No la tomo en cuenta entonces?
Responder

Tomala en cuenta y ponla aqui, por favor.
Responder

ok, la pongo un poco mas tarde.
Responder

Este es el mensaje que pusiste:

La lista de a quienes enviar en su momento, pero es un número por semana.

Reseñas del episodio 2 a Tiareani
Del Tres a Vaelia
Del 4 a Fett Jango
del 5 a Nacx
del 6 a Chipola

Razon de edición: corregir ortografía.
Responder

Yo quiero decir algo, es una falta de respeto para el que trabaja, y un desperdicio de energia para el que repite el trabajo, cuando se da un mensaje o se dice algo, y por la flojera de no buscar el mensaje se pide que se repita la informacion.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Si pero pro cortesía es lo adecuado.

hay limites.

Tema cerrado y cuando pasemos del 6 se repite el ciclo del 7 al 12 etc.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: