Hora: 18-Aug-2019, 02:05 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
"No me interesa la honra" La desecho y la reuso ...
Autor Mensaje
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #21
Esta ublicando sus "investigaciones" de cuahutemoc en foros de mexicanidad.
Que parte no entiende que asi se las esta rayando.
Tambien parece que ahora se van a apropiar de un foro e mexicanidad sin moderacion y hay otro en donde esta un pro-kinam.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
12-Mar-2008 12:50 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #22
Pasame los datos por PM o en ALternos
12-Mar-2008 02:52 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #23
enviado por mp.
Estoy ya comenzando a trabajar en faq de toltequidad.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

ORSON SCOTT CARD
12-Mar-2008 03:57 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #24
Acaba de llegar a otro foro en donde envia el mismo mensaje sin entender que no es foro de mexicanidad.
>Te envie el correo y ya conteste.

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
13-Mar-2008 02:57 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #25
no sera el de olmequidad ?

Resulta dificil saber si hace eso por drogas o por hambre.
13-Mar-2008 03:02 PM
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #26
Nop. Salio peor Foro totonacas.
Hay que ser tarado para confundir un foro de una comunidad indigena con uno de mexicanidad.
Como ya tienen el referente de que pregunto con otra identidad lo de latamat va salir mas mal parado.

La consigna:

ORSON SCOTT CARD
13-Mar-2008 03:05 PM
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #27
pregunta: Tambien segun el son cinco quetzalcoatls y no cuatro tezcatlipocas.
respuesta Julio diana: No pierdes el estilo embusteril: claro que hay 4 Tezcatlipocas. Y según textos, se espera la llegada del 5to. Quetzalcoatl. El cuarto fue el de Tula Xicocotitla.

pregunta: O la del foro totonaca donde pregunto por latamat. O el foro maya donde tambien pregunto lo mismo o en el de Don Lauro.
respuesta Julio diana: Sobre latamat ya sabía, nada más busco confirmar lo investigado.

fuente:
groups.msn.com/Mexicayotl/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=2152&LastModified=4675666281820104726
groups.msn.com/Mexicayotl/general.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=2170
groups.msn.com/Mexicayotl/general.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=2173

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
28-Mar-2008 11:53 AM
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #28
Julio diana acepta que sus investigaciones, no tienen el nivel tecnico para ser consideradas como algo serio. E incluso afirma que una de sus pseudo investigaciones con Lopez Austin, no fue eso, sino una invencion.

Cita:Luego, creerle al falso nagual que yo ¡tomé o plagié datos de aquí! es el colmo del insulto y de la risa al mismo tiempo, es verdaderamente sí tenerme odio como para afirmar eso, juar,juar,juar
Digo, estaré jodido en mis investigaciones (ejemplo, estuve con López Austin el 3 de abril, modestamente) pero que de Gefao tomo o tomé algunos datos...eso sí duele, je,je,je

groups.msn.com/mexicayotl/general.msnw?action=up_rec&ID_Message=2206

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
08-Apr-2008 12:51 AM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #29
Mas bien parece que se quiere poner al mismo nivel de expositor que Lopez Austin. Lo de la invencion no lo vi por ningun lado, pero es algo que se colige.
08-Apr-2008 12:53 AM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #30
Notese que Chipola estaba citando algunos de los errores de Julio Diana, y ahora que andan de novios, hasta le deja poner su foto y ahcerse pasar por el.

Que sean muy felices =)
01-Oct-2011 10:04 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)