Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

"No me interesa la honra" La desecho y la reuso ...

Mensaje 102
http://sustainedreaction.yuku.com/topic/27...os.html?page=6

No me interesa la honra y la estima pues ya la tengo y la desecho y la reuso cuantas veces así me sea conveniente. Es un sello de los Nawales...

Me acordé de esto cuando empezó a reclamar en el foro de Ligues que lo pongo en evidencia

Quien le manda salir con babosadas como decir que en un foro de ligues hubo alguien que le de informacion sobre un curandoero famoso de 1990 ..

Julio :

Cuando se te pase el efecto de las drogas piensa la estupidez que estas haciendo. Ya tuve varias semanas para pensar como hacer que tengas mucho tiempo para lamentarte.

No es un reto y el procedimiento ya esta preparado desde hace tiempo. Solo que hasta el momento, me he enfocado en otras cosas.
Responder

Hubo varios errores de razonamiento de este sujeto que dice haber encontrado pruebas por telefono y por arquediocesis que mis amestros son inexistentes (sic) segun el, asi que ya le contesté en ese mismo foro que probablemente van a borrar el tema completo.

Mientras estas es mi respuesta:

¿?

Cuando se te pase el efecto de los tes toxicos, te vas a dar cuenta de las implicaciones y del problema que TE estas creando.

Se puede comprobar que mis maestros existieron, mientras que tu dices que Garra de Jaguar *Un personaje de Apocalypto de Mel Gibson* te introdujo a Danza del Sol y que te nombró capitan de danza un gran jefe totonaca cuando los totonacas usan consejos de Ancianos y ni siquiera tienes pendón.

Olvidando eso :

1 - Despues de los 4 quetzalcoatls o decir que el popol vuh es tolteca, o lo de las cartas de Timothy Knab, o lo de Los Lakotas amparados por el gobierno de EU cuandso es todo lo contrario, tus investigaciones no tienen precisamente solidez, eso sin olvidar que aceptas tener retraso mental y mentir a conveniencia.

En segundo Lugar : No van a dar archivos de iglesias a cualquier hijo de vecino.

3 - La iglesia católica no admite que hayan personas que los mandaran muy lejos, ni la existencia de cosas alternativas. Por ejemplo, preguntando a cualquier Sacerdote sobre Marianos Trintarios te van a decir que no existen, y es mucho menos lo que van a decir de alguien diferente.

En 4 lugar: Los archivos PUBLICOS de la iglesia catolica no son confiables.

4a - Se ve que nunca has pasado tratar de recuperar papeles de copias de acta de bautizo aunque los tengas en la mano

4b - Si la iglesia no reconoce los problemas de El Padre Maciel o Nicolas Ruiz, menos van a mostrarte expedientes de HACE 20 AñOS, de alguien que mandó a la carcel a otro cura, y que tuvo relación con ellos hace medio siglo.

5to ,

Si recordamos los puntos anteriores, tu mismo Aceptas ser retrasado mental. Tu mismo cancelas tus eventos.

Por algo usas siempre dos identidades. Y hay algunas cosas que olvidas, como que varias personas de foros de Yahoo, que si son de Guadalajara, si conocieron a las personas que estas buscando, pero no es e ltipo de personas que vas a encontrar en un foro de ligues.
Responder

Me cayó el veinte de otra cosa simple pero fatal.

Si no encuentran tus actas de bautismo, siendo tu el interesado, derecho propio, MENOS van a darte información ajena.

Siguiendo el mismo razonamiento, suponiendo que esten llevando información por la via LEGAL (jaja sabemos que son alergicos), incluso un caso de DERECHO propio, como un divorcio eclesiastico, se ve en el vaticano.

Asi que Inventar supuestas pruebas que no hay registros, que es con lo que van a salir, no consideran que la iglesia no da información ajena de manera fácil , muchas veces no tienen ni buscan la propia, por lo que no se prueba nada.

Asi que agradeceremos recordar que ya pasaron muchos años de la muerte de uno de ellos, y que dejó de tener relación con la Iglesia hace mas de medio siglo.

Otro error grave de metodologia "cientifica"

Suponiendo sin conceder que tenga comprobantes escritos del Vaticano :

[color=#00FF00]LA SUPUESTA AUSENCIA DE PRUEBAS NO ES PRUEBA DE AUSENCIA.
Responder

Aparte de retrsado mental confeso, deshonrado.
Siempre ha dicho que eso de los codigos de honor y la honra no son cosas dignas de ponerle atencion, ya que son producto de los dogmas catolicos!!

Vaya, que cosas.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Increible pero cierto.. en el mimso link acaba de salir con un supuesto contacto eclesiastico.

Lo que no aclara es si tiene un super contacto eclesiastico, para quie necesita pedir en un foro de ligues el Telefono de una parroquia.
Responder

ya quien piensa que la honra se puede quitar y poner cual par de calcetines... demuestra que desconoce por completo el significado de la palabra.

lux
Responder

Acaban de borrar casi todo el tema.

Me llama la atencion aquella memorable frase que ya l;e borraron :

No digas idioteces: jamas dije que me hayan dado archivo alguno. Todo fue x mail y x telefono, asi de facil se descubre a un charlatan.

Asi que no tener pruebas documentales es indicio de que se es serio ?

Estan rudos los tes toxicos.
Responder

Asi es, escribe bajo la influencia de sustancias Toxicas para darse valor, y lo peor de todo es que se esta quemando enel foro ese donde hizo sus preguntas.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

al final sostener una mentira se hace tan complejo... que seguramente por eso borran la evidencia de su falta de consistencia. 0_0

lux
Responder

Fabricio, ya conteste a su mensaje como Anonimo que me avisaste, gracias.

http://hayaraz1.blogspot.com/2007/04/espir...e-y-gratis.html

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)