Un correo recibido y mi respuesta.
#1
...

a - Supon que alguien causa problemas a tu esposa, y busca a tus maestros en un foro de ligues. No te sients mal por eso. Si tratan de usar mi nombre, para promoverse, lo evito por eso mismo. No voy a permitir que hayan muertos por ejercicios que dicen yo promovi. Cuando le jalas al excusado no hay emociones, es algo asi. Simplemente le jalas al excusado.

b - Para empezar en el camino del conocimiento, sin metas no hay principios. A donde quieres llegar ? ¿ Como sabras que has llegado?

En pocas palabras, una persona que busca dominar o detener a otros, es solo un "conquistador" pero no un "constructor".

Te sugiero que veas dos textos que escribí, uno se llama "Guerreros como Unica salida" y "Compartir, Imponer y Organizar"

http://rojointenso.net/foros/index.php?showtopic=1283

http://rojointenso.net/foros/index.php?sho...c=1070&st=0

Basicamente lo que pide el Nagualismo es ser un arbol de frutos y no de leña, y no dejar que otros traten de beneficiarse de tu pérdida. Eso va en todos los aspectos, desde emocional a laboral. Usa tu tiempo en cosas reales y no fantasías. Puedes distinguirlos de si puedes hacerlos solo, no depende de tu edad y el gasto de dinero es mínimo.

________________________________
Por la Ley y para siempre
For the Rule and forever
Cita:----- Original Message -----
From: Antonio Ruiz
Sent: Thursday, February 28, 2008 3:33 AM
Subject: RE: hablar contigo



Hola. Antes de volver a establecer comunicación he leído más sobre lo que expone D. Alfonso.

Detecto un malestar con un tal Frank Diaz y el proyecto Kinam, y esto se repite con asiduidad. Quizás demasiadas veces.

Entiendo que un guerrero solo tiene un objetivo su liberación. Y ese objetivo debe ser desapegado en sí, y a la vez requiere de disciplina y constancia, pero sobre todo de corazón.

¿Qué importa que usurpadores, mentirosos, mediáticos y falsos pierdan su energía y su tiempo en camuflarse tras el auténtico conocimiento, si su poder personal no lo puede sostener? No entiendo como se le da tanto espacio en los escritos a alguién que supuestamente carece de conocimiento, cuando de alguna forma, el que se le dedique un mínimo de energía lo está beneficiando por defecto.

Mi pregunta es ¿Por donde empiezo mi trabajo? Hay tanto material que me confunde, tanta información que me aturde, y me gustaría saber solo por donde debo empezar el camino del corazón, sin críticas, y hacer posible sin demasiado intelectualismo e información, solo algo práctico y alguna referencia en texto.

Comentarle finalmente, que ya leí los libros de Castaneda hace años, y me resultaron válidos, al igual que los libros de D. Miguel Ruiz.

Muchas gracias por su tiempo y dedicación.

Atentamente, Antonio Ruiz.
Responder
#2
infinito cero o expresidiarios
La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
Responder
#3
esto es lo mas util que hasta ahora he leido en el foro...aunque la respuesta no fue dirigida a una pregunta mia, creo que sera de mucha ayuda ...gracias
yusuf

es la verdad la que conoce lo verdadero
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Respuesta a un correo del dia anterior a los Azufres admin 0 1,298 10-Jun-2007, 08:32 AM
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)