Hora: 21-Feb-2020, 12:34 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Vecinos colonia del Valle - Otra identidad de ellos mismos ?
Autor Mensaje
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #21
Como comente cuando hicieron eso les paso lo de carlos trejo.
Se pelearon entre ellos (recordar lo de coatlicue y el organizador de su evento de la fogata del 21), se hicieron reconocibles para otros denunciantes y perdieron congruencia.

Demasiada exposicion a los medios pero sin bases hizo que ni aumentaran las entradas a su foro (lo que si paso con trejo) pero que si se dieran en la torre entre ellos por situaciones de ego.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
29-Jan-2008 11:48 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lux Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Feb 2007
Mensaje: #22
si se me hace bueno que quede evidencia (dirian los de calidad) de todo lo que han estado manejando.

lux
29-Jan-2008 01:06 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #23
Aun cuando hayan borrado su foro.
Queda suficientes idioteces en la red como para que no puedan hacer nada.
(De entrada les tendrian que pedir que los de foro chamanes les borraran cerca de 300 mensajes).

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
29-Jan-2008 01:45 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #24
Ustedes recordaran que entre tantas denuncias que he recibido hacia Julio Diana y Frank Diaz, hubo a fines del año pasado varias relacionadas con un problema de vecinos de la colonia del valle. Asi que, como me pidieron que cometiera actos ilegales, deje de contestar y no mandé ninguna evidencia, ya que entre otras cosas confundian las denuncias con demandas... y nunca quisieron ir al ministerio Publico.

No me queda claro si eran ellos mismos * las drogas les pegan duro * , pero aqui publican un mensaje que nunca existió, no me queda claro si es el mismo que nunca mando información comprobable, requisito a que yo enviara algo.

http://mx.groups.yahoo.com/group/yeitekpatl/message/36

En fin...

Por cierto, en cuanto a que pasa si buscas Alfonso Orozco, lo que encuentras es a un santo. http://www.Alfonsoorozco.com

Del detalle de Frank diaz luchador social en cuba, no lo siento pero El conocido es un homonimo apellidado oliveira ademas.

Para que quede claro, aviso que publicaré en estos dias versiones en inglés de algunos sitios:

juliodiana.org
kinam.us
frankdiaz.net

Ademas de un analisis de la secta tolteca.

Me gustaría añadir sobre las testimoniales, que en el momento que se presenten a un juzgado a testimoniar algo contra mi, sale a relucir primero todo el historial previo, y les tocan de 4 a 8 a;os de prisión porque Difamacion Ya no es delito * cosa que decian antes * pero si la falsedad de declaraciones ante autoridad judicial.

Y con ese poder de convocatoria de 36 mensajes entre sus diversas identidades ... tendre que hacer un a;adido a juliodiana.com ....
26-Apr-2008 11:03 PM
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #25
El dia de hoy encontré debajo de mi puerta una hoja. Al regresar de mis actividades matutinas estaba una copia fotostatica de Un documento de recibo de Migracion contra Frank Diaz. Antes de salir hice unas llamadas, y parece que es autentico.

Otra a sumar a la alerta migratoria contra Frank Diaz.
07-Jun-2008 09:09 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Probable nueva identidad admin 4 3,148 20-Feb-2013 03:16 PM
Último mensaje: admin
  Que dijo mi mama que siempre no.... borrado de blog otra vez Dark Crow 6 5,321 19-Jun-2012 01:20 PM
  Teotzinyei, Nueva identidad de Julio Diana admin 0 1,357 02-Sep-2011 02:51 PM
  Julio Diana alterando wuikipedia.. otra vez y en el link de temazcal Dark Crow 7 4,655 13-Aug-2010 01:20 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)