Hora: 18-Aug-2019, 02:10 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
=P Otra con memoria alterada - Coatlahui
Autor Mensaje
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #21
Era de esperarse.

Escribo en unos dias sobre eso.
06-Mar-2009 02:28 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dark Crow Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #22
http://atlixco.olx.com.mx/amaranto-alegria-iid-1817517
Solo aparece ahi como mensaje de diciembre de que pide costos.
Y no creo que se le vendiera por toneladas, las tiendas naturistas aqui todavia no se ppularizan mucho. Por kilos se la creo o por costal.

pd: Por una extraña razon que no se rpitio de nuevo me linkeo google buscando su nombre a Megan (bombon) Fox.

La consigna:
Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen.

Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.
ORSON SCOTT CARD
06-Mar-2009 02:34 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #23
The domain name servers have been changed:
OLD: NS3.WAVESWIRE.COM
NS4.WAVESWIRE.COM
NEW: NS17.DOMAINCONTROL.COM
NS18.DOMAINCONTROL.COM
on the following name(s) you are monitoring:
SALUDCONAMARANTO.COM

Quiza porque cambiaron de server. Ya mo lo estan pagando sino que redirigieron de la misma forma que los demas mensajes de la secta
07-Mar-2009 09:26 AM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #24
Notas sobre algo que comentamos el otro día de Coatlahui.

Hago el comentario aqui por dar seguimiento a algo que dijo Dark Crow, pero que quede claro que si fueran realmente tan preparados en cuestiones de negocios, la tienda de dulces les hubiera ido mejor.

Cabe destacar que aunque ya mencione el tema hace un tiempo, hubo novedades despues. http://www.kinam.com.mx/subpage.html

Por mientras sus sitios cerrados, y me refiero como coatlahui porque al igual que otros de la secta Kinam, he visto su nombre escrito de 10 o 12 maneras.

Estamos hablando de una persona que supuestamente es instructora de la secta destructiva Kinam, o por lo menos asi la anunciaban.
-------------------------------------------------------------------------

Una de las cosas que dije hace varios años, y que siempre he repetido, es que el Nagualismo verdadero no tiene que ver con Carlos Castaneda, y los reclutamientos.

Tambien expliqué porque el Nagualismo, como tal, no puede reclutar ni tratar de mantener a nadie a la fuerza.

Incluso el problema es la DEMANDA de personas que tratan de hacerse pasar por lo que no son. Por ejemplo, este es un foro de recarga, mas que un foro de discusión, y al igual que mis foros anteriores, o los sitios, se mentienen ciertas reglas.

Ahora, con el surgimiento y aumento de tamaño de esta alternativa, cada dia paso unas dos horas haciendo que sea mas seguro, varios de ustedes me han visto buscando en google direcciones IP y correos, y borrando FALSOS USUARIOS.

Bots, o personas pagadas, que buscando un provecho económico entran o tratan de entrar a foros como este. Mi trabajo continuado, en solitario, me ha permitido que de mas de 50 mil mensajes solo tres sean de publicidad o basura, y ya fueron removidos.

El problema es, como comentaba la reunión pasada, como la publicidad entra por todos los lugares que uno la deje. Sin ofrecer nada excepto el asesinato del tiempo.

He visto, con el paso del tiempo, peronas que han tratado de oponerse a mi idea de lo que es correcto o no, y por lo general, los comerciantes o publicistas, que son diferentes, tratan de un modo u otro aprovecharse de aquellos que no tienen vida y tratan de recuperarla.

El problema que sale, con el paso del tiempo, es que los publicistas empiezan a tratar de hacer pequeños negocios, con fragmentos. Un ejemplo es lo que nos ha comentado Dark Crow de Adriana Diaz de leon, alias Coatlahui, que en su momento defendía a Kinam (siendo una instructora le perjudicaba por lo visto los daños a la credibilidad que les causamos.)

Esta persona no sabemos mucho. Que dulces de amaranto, que dominios perdidos, que fabrica de dulces en la declaración de teotihuacán, que mencionen seis razones sociales llamadas coatlahui, que recibieron una pequeña aportacion del gobierno en 2005 y 2008, pero que no encontre en ningun lado por hacienda.

"CENTRO DE PRODUCTOS COATLAHUI S.A. DE C.V" , "CENTRO DE PRODUCTOS NATURALES COATLAHUI S.A. DE C.V"

Después se dieron lo del supuesto consultorio de tanatologia, ya cerrado, y normalmente solo se le ve en foros de comerciantes profugos, o en vendedores de turismo magico como Guillermo Marin.

saludconamaranto , su sitio, cerrado.

¿la pregunta aqui es, porque les va asi a estas personas ?

facil.

Si tu estrategia radica en publicidad o CARIDAD, o aortaciones voluntarias, te olvidas del trabajo.

Si alguien no tiene conocimientos comprobables que le permitan trabajar ¿que le pasa a alguien que dice seguir un conocimiento esotèrico?

Acaba haciendo cada vez mas y mas publicidad en lugares diferentes, pero trabajo productivo, no.

A la larga, desaparecen. La publicidad no basta.
31-Mar-2009 03:19 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #25
Como dato, esta es Coatlahui
11-Apr-2009 09:38 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Que dijo mi mama que siempre no.... borrado de blog otra vez Dark Crow 6 4,936 19-Jun-2012 01:20 PM
Último mensaje: admin
  Julio Diana alterando wuikipedia.. otra vez y en el link de temazcal Dark Crow 7 4,356 13-Aug-2010 01:20 PM
  Fuego nuevo... otra vez Dark Crow 5 2,961 31-Jul-2009 10:41 AM
Último mensaje: Dark Crow
  Vecinos colonia del Valle - Otra identidad de ellos mismos ? admin 24 11,333 07-Jun-2008 09:09 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)