Hora: 23-Jan-2020, 04:32 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Tema cerrado 
Aclaración JD
Autor Mensaje
Ernesto Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #1
Aclaración JD
Breve aclaración,

Veo que JD haciendo referencia a alguien de Panamá (obviamente yo) en un mensaje en otro foro menciona que ciertas afirmaciones que he hecho es por que me las han contado.

Pues nadie me contó nada, estoy en el grupo desde el año 2000 y fui testigo de tu expulsión

1- Fui testigo de tus coloridos alter egos yaxkuk, artemisa, etc. que según tu eran ejercicios de acecho, (y que por cierto hablaban bastantes babosadas), resultado.

2- Sobre el juego de cartas, si no lo recuerdas tu mismo me lo comentastes por correo electronico (aclaro cuando aun era miembro del grupo y pensábamos que era un sujeto de fiar).

3- Faltas de respeto, pues solo por nombrar una, lo que escribistes sobre alfonso en sustained cuando aun eras parte del grupo (asquerosa apuñalada por la espalda).

Resultado, fuistes expulsado por multinombres, comerciante e irrespetuoso.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
12-Oct-2007 05:51 PM
Encuentra todos sus mensajes
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #2
Aclaración JD
Julio diana, un egresado de una escuela de retraso mental no tiene un funcionamiento correcto en sus capacidades de memoria.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
12-Oct-2007 05:55 PM
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #3
Aclaración JD
Para ser exactos hizo dos comentarios que me avisron varios : El mas conocido sobre la muerte de mi maestro; el segundo sobre la alteración del viaje que hice a un cerro con escarlata y Omar Alemania.

Como dato, me acordé que me enteré de eso porque tomó comentarios de Valiant sobre el jaguar, del subsitio Misterio Rojo.

Y mas que ejercicios de acecho fueron estupidez. No solo lo descubrimos de inmediato por detalles de direcciones IP y versiones del Navegador y CLave de la maquina, sino que no puede ser acecho, termino Castanediano por que lo unico que hizo en una iudentidad fue insultar y decir cosas sin sentido sobre el consumo de hongos ( yo si he estado con los huicholes y otros grupos ) , y segundo, como Artemisa lo unico que hizo fue enviar publicidad y hablar del centro ceremonial otomi, para variar fuera de contexto Historico.

En esa epoca pensamos que enloquecio cuando le dijimos que no a su lista de precios, pero parece que nunca se curo de su escuela de retrasados mentales.

No se da cuenta que así como hace esta aclaración Ernesto, Aqui estan participando en foros bastantes personas de ese tiempo, y seguimos en contacto con Lirio, Escarlata y otros.

Para ser neotolteca es requisito tener amnesia.
12-Oct-2007 06:08 PM
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #4
Aclaración JD
Bueno y como olvidar aquella vez que me insistia que un Nagual debia aparecerse en suenhos, y cuando al poco tiempo despues le dije oye! oye! Julio diana, Alfonso se me aparecio en suenhos, si es Nagual.
Solo se limito a responder, ahh es un vampiro energetico.
0_0

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
12-Oct-2007 06:16 PM
Ernesto Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #5
Aclaración JD
Así es de acecho nada, pero el piensa que es un as.

Como Artemisa tambien contaba cosas bastante asquerositas.

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
12-Oct-2007 10:38 PM
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #6
Aclaración JD
Explique ese ipo de conductas en un post sobre transfeencias positivas o negativas. son personas incapaces de mantener la calma ,que se frustran facilmente, y que creen que lanzar deseos negativos es hacer ensueño.

En resumen , no les queda de otra.Supongo que acordarse que tienen que decir saber nahuatl cuando ya se demostro que no, y que no tienen ni idea de lo que es un cmino real, como el Yoga Real, tiene su propio Karma.

Tema Cerrado.
12-Oct-2007 10:49 PM
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)