Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Escarlata25

Hace unos minutos se dio de alta un nuevo usuario de mexico llamado(a) Escarlata, y no se si es la misma persona que creemos que es, porque habia una persona que llamabamos con ese nombre.

Como ya la ha citado en vano un multinombres, le pedí al sistema que le cambie el alias a escarlata25 ( por su correo )

Si eres tu quien parece, hablame a mi casa en la noche para validarlo nada mas.

Responder

Acabo de recibir un mensaje de La verdadera Escarlata =)

Comento despues, loq ue busca eson sitios web para un business... falta confirmar si es la misma persona.

Fragmento de su correo :

Oye quería preguntarte si ***** es Julio, tengo esa duda desde hace algún tiempo porque no conozco a esa persona y me envia correos seguidos, asi que ni los leo.

También te quería preguntar sobre un posible negocio por internet que quiero hacer y sobre los dominios en internet y pagina web.
Responder

Aun asi no esta de mas que se presente.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Confirmado, si es ella.

Si la conopzco bien no va a participar en publico.
Responder

Oorale O_0

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Pero si va a Tlaxcala =)
Responder

@_@

Responder

Bienvenida =)

Ernesto

Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.
Responder

Le puedo enseñar la kata de los vientos?????

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Jajajaaj
un choque de locuras.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)