Hora: 15-Jul-2019, 10:59 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Otro foro podria ser
Autor Mensaje
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #21
Otro foro podria ser
Dicho y hecho, ese soy yo.

http://mx.groups.yahoo.com/group/ojos_ab...message/19
18-Jan-2006 10:10 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tiareani Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #22
Otro foro podria ser
gracias, me gusta esa historia. Un gato que no hace nada....solo lo correcto en el momento correscto....
18-Jan-2006 10:48 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #23
Otro foro podria ser
Si y no.

Mas que esos requisitos del acecho, me parece mas importante otros puntos relacionados con el mismo acecho:

Expresar el objetivo de manera clara. Como el gato zen no expreso su objetivo con palabras, mas bien fue un acto de caza.

Abandono, frialdad y audacia.
28-Jan-2006 12:01 AM
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #24
Otro foro podria ser
Es mu dificil expresar un objetivo de manera clara?

¿Que sucede cuando simepre que nos enfrentamos al objetivo le damos vueltas y vueltas y lo adornamos co nterminos rebuscados?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
28-Jan-2006 11:41 PM
Vaelia Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #25
Otro foro podria ser
Sí, es muy difícil expresar un objetivo de manera clara; o al menos a mí me lo parece; pero creo en la práctica.

Cuando ponemos demasiados adornos a la definición de nuestro objetivo, supongo que en realidad estamos creando una barrera entre nosotros y él, dando un rodeo innecesario.

Creo que la mayoría de veces, cuando intentamos sacar la definición de nuestro objetivo en palabras, salen muchas cosas más que también quieren expresarse en ese momento, y la cosa está en hacer selección. Un poco como cuando se busca oro en un río con un colador, que sale de todo, pero sólo sirve una parte.

A mi me recuerda en parte a cuando se elabora un sigil, o un conjuro. Hay un proceso.

*Primero lo sacas todo, te relajas, y lo miras un rato.

*Cuando estás aburrido ya; te deshaces de lo que sobra, y vuelves a mirar un rato lo que te ha parecido importante.

*Y luego lo resumes a lo esencial, para que sea más ligero;
*y lo esencial lo compactas, para que ocupe menos espacio.

*En este punto, puedes realizar ciertos cambios; en el caso de las palabras, buscas aquellas que te ayuden a concretar, pero sin dejar pasar ningún aspecto importante.

Aquí hay personas que van a escoger las palabras como si de un texto legal se tratara, para no dar pie a interpretaciones no deseadas; y, en cambio, otras personas lo harán de un modo más "poético" (porque sino no les dicen nada, y no se activa la cosa, o por otras razones) pero dejando muy claro que significan para ellas.

Lo práctico al escoger las palabras adecuadas, es que se exprese aquello que queremos de un modo claro, en el mínimo tiempo/espacio posible. Esto lo hace más sencillo de trabajar, y más rápido y directo.

Lo importante es escoger el significado de las palabras cómo si lo que ellas expresan se fuera a cumplir de un modo literal; lo cual exige un análisis de la situación presente, de nosotros, y de lo que puede venir en un futuro.

Así, si efectivamente se cumple el objetivo enunciado, no hay opción de duda/error/negligencia/arrepentimiento.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
30-Jan-2006 10:40 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #26
Otro foro podria ser
Si no tienes la energia para expresarlo en terminos claros, menos para conseguirlo.

Lo que hace a un objetivo valido es una serie de factores, pero si no sabes que quieres, y te niegas a elegir, realmente no empiezas ni a pensar en el objetivo.
31-Jan-2006 01:43 AM
glormoon Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #27
Otro foro podria ser
Cuando no tengo claridad respecto a mis prioridades u objetivos .. las escribo. En lo personal me resulta esto de ir escribiendo y separando, se ordenan las ideas, es mas al ir analizando te encuentras con objetivos cruzados o unos que vienen luego del otro, es como un programa computacional donde hay que hacerlo por pasos o partes,

Glormoon )O(

Quien vive rehuyendo el esfuerzo, cree que vive, pero en realidad vegeta
14-Mar-2006 08:53 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #28
Otro foro podria ser
Uno de los requisitos del acecho es DECLARAR en voz alta tu objetivo.

Ponerlo por escrito es mejor, pero es la misma idea.
14-Mar-2006 12:21 PM
glormoon Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #29
Otro foro podria ser
Al parecer el plano emocional es un obstaculo en la conservación de nuestra energia. Al actual con estas energias de la rabia, la ira, los celos, etc. Se gasta mucha energia innecesaria, osea la idea sería el control de las emociones y promover el trabajo o las respuestas del plano mental. Seguro que algo asi le pasó al Gato Zen, deben haber pasado muchos impulsos por su cabeza y se debe haber aguantado mucho antes de dar su zarpazo exitoso...

Que opinan?

Glormoon )O(

Si quieres conocer realmente a alguien, entregale poder

15-Mar-2006 09:48 AM
centzontle Sin conexión
Senior Member

Mensaje: #30
Otro foro podria ser
He llegado a una conclusión similar a la tuya con respecto a 'la parte emocional' aunque eso no significa que yo no crea en la salud emocional, puesto que através de las emociones puedes desarrollar cierta intuición siempre y cuando las logres formar después de tus objetivos. La parte emocional pienso que puede servir como antenita si se mantiene actualizada segundo a segundo, pero cuando se actualiza a cada instante entonces ve uno que ya no es necesario hablar de ello y ahí parece ser como tu dices, un obstáculo innecesario ocupar tiempo en atender algo que debía estar bien puesto.

=)

Tai Chi:
-nace la primavera
-crece el verano
-recoger el otoño
-guardar el invierno
15-Mar-2006 12:06 PM
Guzman Sin conexión
Member

Mensaje: #31
Otro foro podria ser
Primero: Saber que se tiene disponible.
2.Organizar los posibles despliegues cara al objetivo
3.Hacer lo posible
4.Pruebas y errores
5.Llegar al objerivo.
6.Evaluar el resultado.
7.Correcciones si hicieran falta y si son posibles
8.Aceptar el resultado o rechazarlo.
Sequir con otro objetivo.
La Estrategia y la táctica son modos de ahorrar energía y aprovechar recursos.

Lo bien hecho bien hecho está.[br]Quien piensa mal se equivoca.
15-Mar-2006 04:05 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #32
Otro foro podria ser
Creo que cada persona se enfrenta a pruebas hechas a la medida.

Sin embargo, esas pruebas para algunos son emocionales, para otros fisicas, etc, y pueden ser por temporadas. DUrante un tiempo muchas de mis pruebas fueron emocionales, pero ahora son mas bien de paciencia dentro de lo que llamaria pruebas mentales.
15-Mar-2006 09:53 PM
glormoon Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #33
Otro foro podria ser
Pensando en esto de porque conservar, evitar fugas y acrecentar nuestra energia, etc etc.. es tan importante y encontré una asociación que les quiero comentar. Tiene que ver con la parábola de los talentos ( la linkeo al final por si alguien no la conoce) La relación que se hace es que Dios no dá a todos una llama o energia primaria para realizar nuestro sendero de aprendizaje en la tierra y que al final de nuestras vidas nos pedirá explicaciones por lo que hicimos con ella, en fin la idea es como en la parábola hacerla crecer, como los talentos, y al fin del camino contar con esta energia acrecentada haciendola lo mas parecida a el posible.

Bueno siempre pensé que la energia habia que cuidarla en terminos de protección, y defensa (ataque), pero bien me vale la reflexión si que la comparto,

Glormoon )O(

http://es.catholic.net/aprendeaorar/103/11...lo.php?id=4151)

16-Mar-2006 12:07 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #34
Otro foro podria ser
Hay que descubrir los dones y usarlos.

La segunda etapa del conocimiento, es que hacer con el.
16-Mar-2006 12:16 PM
glormoon Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #35
Otro foro podria ser
Tienes Razón Alfonso.

En la respuesta que diste respecto de tus puebas que fueron emocionales y ahora son mas bien de paciencia o sea plano mental, se supone que esto puede variar segun tu vision, es decir cuando pasas las astrales vienen las mentales o esto podria ir de la una la otra o van en escala, por decirlo de algún modo.
Aps no me entendí ni yo...

Saludos,

Glormoon )O(

30-Mar-2006 11:30 AM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  La energía eólica podría cubrir todas las necesidades energéticas mundiales Vaelia 0 1,640 26-Aug-2009 04:28 PM
Último mensaje: Vaelia

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)