Temas: 842
	Registro en: Nov 2005

Mmmmm, que para echar a correr una tarea automática hay que prepararla a conciencia primero y hacerle un seguimiento periódico para comprobar que esté funcionando, o hacer los ajustes necesarios.
A parte de eso, es bastante agradable saber que aunque no le estés prestando atención constante, hay algo que se va haciendo y da sus resultados.
Una duda que me surgió es si el trabajo automático tiene alguna relación con el "saludo del mediodía", que leí entre los ejercicios propuestos por Gareth Knight. Pensando en esa línea se me ocurrió si sería el modo de lograr programar algunos automatismos con propósito en nuestra vida, y tal vez a la larga, por otro lado, adquirir control o suprimir los que no nos interesan.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Temas: 2,164

Despues de mucha lata 15 horas de clase.
Sirvio  entregar  curriculums como maniaco. Que continua. Al poder comprobar que estoy dando  clases actualmente para el siguiente periodo de seis mees tengo mucho  mas facilmente posibilidad de trabajo  en escuelas.
Cual  fue el trabajo  automatico:
Sembrar, y esperar  el momento  que hecharan  mano  a archivo  cuando fuera necesario.
Si  ando bien como  trabajo  automatico eso???
Al tener curriculums en buena cantidad de escuelas al  "actualizarlos" me van a tener mas fresco y a la vez lo que hizo  loserito pierde fuerza cuando comiencen a pedir referencias en donde de clases.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD

Temas: 2
	Registro en: Dec 2005

Bueno el trabajo automatico, requiere minimo esfuerzo o practicamente nada, aunque depende de los recursos disponibles por cada quien. Tambien refleja el esfuerzo de hacer algo

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

En parte, el principal beneficio es tener algo de manera LATERAL en la mente. 
Que tipo de trabajo automatico han hecho en sus vidas ? 
=P

Temas: 49
	Registro en: Jun 2006

Yo creo que casi de cualquer cosa se puede hacer trabajo automatico sabiendo donde aplicar la contraparte, para esto hay que saber manejar los recursos, por ejemplo reutilizar las notas de la gasolineria para comprar dominios. Que por cierto por vacaciones no ah habido muchas :[ Es como aplicar el hacer y no hacer. Asi lo entiendo.

Temas: 842

Creo que mi abuela tenía una forma de trabajo automático que consistía en recortar las etiquetas de las botellas de leche e irlas cambiando por piezas de cierta vajilla que en parte aún dura...   
No sé si sirven como trabajo automático; 
Procuro desplazarme a pie, y buscar caminos alternativos para llegar al mismo sitio, a veces ando para otras cosas, pero si no es así, trato de ir confeccionando un mapa mental y fijarme en cosas como los nombres de las calles y los comercios que hay... aunque sea loba roja es sorprendente la de veces que alguien me para para preguntarme como llegar a un sitio o como salir de él (por eso ya me lo tomé casi como una función social  ).
Otra cosa que hacía era reciclar, o sea, separar la basura para tal fin y llevarla al contenedor correspondiente. En la ciudad dónde vivo ahora no se aplica, pero en Barcelona ciudad, hay cierta basura para la que no hay contenedores y tiene que llevarse a unos centros especiales, cada X veces que llevas la basura especial allí puedes tener descuentos en el recibo del agua o en tasas que se pagan al ayuntamiento de la ciudad.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake) 

Temas: 2,164

18 horas de clase.
Estoy a dos mil pesos de ganar  lo que ganaba en  la guardia trabajando 80% menos horas.
No hay  prestaciones (tampoco habia gran cosa en la guardia) y el trabajo  me encanta.
Y fue tres semanas de dejar curriculums a cerca de 80  escuelas. Otra escuela me hablo pero paga poquito y se me cruzan  horas, los curriculums estan  haciendo  el trabajo  por mi com o recordatorio de que existo.
Presente mi  programacion de etica y valores y la sunbirectora me recomendo  en otra escuela en  la que da clase.
Los directorios de cursos que he enviado  a distintos lugares estan haciendo  que me comiencen  a llamar  del  colegio  medico y de enfermeras para actividades.
=P
Algo burocratico  entrar pero  si lo logro  alcanzo   a lo que ganaba en  la guardia.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al  Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD