Hora: 20-Jun-2019, 07:18 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Tema cerrado 
la vida
Autor Mensaje
Vaelia Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #21
la vida
No sé que tal es Victor Frankl , pero Louise Hay... por lo que recuerdo... tampoco hay que pasarse

Por mi parte mejor recomendaría una buena lectura de Terry Pratchett, a pesar de lo caótico, me parece más centrado.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
21-Apr-2007 08:10 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
TATANKA Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Feb 2007
Mensaje: #22
la vida
Cita:Gracias por contestar a los que lo han hecho con seriedad. Que manía con que el chocolate es lo mejor cuando se está deprimido,
esos no han pasado nunca por una depresión.

Julia, muchas veces la depresión tiene causas físicas como la baja en calorías o endorfinas o la perdida energética ( a veces es perdida por falta de acción) .
El chocolate repone fácilmente la energía y calorías, estimula la capacidad cerebral y es un estimulante, incrementando la atención y el estado de alerta de forma natural. Así que si la depresión tiene causas neuro-fisiológicas, el chocolate no es una mala opción (y además deliciosa) …fue para algunos pueblos antiguos de América una medicina con propiedades muy valiosas, así que no es por chiste ni por ridiculizar tu situación que te aconsejaron comer chocolate. Solo una aclaración y espero que ya estés mejor.

"Ni los muertos estarán seguros si el enemigo gana"

W. Benjamin
21-Apr-2007 12:08 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
fettjango Sin conexión
Posting Freak

Registro en: Dec 2006
Mensaje: #23
la vida
Saludos si van a comer chocolate traten de provar el chocolate de marqueta el que tiene de 50% hasta 70% de cacao normalmente es el chocolate de cobertura obscura, lo mas importante de chocolate es sabor que produce su amargor no la cantidad de azucar, en cuanto a marcas podrian ser si es mexico turin o importados como callebaut, lo pueden encontrar en tiendas de especialidad gourmet o en los supers. el chocolate de chiapas es excelente tiene mezcla de canela azucar y cacao, igualmente el de oaxaca bueno solo es un apartado extra ya que el chocolate es poder.
24-Apr-2007 01:19 PM
Encuentra todos sus mensajes
Merged Sin conexión
Senior Member

Registro en: May 2006
Mensaje: #24
la vida
hola julia, soy uruz, solo para compartir mi experiencia con la depre. despues de mucho andar y rodar, por los callejones mas obscuros y solitarios de mi mente por fin llego la luz del dia, y con ella la comprencion de que la depre es solo la voz de tus recuerdos, tratando de hacerte vivir una alucinacion, un espejismo de un tiempo que ya no es el presente, y tu cerebro frontal obligandote a buscar en la imaginacion lo que no estas buscando en tiempo real.
que es real=?solo mira alrededor y ahi esta, lo malo son las etiquetas, el ¨DEBERIA ser tal o cual¨ en vez de ¨ahhhh esto tal cual, sin historia personal.
no le pongas nombre a nada, solo observa y llegara tu respuesta, ponte en el valcon y mira la calle y la lluvia, eso esta ahi, la depre solo esta en tu cabeza, es una coneccion masiva de neuronas, y te tengo una mejor, tu eres la dueña de las mugres neuronas.tu mandas sobre tu vida. haz de ella lo que te plasca y si no quieres estar depre, mandala al caño, y quisas depues si que te apetesca un chocolatito.
un abrazote.

This user is a merge of users with less than 5 posts or all posts in less than one week. Maybe the merged is more interesting than the original users.

Este usuario es una combinación de usuarios con menos de 5 mensajes o que escribió todo en menos de una semana. Quizá el usuario combinado resulte mas interesante que los usuarios originales.
24-Apr-2007 03:45 PM
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Biografía y Vida de Carlos Castañeda Dark Crow 0 2,760 27-Aug-2009 09:35 AM
Último mensaje: Dark Crow

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)