Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Remedios Invernales

Ya se dejaron venir los frios invernales, así que preparo este post, para usted porque lo mas seguro es que tome cubas con un chingo de hielo y luego se presente a trabajar crudo y moquiento.

Creame, no hay nada mas desagradable que alguien enfermo en una oficina o salón de clases estornudando estentoreamente mientras llena el ambiente de sus asquerosos virus, bacterias y demás porquerias que salen de su cuerpo.

Bueno, yo le aconsejo, para evitar enfermarse, que no salga de su casa durante el invierno, se dedique usted a la meditación trascendental o duerma hasta primavera como los osos. Ahora que si usted ya pescó una gripa, neumonia, tos, pulmonia, o cosa semejante, siga usted mis consejos:

1.- No derroche su dinero y/o tiempo llendo al doctor. PAra que gastas cuatrocientos pesos en una consulta médica o perder medio día haciendo cola en el Seguro Social, sobre todo cuando internet está llena de pseudomédicos dispuestos a darle consejos de salud, mireme a mi!! Yo los doy y me vale madre, total!! No es mi vida la que posiblemente esté en juego.

2.- Beba muchos líquidos, sobre todo Tequila, Wisky, Ron, Brandy y demás productos con mas de 20% de alcohol, por favor evite el agua, el jugo de naranja, y el té. Salvo que estos sirvan de exhipiente para algunos de los líquidos descritos primero.

3.- Se le recomienda mucho reposo, por lo que si usted es casado, o vive con sus padres, le recomendamos refugiarse en otro lugar distinto a su casa, usualmente no lo pueden ver a uno descansar en casa si que le pidan arreglar una gotera o pintar toda la casa.

4.- Crea usted en el poder de las plantas. El peyote, la mariguana, la flor de amapola son grandes fuentes de energia y salud, utilice usted alguna de estas hierbitas para sentirse mejor, quizá no lo curen, pero le garantizo que cualquier enfermedad le va a usted a valer madres.

5.- No subestime el poder de las cactaceas. Estas plantas tienen gran poder curativo, le recomiendo agarrar una penca de maguey, una de nopal, otra de biznaga, una de organillo, machacarlo todo hasta que la savia, carne de la planta y las espinas formen una sola masa homogenea, forme cilindros de un tamaño razonable y aplíquelos como supositorio.

Estimado amigo si nada de esto funciona para aliviar su mal, lo siento mucho y espero que su vida haya sido placentera, y sobre todo no se me acerque si me ve en la calle, maldito enfermo de mierda...

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)