Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

hola me presento

HOLA mi nombre es RJ y son mejor conocido como el Mapache

soy un Nahual de la cuidad de mexico despues de dialogar con licantropos y otros seres eh venido a charlar un poco con Nahuales como yo

espero que no me tomen por loco solo quiero conser a Nahuales como yo

asta luego
Responder

Aprende a escribir sin faltas de ortografia.
Aqui no vas a encontrar lo que buscas.
No te tomaria por loco, pero si por tonto.
Y estas violando la regla principal de no a los multinombres, o eres RJ o eres el mapache o eres el nahual

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Bienvenido, creo haberte leido muy recientemente en un foro de Juan Yoliztli, ahi soy LOBOGUARDIAN.

Agradeceria si comentas algo de lo que sabes, y sobre todo, de lo que buscas, que no sea Castaneda.

Aqui estamos Varios que pertenecemos a grupos antiguos, y que tenemos contacto con grupos reales, y nos interesa saber si tienes algo mas que Castaneda.

para empezar se entiende que uses un alias, pero es rarisimo que uses el de Mapache, yo he estado con algunos en la montaña y es una eleccion rara.

Es tu animal de poder o quisiste decir MAPUCHE ?
Responder

RJ es el nombre de un mapache en una película de animación infantil... y apuesto a que, de saber escribir, no escribiría algo asi...

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Parece que RJ Mapache es de Mexico, y escribe de una conexion de Cablevision... Tiene acceso entonces probablemente a Anime.

De que ciudad eres RJ ?
Responder

Nota: Haciendo una busquyeda en internet encontre que esta interesadoRJ Mapache en el tema de lso lycans , aunque son terminos no parecidos a Castaneda, no necesariamente estan basados en cosas reales; conozco grupos serios que se fueron por el lado de la therantropia, pero este caso parece que solo usa nahual y Lycan como terminos similares aunque hay un Mundo de diferencia.

En este caso parece que esta basado en juegos de Rol, por el material de su foro:

Foro de Rj Mapache:

http://dominoazteca.puntoforo.com/

Es un tema pendiente explicar lo real detras de Lycans y Therantropos.
Responder

mmm prese que comense con el pie izquierdo

Chipola:
-disculpa si escribo con faltas de ortografia tratare de escribir mas ortograficamente
-si no es lo que busco entonses me gustaria conoser a los que estan en este foro
-no estoy biolando las reglas de los multinombre solo di mi monbre y mi alias el nauhal no fue un nombre si no lo que soy¬¬

Nahual:
grasias por la unica bienvenida si eh estado en el foro de Juan Yoliztli
estoy leyendo apenas los libros de Castañeda y me gustaria aprender de lo que ustedes saben
y si es mapache por cosas de mi vida se que sueña raro pero es por razones personales

Vaelia:
si eh escuchado de esa pelicula pero no la eh visto la verdad ademas no es mi culpa que el personaje ese se llame asi disen que me paresco a el pero para que les miento no la eh visto yo le llamaria coinsidencias del destino si no pues crean lo que quieran ami no me importa eso

Nahual:
no tengo acceso a eso que le llamas anime y soy de la Cuidad de México

espero que no aya mas inconbenientes o cosas asi si realmente les molesto pues no duden en decirme y me ire

asta luego
Responder

Nahual ese espacio lo ise ase tiempo si estamos deacuerdo todos es un juego de roll si lo es una serie de personas que asen una historia fantaciosa ETC, ETC

bueno eso es parte de una idea que tube para los que quieran usar su imajinacion

cuando dije licantropos no dije que de ses foro asta esta decierto que tiene 2 o no se cunato participantes tenga

eh estado en otros foros y no son de roll o cosas asi

parese que es bastante claro que no soy aseptado aqui

pero ok un Nahual no ase caso a las palabras si no a las acciones

lamento las molestias y me retiro del foro
Responder

=?

No entendi.

Tal vez con un copo de ortografia se pudo haber hecho mas comprensible y de tratar de aterrizar las ideas antes de escribir para saber de que se esta hablando. De todos modos para subsecuentes visitas les recuerdo a algunos que pueden escribir en word sus mensajes primeros para evitar mensajes inteligibles y se comprenda que estan diciendo.

No se que es lo que haya entendido como nahual. Hubiera valido la pena saber en que sentido lo estaba hablando. Es curioso pero se sintio que no venia de mala fe ni con ganas de andar tratandose de dar importancia exagerando las cosas como otros como.... jejeje.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Oh
Igual pienso yo que un Nahual, deberia de pensar muy bien sus actos para evitar "comenzar con el pie izquierdo".
Y me parece raro que se aya retirado tan pronto.

Saludos

Busca la libertad <br />Pero espera la muerte.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)