Hora: 16-Feb-2020, 09:02 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 
Apocalypto
Autor Mensaje
Chipola Sin conexión
Banned

Registro en: Nov 2005
Mensaje: #1
Apocalypto
La nueva pelicula de MelGibson, estoy casi seguro inspirara una nueva caterva de sandeces a estos vitaminicos.

sinopsis: "Apocalypto es una drama mítico de acción y aventura que relata una historia ocurrida hace 6 siglos durante los turbulentos años finales de la otrora gran civilización Maya. Cuando su existencia se ve interrumpida brutalmente por fuerzas invasoras, un hombre es llevado sobre un peligroso viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión donde un fin desgarrador le espera. A través de este inesperado giro del destino y alentado por el poder del amor por su mujer y su familia él hará un esfuerzo desesperado por regresar a casa y salvar su forma de vida. http://es.wikipedia.org/wiki/Apocalypto

Los que ya la han visto opinan:

Mel Gibson en la película Apocalipto, que está por estrenarse aquí, desvirtúa los hechos históricos mintiendo de una manera asquerosa para desacreditar a las culturas mesoamericanas antes de que llegaran los europeos.

En esta película, Gibson muestra a los Aztecas/Mayas, los trata como iguales, como culturas bárbaras de asesinos genocidas con gobiernos abusivos y sin control sugiriendo que a esto se debió la declinación de éstas culturas. Ahora resulta que los malos eran los Aztecas/Mayas y no los "redentores" europeos las que las destruyeron. El mensaje es que sus mismas prácticas inhumanas, despóticas, totalitarias y terroristas, fueron las que los llevaron a su propia destrucción.

No será que los magnates del Nuevo Orden Mundial se están creyendo la versión "New Age" que sitúa la llegada del próximo Mesías en el 2012 y que, según éstos, proviene de la Cultura Maya? Deben de estar aterrados¡¡¡¡¡¡

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
12-Dec-2006 03:42 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Registro en: Dec 2005
Mensaje: #2
Apocalypto
En varios lugares lo estan boycotteando ya
12-Dec-2006 09:43 AM
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #3
Apocalypto
Que el pueblo no se deje.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
12-Dec-2006 06:06 PM
Alestat7 Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #4
Apocalypto
Hablando de pueblo... Como estan sintiendo el ambiente guadalupano.???

El Domingo tuve que salir de urgencia y estuve viajando en la madrugada... minimo 4 perros atropellados y movidos a la orilla de la autopista, el lunes otro hecho parcticamente pedacitos en el pavimento, mi carro reaccionando raro (espero que sea lo del lavado y engradaso que el hize), y ayer tuve que dar una vuelta monumetal porque parte del norte de la ciudad estaba llena de Camiones y gente que celebraba el dia =S

es un hecho, aveces cuando notamos el ambiente raro es mejor quedarnos en casita jeje

saludos
12-Dec-2006 07:02 PM
Chipola Sin conexión
Banned

Mensaje: #5
Apocalypto
Pues no he salido mas que a correr.
Aca en la casa hubo muchos cuetes.
Y me puse a leer al Quijote, para agarrar inspiracion en eso de las mujeres.

Mi impresion del ambiente...ma que cosa, el dia que cierta getne deje de hacer ciertas cosas se lograra un buen avance. Digamos que cuando veo imagenes de la virgen, para mi son como imagenes de la santa muerte, alejate de inmediato de alli.

12-Dec-2006 07:15 PM
Alestat7 Sin conexión
Posting Freak

Mensaje: #6
Apocalypto
Creo que es mas bien .. cuando la gente le de una direccion coherente a sus actos....
asi, la energia que se deposita estara dirigida a una atencion definida.

Cita:Pues no he salido mas que a correr.
Aca en la casa hubo muchos cuetes.
Y me puse a leer al Quijote, para agarrar inspiracion en eso de las mujeres.

Mi impresion del ambiente...ma que cosa, el dia que cierta getne deje de hacer ciertas cosas se lograra un buen avance. Digamos que cuando veo imagenes de la virgen, para mi son como imagenes de la santa muerte, alejate de inmediato de alli.
12-Dec-2006 07:24 PM
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #7
Apocalypto
ver http://www.garradejaguar.org para mas datos
11-Apr-2009 10:08 AM
Cath Sin conexión
Senior Member

Registro en: Jan 2009
Mensaje: #8
Apocalypto
Como comentario, en la pagina hay links a grupos msn que ya no son validos debido al cierre, no seria bueno renovarlos o quitarlos o dejarlos solo como referencia ya que no como link?

[size=10pt]Nunca mandes a una oveja a matar un lobo... la respuesta sera directa, imparable y mortal [/size]
11-Apr-2009 10:19 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
admin Sin conexión
Administrator

Mensaje: #9
Apocalypto
Lo tengo pendiente de hacer, gracias.
11-Apr-2009 12:05 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)