Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Axiolite

Pues eso, toda la mañana con la palabreja en la cabeza, hemos hablado de eso últimamente por aquí?

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Definicion:

axiolite ( ?aks???l?t ) ( mineralogy ) - A variety of elongated spherulite in which
there is an aggregation of minute acicular crystals arranged at.

A mi no me suena...

&quot;Quien mira hacia afuera, sueña; <br />quien mira hacia adentro, despierta&quot; <br /><br /> ¤»¦«¤ ߣûè_hèârt ¤»¦«¤
Responder

Gracias Blue, me estuve estrujando la memoria, creo que ya se de dónde salió... cambiando unas letras...

Ixolite: Banshee tímido y con problemas de dicción que anuncia las Muerte entregando una hoja de papel con palabras tales como "OoooEeeeOoooEeeeOoooEEEee".

De Pratchett por supuesto... será que aunque hace mucho que no lo leo, lo llevo en el corazón. XD

Definicion:

axiolite ( ?aks???l?t ) ( mineralogy ) - A variety of elongated spherulite in which
there is an aggregation of minute acicular crystals arranged at.

A mi no me suena...

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

De nada Vaelia

&quot;Quien mira hacia afuera, sueña; <br />quien mira hacia adentro, despierta&quot; <br /><br /> ¤»¦«¤ ߣûè_hèârt ¤»¦«¤
Responder

Y como se pronuncia Isholite o Ijolite?

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Em mi cabeza?
"Ikssolite".

Y como se pronuncia Isholite o Ijolite?

Responder

No crees que es muy dificil que lo podamos pronunciar en tu cabeza ???

=P

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Suena a palabra en Nahuatl.
A ver si al rato sale la relacion.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)