Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Grandes dudas informáticas

* ¿Cómo se cambia el nombre de un archivo? (7 min para explicarlo)

* ¿Cómo pongo los mensajes de mail por orden cronológico? (3 min para explicarlo)

* ¿Porqué no puedo guardar el archivo en mi PC? - (memoria llena).

* ¿Porqué no se abre el archivo? - (le falta el programa).

* ¿Usted no me puede mirar esto? - (no, señor, no tengo lector de CD)

* ¿Porqué no me envia esos archivos por correo electrónico?
- Señor, es que mi PC no tiene conexión a internet...
- ¿Y no puede ponérsela?
- Antes necesito un módem.
- ...

Y el comentario estrella, con orgullo: "A mí no me ha enseñado nadie, sabe? Ni siquiera he hecho un cursillo... Toooooodo lo he aprendido yo sólo".

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Grandes traducciones del español al inglés, por los mismos autores... (pongo lo que los ingleses leen en su idioma):

* "Por favor, revisen sus entradas antes de comprarlas".

* "Por favor, no mezclen las bromas de peso con las de precio por unidad" (querían decir los dulces y se animaron recordando Halloween).

En una encuesta, de tres preguntas, se encuentran unas 10 correcciones ortográficas/ gramaticales y este comentario: "Me llamo X, soy profesor de inglés. Sinceramente creo que podrían necesitar mis servicios como traductor, les dejo mi dirección de correo electrónico."

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Jajajajaja.........

Tienes toda la razón!!!! Como diria yo, hmmmmm!!!! Los Ingleses son muy especiales !!!!!!!

To receive true spiritual guidance<br />One must deal with the past<br />Have faith in the future<br />But live in the present
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)