Temas: 49
	Registro en: Jun 2006

Una pregunta, ¿si estoy tomando comprimidos de vitamina B12 Maxibol, puedo tomar Bexenol que tambien contiene vitamina B12 sin tener ninguna complicacion?,
A lo que voy es que si no pasaria nada en caso de tener exceso de esta vitamina?
Saludox

Temas: 3,193
	Registro en: Dec 2005

Maxibol es anabolico y que yo sepa no tiene B12. Es casi imposible exceso de B12. Lo que me parece raro es que alguien tome Maxibol.

Temas: 518
	Registro en: Nov 2005

Descubri algo raro con el Benexol y conmigo.
Sucede que antes le atribuia a cierto "uuy que aburrido es el mundo" a la comida llamada Guten, pero creo que no.
Quien sabe que sea pero creo que tiene que ver con la vitamina B.
Seguire informando de mis experimentaciones sobre mi.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

Ya encontre la solucion para lo del Benexol.
El efecto "depresivo" dura de 10 a 12 hrs, asi que una vitamina antes de la cena no afecta el rendimiento animico.
Sigo extranhado un poco, quizas en estos momentos mi organismo ande bien en vitamina B y mande ese mensaje depresivo durante 10 hrs.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y  reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.

De "coincidencia" encontre la palabra para definir el efecto que me "producia" la vitamina B12, sobrecarga de la red psiquica. La sutil energia que corre por esa red, cuando se sobrecarga, es como si se vaciara.
Y he continuado con la experimentacion y descubri algo mas importante, la vitamina B, el benexol, no era el que producia la sobrecarga de la red psiquica, sino que los ciclos circadianos se veian afectados.
Porque? por dejar la pc prendida toda la noche bajando info...querer sacar el maximo provecho, me estaba desgraciando.
:-)